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POR FAVOR, Necesito ayuda, 3 días sin agua, FONTANERO empresa seguro comunidad

TONNIALVA
(@tonnialva)
Participante Registrado

Buenas noches y muchas gracias por escucharme y ayudarme. El caso es que hubo una avería en casa y llamaron al seguro de la comunidad de vecinos. Se descubrió que había una avería en mi cocina que estaba mojando a la vecina de abajo. Vino el chico un jueves, supuso donde estaba la avería y me dijo que vendría el viernes (ERROR Nº1 por mi parte, pués debería haberle dicho que hasta el lunes no hiciera nada pues había un fin de semana de por medio)

El caso es que en una mañana desde las 9 hasta el mediodía me pico toda la zona de la pila del agua hasta dar con el origen de la avería. Ahí pudimos comprobar que había un pequeño flujo de agua que emanaba hacia el piso de la vecina y con lo cual mojaba su techo.

Resulta que me dicen que no iban a poder terminar en ese mismo día y que vendrían el lunes para terminar, con la condición de que me dejaban el grifo conectado para que me duchara, llenara la cisterna, calentara la comida y esas cosas y que lo único es que cuando terminara simplemente cerrara la llave del agua y así evitar que siguiera mojando el techo de la vecina.

Resulta que se marchan, conecto el agua y en 2 segundos comienza a inundarse mi cocina, literalmente 3 segundos después tenía parte de la cocina inundada y así cada vez que abría el grifo, por lo que resulta imposible abrirlo sin hacer un auténtico destrozo. Además sale con tanta presión que incluso saltan las piedras de la pared hacia mi cara.

Cuando me fijo en la pared, me doy cuenta de que han partido la tubería en el extremo superior, llamo para pedirle que regrese ese mismo viernes después de comer y me dice que lo siente pero que la única solución que me puede ofrecer es que vaya y compre masilla, la ponga yo en la tubería, la deje 24 horas secar y que el lunes ya estaban allí para la instalación de las tuberías nuevas.

 

Llevo dos días ya sin agua, todavía me queda pasar el domingo y el lunes, para colmo el viernes no pude llevar a mi hija al colegio por todo esto y tampoco voy a poder llevarla el lunes, llevamos dos días sin agua en la cisterna, sin ducharnos, sin poder calentar agua, es una odisea que no le recomiendo a nadie.

Me encantaría saber si esto que me ha pasado es normal, si puedo reclamar y de que forma hacerlo. Estaré muy agradecido si alguien puediera ayudarme.

 

Un gran abrazo!

 

 

 

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Iniciador de tema Publicado : 10/09/2022 22:57
Etiquetas de tema
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@tonnialva https://www.denuncioestafa.com/servicio-de-consulta-con-abogado/

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

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Publicado : 12/09/2022 11:36
TONNIALVA
(@tonnialva)
Participante Registrado
Publicado por: @tonnialva

Buenas noches y muchas gracias por escucharme y ayudarme. El caso es que hubo una avería en casa y llamaron al seguro de la comunidad de vecinos. Se descubrió que había una avería en mi cocina que estaba mojando a la vecina de abajo. Vino el chico un jueves, supuso donde estaba la avería y me dijo que vendría el viernes (ERROR Nº1 por mi parte, pués debería haberle dicho que hasta el lunes no hiciera nada pues había un fin de semana de por medio)

El caso es que en una mañana desde las 9 hasta el mediodía me pico toda la zona de la pila del agua hasta dar con el origen de la avería. Ahí pudimos comprobar que había un pequeño flujo de agua que emanaba hacia el piso de la vecina y con lo cual mojaba su techo.

Resulta que me dicen que no iban a poder terminar en ese mismo día y que vendrían el lunes para terminar, con la condición de que me dejaban el grifo conectado para que me duchara, llenara la cisterna, calentara la comida y esas cosas y que lo único es que cuando terminara simplemente cerrara la llave del agua y así evitar que siguiera mojando el techo de la vecina.

Resulta que se marchan, conecto el agua y en 2 segundos comienza a inundarse mi cocina, literalmente 3 segundos después tenía parte de la cocina inundada y así cada vez que abría el grifo, por lo que resulta imposible abrirlo sin hacer un auténtico destrozo. Además sale con tanta presión que incluso saltan las piedras de la pared hacia mi cara.

Cuando me fijo en la pared, me doy cuenta de que han partido la tubería en el extremo superior, llamo para pedirle que regrese ese mismo viernes después de comer y me dice que lo siente pero que la única solución que me puede ofrecer es que vaya y compre masilla, la ponga yo en la tubería, la deje 24 horas secar y que el lunes ya estaban allí para la instalación de las tuberías nuevas.

 

Llevo dos días ya sin agua, todavía me queda pasar el domingo y el lunes, para colmo el viernes no pude llevar a mi hija al colegio por todo esto y tampoco voy a poder llevarla el lunes, llevamos dos días sin agua en la cisterna, sin ducharnos, sin poder calentar agua, es una odisea que no le recomiendo a nadie.

Me encantaría saber si esto que me ha pasado es normal, si puedo reclamar y de que forma hacerlo. Estaré muy agradecido si alguien puediera ayudarme.

 

Un gran abrazo!

 

 

 

Finalmente todo se solucionó pacificamente, después de 4 días sin agua con todo lo que ello conlleva he preferido dar por zanjado el asunto, El fontanero ha terminado el trabajo con buen acabado y limpieza por lo que prefiero no malgastar más energía en peleas innecesarias. Muchas gracias por todo!

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Iniciador de tema Publicado : 12/09/2022 20:42



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