¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

PRODUCCIONES 365 España

HeNoMa
(@henoma)
Participante Registrado

Buenos días, por parte de producciones 365 estoy recibiendo whastApp de amenazas, por impago de un servicio que nunca he utilizado ni me han ofertado para ningun trabajo.

Se que hay una plataforma de afectados y una reunión, pero por motivos de mi puesto habitual no podre asistir.

Me gustaría dar el poder a un representante para dicha reunión del día 30 o adjuntar mis datos frente al grupo de afectado.

 

Muchas Gracias.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 19/01/2023 13:16
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@henoma

Efectivamente la reunión es el día 30. No hace falta que asistas si no puedes. Creo que seremos muchos. Si tu deseo es denunciar a Luis Alvero  tenemos una querella en marcha, participar en ella si eres otro más de los afectados es gratuita. 

La querella está fundamentada en una estafa continuada por parte de Luis Alvero conocido por el canal Lanochedelascortes. Es su modus vivendi, tratar de estafar a todo incauto que se acerque a él. Últimamente con el pago de “videobooks” por los que cobra 200€, en varias cuotas. La lista de procesos pendientes con la justicia es larga y más lo es su carrera delictiva.

Tiene varias denuncias por suplantación de identidad, apropiación indebida, estafa, extorsion, amenazas, acoso sexual, injurias y calumnias y suplantación del derecho civil.

“Producciones 365 España” al igual que anteriores plataformas están creadas única y exclusivamente para aprovecharse del incauto que pague por supuestos servicios con los que no cumple, todos ellos relacionados con el mundo audiovisual y pasarela. Por supuesto ninguna de las productoras que ha montado Luis Alvero es legal. Las disfraza de empresas serias pero ninguna de ellas está registrada en el registro mercantil, no facturan tampoco, ni declaran ante la agencia tributaria.

Josefina V.M. es la mujer que adoptó a Luis Alvero cuando era pequeño. Hoy tiene la tutela de esta señora y está autorizado para manejar sus cuentas bancarias las cuales ha utilizado para el cobro de los supuestos “videobooks” por eso, cuando se le denuncia, aparece la tal Josefina.V.M como investigada en la causa por ser la titular de las cuentas utilizadas para la supuesta estafa.

Esta señora se encuentra en una residencia del barrio de Carabanchel en Madrid, sufre la enfermedad de alzhéimer en grado dos por lo tanto es imposible que sea parte en esta trama. Es más bien otra víctima a manos del hijo que con tanto esfuerzo crió, ¡¡cría cuervos y te sacarán los ojos!! 

 

 

8745c37e 6d72 4509 ae9a b155acdc4747
50ddf598 458b 4483 b392 fe785d275637
8cade904 c53c 4c5f b063 88edaec73414
fb9b7c21 9fcd 4366 b361 6fa5239376aa
c2e1e09a 9ed2 4972 82e5 4c26f90b73f4

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 27/01/2023 11:57
HeNoMa
(@henoma)
Participante Registrado

@def Muchas Gracias. Al fina he conseguido poder ir a la reunión de la CNT del dia 30.

 

 

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 27/01/2023 12:06
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@henoma Te hemos enviado un correo a la cuenta con la que te has dado de alta

Saludos 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 27/01/2023 12:37



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes