¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Pido una silla y me mandan un cinturón

Iritxu
(@iritxu)
Participante Registrado

Buenas tardes,

Desde la web http://www.drone-loireatlantique.fr/ pedí una silla stokke por 88€ en septiembre de 2019. El cobro de me realizó por 98€. Intenté contactar con ellos mediante mail y desde su página para saber el por qué y nada. 

Cuando me llega el pedido veo que es un cinturón Gucci (supuestamente porque seguramente sea falso). Entonces me responden diciendo que el número de pedido es correcto así que es lo que había pedido yo. Le mando copia de los mails indicando que acababa de comprar una silla stokke y entonces me dicen que habrá sido un error de transporte y que ellos no pueden intervenir si el importe no supera los 100€. Les pido reembolso y me dicen que solo pueden hacerme el 15% porque para ellos es una gran pérdida hacerlo del 100%. Les pido un nuevo producto ya que en su web indican que si el pedido llega roto o se pierde envían otro nuevo y ellos dicen que el pedido ha llegado. 

Todo esto tengo que decir que se habla en inglés, siendo la web supuestamente francesa y el remitente, según el sobre, chino. 

No puedo denunciar en cosumo ni policía porque no es Europa...

A ver si alguien sabe qué puedo hacer porque ya no sé qué más intentar....

Gracias

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 18/03/2021 18:28



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes