¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

PAGO-ENTREGA.COM

Jtorres
(@jtorres)
Participante Registrado

El fraude de pago-entrega.com

Una persona con una identidad robada, llamado en su ultima identidad robada Miquel Angel Franco Pero. Quien dice ser un militar de la base de melilla y con lugar de nacimiento en Alcarras (Lérida), te vende una furgoneta que por su edad y Kms esta a un precio correcto. Una vez contactas con él, para realizar la compra del vehículo te manda a una empresa intermedia que se llama pago-entrega.com

Esta empresa te vende todos sus grandezas y clientes, incluido muchas paginas que desde de hace varios años una gente ficticia dice que todo es muy correcto o en algún caso que la operación no a salido como esperaban pero que les han devuelto el dinero muy rápidamente.

 

Una vez pactado todo ellos te manda una factura con el importe de la operación y te dicen que tienes que pagar un 30% de ella pero que si después la operación no funciona ellos te devuelven rápidamente el dinero y paga su comisión el vendedor. Una vez pagado este 30% en mi caso decidí anular la operación y es aquí donde empieza el gran fraude. Ellos te van diciendo que la transferencia a sido enviada, incluso te mandan el comprobante. Pero la transferencia nunca llegara. Si hablas con el vendedor el te dice que confía plenamente en ellos y incluso te manda una copia de su DNI.

 

El dinero nunca llegara ni la furgoneta tampoco!

 

Así que para información de todo el mundo, nunca paguen ni un céntimo a alguien que no conozcáis bien. La verdad es que tienen un fraude muy bien hecho, el cual espero que no engañen a nadie mas y que el máximo de gente pueda ver y saber de este tipo de fraude y todos los de mas que tienen montado esta gente tan miserable. Por favor, quien lea esto que lo difunda. Yo de todos modos lo voy a difundir porque se les termine ya este juego tan miserable.

 

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 05/04/2022 20:27
Etiquetas de tema
omuel28
(@omuel28)
Participante Registrado

pago-entrega .com y royalmail-iberica. com, la misma estafa. A mi me ha pasado lo mismo. Me vendían una furgoneta y al final sin dinero y sin furgoneta. Lo tienen bien montado, incluso me cogían el móvil y parecían una empresa, luego cuando revisas a fondo la web ves que la mitad no funciona. Para mi ya es tarde pero si esta denuncia sirve para los demás al menos habrá servido para algo. No os fieis del militar de Melilla.

ResponderCitar
Publicado : 24/05/2022 21:11
Puravida
(@puravida)
Participante Registrado

Hola, a nosotros tambien nos han timado. A parte de la denuncia, a interpuesto acciones legales?

Gracias y un saludo

ResponderCitar
Publicado : 02/06/2022 16:05
omuel28
(@omuel28)
Participante Registrado

Holaa, de momento solamente he denunciado a la policia nacional

ResponderCitar
Publicado : 06/06/2022 21:03
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@omuel28 Darles caña por internet, que aparezcan vuestras opiniones en los sueños de esta gentuza 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 07/06/2022 10:49
Comparte:

Usuarios en Línea
Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes