¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Aparioja ,Te sientes estafado? Opiniones

Página 4 / 4
Martina15
(@martina15)
Participante Registrado

@buscandolaverdad Pregunto: ¿Piensa lo mismo de la página de APARIOJA que se dedico a borrar comentarios y bloquear perfiles después de hacer su comunicado sobre el caso Max? 
Le cito sus palabras textualmente 

Considero peligroso que borre parte de mi texto cuando en él ni he mentido, ni he insultado, ni amenazado a nadie. Con ese acto me ha demostrado que aquí sólo se quiere a palmeros con una sola forma de pensar. ¿Da miedo que alguien que lea pueda pensar que tengo yo razón? ¿No son bienvenidas opiniones diferentes a las que aquí se exponen?

ResponderCitar
Publicado : 30/01/2021 11:30
Maria Luna
(@maria-luna)
Participante Registrado

Hola.

He visto un enlace de facebook que se ha publicado en un grupo que me ha traído aquí. No creo que Apa Rioja sea capaz de hacer lo que he leído. Una asociación con tantos años y que trabaja por los animales.

 

ResponderCitar
Publicado : 30/01/2021 18:04
Simplemente Yo
(@simplemente-yo)
Participante Registrado

Me parece increíble lo que estoy leyendo. Aparioja es conocida desde hace ya muchos años por no ser lo que era. Tengo constancia de que hace más de diez años que los animales le importan más bien poco (doy mis motivos más abajo), si algunos han salido adelante es por la maravillosa labor de socios, padrinos y demás personas que se desviven por los animales, tristemente, la junta no suele incluirse en ese grupo.

Noemí, desde el primer momento que contó su caso (sí, yo también lo seguí desde el principio) desvinculó completamente la labor de los socios con la de la junta así que no entiendo a qué vienen ciertos ataques hacia ella. Una de dos, o la persona que habla no tiene ni idea o busca hacer daño a sabiendas. También dejó más que claro que era su opinión y su experiencia. La cosa se torció para la protectora con su propio comunicado, lo único que dejaba claro era la amenaza contra quién osara desconfiar de su palabra, sin pruebas, por supuesto. Ese fue el punto de inflexión así que, si la protectora y los animales que se supone que protege sufren algún perjuicio, es responsabilidad suya, de nadie más. Publicación tras publicación ha quedado demostrado cómo la familia de Max solo buscaba acabar con esa guerra absurda por el bien del perro. Se veía claramente el sufrimiento esta la familia y la desesperación por recuperar a Max o, al menos, saber que está bien. ¿Cual ha sido la actitud de la protectora? La callada por respuesta de manera pública y, por privado, el bloqueo de cuentas que simplemente preguntaban y, una vez más, las amenazas. Creo que llegados a este punto ya es evidente el interés que tienen cada una de las partes. 

El artículo del periódico riojano era ridículo, desde la redacción hasta la información que contenía. ¿Será otro intento más de Aparioja de amedrentar a los que se atreven a cuestionar sus acciones? Supongo que eso solo lo saben ellos, yo me reservo mi opinión que demasiado presupuesto han gastado en abogados ya y no sé si quedará algo para los animales.

Es ridículo y vergonzoso que se tache de instigadora a una persona que únicamente cuenta su experiencia personal. Es inhumano que una asociación que se dedica a proteger a los animales sea incapaz de decir si el perro está bien o no sabiendo todo lo que implica

Mi experiencia personal no es tan amplia ni dolorosa como otras que se han contado pero creo que refleja bastante bien el desinterés que tienen por los animales desde hace ya demasiado. Hace unos diez o doce años un familiar quiso cederles el uso de un terreno para que pudieran poner gateras. La respuesta de la protectora fue que tenía que hacerse él cargo de todo y ellos se desentendian bastante del tema. Después de unos meses yendo detrás para ver cómo lo podían gestionar y que todo el mundo le diera largas, consiguió citarse con la presidenta, el día y a la hora que ella marcó. Imaginad qué cara se le quedó cuando, después de llevar más de media hora esperando, la impresentable les dice que no le puede recibir porque (ojo al motivo) se tiene que ir al cine. Ese es el interés que tuvieron y, visto lo visto, siguen teniendo por los animales.

Unos años más tarde me encontré un perro abandonado y sin chip. Les llamé para que me ayudaran porque no sabía que hacer con él y, tristemente, en mi casa no se podía quedar. De muy malas maneras me dijeron que no lo iban a recoger aunque se lo llevara, que lo llevara a la perrera (sí, esa de la que ahora echan tantas pestes). Les intenté explicar que era un perro de tamaño pequeño, tranquilo, cariñoso, educado y estéticamente bonito por lo que no sería difícil encontrarle una familia, les pedí que me ayudaran a darle visibilidad al menos y me dijeron que no, que ellos solo publicaban sus perros y que ahora estaban llenos, que alguien lo cogería de la perrera y si no pues nada. Lo triste es que conozco a más gente con la misma historia.

Aparioja lleva años labrandose su propia reputación así que lo siento pero no, Noemí no es responsable del desprestigio de la protectora por contar su experiencia. Si la hemos creído es porque ya sabemos de qué pie cojea Aparioja así que, tristemente, algo así ya no sorprende a nadie, porque su testimonio es coherente y, además, aporta pruebas aunque no tenga por qué hacerlo. El problema de la protectora son los que mandan, los que, con sus actos, han provocado que la gente ya no confíe en ellos, que se han dedicado a amenazar a todo el mundo desde el primer momento, teniendo actitudes más propias de la mafia siciliana que de una protectora, con el "conmigo o contra mí" por bandera. Si les queda algo de vergüenza deberían mirar para adentro y ver qué han hecho ellos mal para que la gente se haya posicionado tan claramente con Max y su familia y dejar de andarse con denuncias y culpando a otros de sus fallos. 

ResponderCitar
Publicado : 31/01/2021 00:58
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@simplemente-yo Cual seria la formula para destituir a la directiva??

 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 31/01/2021 22:47
Nunca más les gusta
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@martina15 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 Aqui como se dice , tenemos el culo pelao levamos 13 años soportando toda clase de asuntos arrevesados y a sinvergüenzas de todas la calañas .

Cuando alguien publica una noticia como esa esta claro el motivo y mas lo esta cuando el articulo  se pretende usar como herramienta para amedrentar donde se hace eco de la mala gestión de esta protectora .

Esta noticia se ha certificado por el Servicio E garante de la Guardia civil .He solicitado verificar la noticia por si es falsa y se esta utilizando un medio publico para los intereses de una Protectora que parece mas un negocio que otra cosa 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 31/01/2021 23:13
Martina15
(@martina15)
Participante Registrado

@mondragon pues como lo explica en sus estatutos. Yo no se si es posible compartirlos aquí pero yo los he leído y descargado en pdf desde una página del Gobierno de La Rioja accesible para todo el mundo y donde aparecen los de todas las asociaciones. https://ias1.larioja.org/cex/infra/marcosMain.jsp?titulo=Registro%20de%20Asociaciones&paginaTop=/cex/sistemas/aso/listadoAsociaciones_Abm.jsp?idSesionVirtual=17b55b1690b4b2da83658b6eecffdf74f83f5535&accion=&codigo=734

ResponderCitar
Publicado : 31/01/2021 23:30
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@martina15  Dan error los links

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 31/01/2021 23:46
Martina15
(@martina15)
Participante Registrado
Simplemente Yo
(@simplemente-yo)
Participante Registrado

@mondragon me gustaría saberlo, la verdad, porque es vergonzoso. Me imagino que cuando la gente altruista de verdad deje de colaborar con ellos se les caerá el chiringuito, pero es complicado

ResponderCitar
Publicado : 04/02/2021 10:41
INJUSTICIAMAX les gusta
bastaya
(@bastaya)
Participante Registrado

@def

      El pasado 7 de Junio de 2020, nos encontramos un cachorro en la carretera, paramos a recogerlo. Nos pusimos en contacto con APA RIOJA y en especial con la ``SEÑORA AGRIPINA´´( prefiero llamarla así, pertenece a la asociación),  mediante un WhatsApp, enviamos la foto del animal para averiguar si se les podía haber escapado a ellos. Nos comentaron que no era suyo, pero mostraron interés desde el primer momento, preguntando por el tamaño del animal. (Tambien añadieron y cito textualmente: Se me ha olvidado decirte que por favor no pongas nada en las redes sociales. Vamos a esperar 5 días a ver si aparece el dueño y si no lo hace lo chiparemos a nuestro nombre. Si realmente quiere al perro en esos 5 días tiene que buscarlo y demostrar que es de el.)

   Por la tarde nos acercamos al recinto de APA RIOJA, donde una voluntaria intentó pasarle el lector de chip al perro. Como  le había comentado a AGRIPINA, las características del animal ( dientes, movimientos, confianza) indicaban que era un cachorro y que podía no tener el chip, (por la temprana edad del animal). Al no tener lugar donde dejar el perro, decidimos y confiamos en dejarlo allí. Grato error !

Pues ahí tenemos el primer problema, en efecto todavía no tenía el chip puesto, pero eso no era indicativo de no tener propietario, puesto que a los 3 días y por casualidad, me encontré a un hombre, al cual le preguntaron si había encontrado al cachorro que recientemente le había desaparecido. Y dijo : Pues todavía no sé nada de él.

En cuanto escuche eso, saqué mi móvil y le mostré la foto del cachorro que nos habíamos encontrado, y cual fue mi alegría, pues que era el dueño del pequeño STALONE. Después de esto, no tardé ni un minuto en llamar a la Señora Agripina, y ésta fue la conversación telefónica:

                    -Hola......, mira que he encontrado al dueño del perro que os entregamos el otro día.

                    -Nooooo. 

                    -¿ Que no qué?

                    - Que eso, no puede ser.

                    - Mira que te lo paso y hablas con él.

(Comienza la conversación entre Agripina y el propietario del cachorro. Le pregunta por la ubicación del animal para ir a recogerlo, y ella niega saber donde se encuentra, le comenta de pasarse por la sede la cual esta en Doctores Castroviejo para tratar el asunto.) El propietario no tarda en presentarse en la protectora y reclamar a su animal(con las mismas fotos que le habíamos mandado a ella) , todo son negativas, y eso, que nosotros lo dejamos en el recinto en perfectas condiciones.

Al día siguiente se reunió con Agripina, y ella tajante se niega a entregarle al animal, utilizando lo del chip como excusa. Le dice que no tiene como asegurarse de que ese animal es suyo, a lo que él asegura que cómo no le va a reconocer si lo ha criado, y que en cuanto le llame , podría el animal subirse a la furgoneta perfectamente. Reconociéndole así como su dueño. Le negaron rotundamente tal procedimiento.

El propietario volvió a ponerse en contacto con nosotros para ver si podíamos aportar nuestro testimonio de alguna manera, y por supuesto accedimos, puesto que la respuesta telefónica recibida por parte de Agripina, me hizo sospechar sobre la honestidad de sus actos.

Acudimos al cuartel de la guardia civil para notificarles lo que estaba sucediendo entorno al cuidado / labores de protección de la supuesta asociación protectora, en lo referente a la retención ilegal del cachorro y el maltrato que a éste mismo y a su familia se le refiere al encontrarse en paradero desconocido. Inicialmente, los propios agentes nos comentaron que el asunto no parecía poder tener un buen desenlace.

Unos días más tarde y sin tener todavía noticias sobre el estado del animal, volvimos e interpusimos una denuncia contra la protectora por la Apropiación indebida del animal. Actualmente el asunto se encuentra en revisión y se anexa junto al del perro Max.

Lo anterior sucede a través de un artículo publicado por un periódico digital, en el que una propietaria pedía ayuda para poder recuperar a su perro Max. Entregado a apa rioja y actualmente tambien en paradero desconocido. No dudé y conseguimos contactar para contarnos lo sucedido. 

Esa misma mañana quedé con la propietaria de Max, la cual me exigió en todo momento papeles( denuncia) para verificar el testimonio que le estaba ofreciendo. Una vez que intercambiamos las pruebas y viendo, que el rumbo de los testimonios cuestionaban la credibilidad/ honestidad de Apa Rioja decidimos seguir manteniendo el contacto en todo momento.

Espero que el terrible sufrimiento y maltrato que actualmente sufren estas dos familias y todas aquellas que han visto sus vidas truncadas por la oscura sombra de Agripina, puedan ser escuchadas y sobre todo que puedan volver a abrazar a sus mejores amigos.

46ed58e0 60ba 4eea 80ec 5b7dfa220b11
6f27e6da 3897 4183 a19d f7ca17d60e63
ffd99515 861e 4b6d 91ce 4b7c3a4acc33

 

ResponderCitar
Publicado : 04/02/2021 22:36
Ampar Carak les gusta
INJUSTICIAMAX
(@injusticiamax)
Participante Registrado

@bastaya

Me parece un hecho gravisimo así como el de Max Osho y algun otro q ya saldrá y será tb juzgado , una proteptora una perrera un particular,  tienen q dar por ley 10 días desde q se recoge un perro por si aparece su dueño tenga chip o no no tienen ningún derecho si es demostrable con fotos o q el perro reconozca a su legitimo dueño de quedarse con el y negar lo recupere por q es denunciable , pero se ve q presuntamente esta proteptora se pasa las legalidades por el arco del triunfo , esto constituye un presunto delito de apropiación indebida y como tal tiene q ser juzgado por un juez y de paso q se investigue por q ya son muchos casos similares por si presuntamente esto constituye un beneficio , por q esta demostrado q de protepcion a estos animales presuntamente retenidos no existe tal protepcion solo presuntamente puede ser maltrato por separación de su familia durante meses con las consecuencias q acarrea para dichos animales y sus posibles secuelas de estrés por separación de sus familias , espero q estos hechos se investiguen a fondo por el bien de estos animales y los q tutelan y los q puedan llegar después 

DEVOLVER A MAX Q YA ESTA BIEN 4 MESES SIN SU FAMILIA 

ResponderCitar
Publicado : 05/02/2021 15:23
Nunca más
(@noemi-olariaga)
Participante Registrado

@simplemente-yo

Simplemente voy a relataros cómo va el caso de Max y lo que está pasando.

Primero se "perdió" la denuncia durante dos meses dentro del juzgado...
Después fui y me pase una mañana haciendo que buscasen hasta que dije que denunciarían al juzgado de Logroño ya que yo tenía copia de la denuncia sellada. Apareció en cinco minutos...

Después casi otro mes parada, decían que no sabían que número darle a la demanda. Mi abogado se quejó y al día siguiente teníamos número.

Dejamos de saber lo que ocurría, sin noticias mi abogado decidió volver al juzgado y se entera que llamaron a declarar a Carmen Faulin pero ni nos avisaron, mi abogado no pudo estar presente.
Pedimos la declaración de C. Faulin y aunque han pasado tres semanas de esto... Aún, no nos a llegado y no sabemos que declaró!
Por supuesto... A mí, que soy quien pone la denuncia... Ni me han llamado a declarar aún, y ni sé si lo harán.

Si esto no se soluciona empiezo a publicar pruebas.
Carmen... Voy a dejar que todo el mundo vea que mentiste al veterinario de la perrera, que mentiste en vuestro comunicado y que todo esto es muy raro... Te lo digo para que lo sepas ya que no me coges ni tu móvil privado y no me das opción de arreglar esto. Luego no digáis que soy mala.
No voy en contra de la protectora, solo quiero recuperar a Max ya, creo que es lo mínimo...

ResponderCitar
Publicado : 16/03/2021 18:17
Página 4 / 4
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea