¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Setter-digital

pepone
(@pepone)
Participante Registrado

El dia 20, hace 7 dias, contraté un sevicio de aprendizaje de una nueva profesión digital. Setter-digital. En el momento de la llamada definitiva, y al aceptarme resulta que no me dijeron que el pago lo iba a hacer a una empresa de prestamos(Secura). Yo creí que me habian metido en una pasarela de pago, tipo Stripe. No me informaron de que los pagos mensuales iban a ir ahí. A los 3 dias le solicite a Secura el desistimiento del contrato ya que en un apartado dicen que tengo 14 dias para hacerlo. Me enviaron un correo diciendome que para dar de baja ese credito era la empresa del curso la que tenía que aceptar el desistimiento. Pero resulta que dicha empresa tiene practicamente anulado ese derecho ya que en las condiciones dice que cuando has recibido el enlace con el curso ya no es posible dicho desistimiento aunque no hayas visto nada, solo con el hecho de recibirlo. No puedo devolver el producto porque son ellos los que me tienen que imposibilitar la entrada en el enlace del curso. Ahora encima la empresa me dice que si quiero me sacan de Secura y que me lo financian ellos. Y no se que hacer. Habran escuchado la grabación de la llamada y quieren arreglarlo?? Me pueden aconsejar. Ambos evitan la devolucion de los 14 dias

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 27/07/2023 12:59
Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes