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Práctica muy poco honorable MULTIHELPERS con beneplacito de Santander Seguros

CarlosPrince
(@carlosprince)
Participante Registrado

Práctica muy poco honorable

Contactas con tu seguro (en este caso Santander) y te dicen que el horno eléctrico no está cubierto. Me generan una asistencia y aparece multihelpers, me envian un documento para firmar que habla de diagnóstico pero no de reparacion, hablo con la persona encargada en el wsp y me dice que esos 58,08 euros se cobran si se rechaza presupuesto. Acepto, vienen a mi casa y me dicen que son las ruedecillas del horno y que no habrá problema y que me llaman el lunes para presupuesto. Quedo a la espera y el lunes por la noche me hacen el cobro y me envian un email de encuesta de satisfacción. Les llamo, y les digo que me han cobrado sin darme presupuesto de reparación, me envian un presupuesto de un horno eléctrico, porque según ellos no hay piezas de ese modelo, el precio del horno que aparece en el presupuesto es 60 euros más que su precio corriente en cualquier pagina de compras de electrodomésticos. Les reclamo la devolución de los 58,08 y me dicen que ese importe es para diagnóstico y que ya lo han hecho y que no procede devolución. Hablo con el Santander y no dicen nada. Tampoco es que sea mucho dinero, pero es bastante lamentable que en pleno siglo xxi ocurran estas cosas. Hay que denunciar.

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Iniciador de tema Publicado : 13/10/2023 10:40
CarlosPrince
(@carlosprince)
Participante Registrado

Esto es una banda organizada de timo de la estampita: Llamas al Santander seguros para un siniestro, una averia del horno electrico, te dicen que no entra, pides que te hagan una asistencia, se pone en contacto contigo Multihelper, te hacen firmar un documento muy sospechoso, donde pone que es solo por diagnostico y te cobran 48 + 10,08 de iva, yo les escribo y les repregunto, y me dicen (lo tengo por escrito) que ese dinero se lo quedan si yo rechazo presupuesto de reparación, y que si acepto presupuesto de reparación formaria parte del precio total. Me viene el técnico, y ve que son las puerillas (las ruedecitas), me dice que las va a pedir, que no me preocupe, que hay stock, y 3 dias después, me hacen el cobro de los 58,08 sin haberme enviado presupuesto de reparacion,y un email de satisfaccion. les escribo y me envian un presupuesto de sustitución totalmente inflado (un horno que leroy merlin vale 287, me lo quieren cobrar a 340). Les insisto, les digo que es imposible que no puedan repararlo, que tiene que haber puerillas universales, y dicen que su única solución es la sustitución y que ya han enviado presupuesto. Llamo al Santander y me dicen que abra una reclamación pero ni puto caso. Y ahora he pedido la factura y ni me la envian. Por supuesto ya no me responden al teléfono. En resumen, pensaba que estabamos en el siglo xxi y estas cosas no pasaban. Me dan la opción de comprar yo las puerillas y que las pueden poner ellos pero sin hacerse cargo, pero son ellos los que tienen que hacer el trabajo de buscarlas,para eso han cobrado. El tema es que tienen mis 58,08 euros y yo no tengo servicio en el horno. Pero yo no voy a parar, no son los 58,08, es que no me da la gana que me tomen el pelo y se rian en mi cara.

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Iniciador de tema Publicado : 13/10/2023 10:40
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