¡Registrate Ahora!
Silvia Salamanca, L...
 
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Silvia Salamanca, Laura Blanco, Alicia Collado

luxemburgo1992
(@luxemburgo1992)
Nuevo Miembro Registrado

Hola, 

procedo a contaros mi historia. En Marzo de 2017 di con la página de Silvia Salamanca, mi pareja hacia unas pocas semanas que me había dejado, y en mi desesperación, pues di con esta "solución". La página de Silvia parecía buena, de confianza, y la foto que salía de ella, era de una persona mayor, una señora de unos 70 años o así. La llamé, y ya de entrada me pareció que su voz era de una mujer mas joven. Me dijo que vivía en Huelva, y recuerdo decirle "pero si su acento es de Galicia 100%" y me dijo que se había ido a Huelva hacia muchos años.

Me explicó los tipos de trabajos que hacía, y a mi me extrañaba que no hubiera nada de ella previo a marzo de 2017 en las redes. Ella me dijo que había estado muchos años en el extranjero, y que ahora volvía a España, y que obviamente, una buena vidente no se vendía en cualquier sitio. 

Le dije al colgar la llamada que me lo pensaría, porque me daba miedo todo este tema, y ella al día siguiente me mandó un msj de WhatsApp preguntándome si iba a hacer el trabajo o no, era vudú haitiano y que en 7 días mi ex volvería. Eran 750€, y podía hacer la transferencia de la mitad y la otra, al acabar el trabajo.

Dada mi desesperación, le ingresé y empezamos el trabajo. A los pocos días vi una publicación en el foro enfemenino hablando de ella bien. Comenté que yo acababa de empezar y que ya diría si me funcionaba o no esto. A raíz de esto, se empezó a poner gente en contacto conmigo que tb habían empezado con ella. Hicimos un grupo de whats todos e íbamos comentando.

Fueron pasando los días, y ella contestaba a todos mis msjs siempre, hasta hablábamos por teléfono, mi ex hizo como un indicio de volver y yo pensé q era el trabajo, un fallo garrafal porque ahí me convencí de que esto si funcionaba. A mi siempre me trató bien, pero veía que a gente del grupo en el que estábamos, no, que no les contestaba... y fueron pasando los días y las semanas y obviamente nada de los trabajos salía. Yo pagué poco, en comparación con lo que pagaron muchas de estas personas, miles y miles de euros. Y hasta lo que sé ahora es que a nadie le salió el trabajo, a mi incluida (aunque ella un año después me seguía diciendo que si saldría). Lo que me hizo darme cuenta que todo era una presunta  estafa, fue cuando una persona del foro enfemenino se puso en contacto conmigo y me contó su historia. Esa persona en vez de encargar un trabajo con Silvia Salamanca, lo hizo con Alicia Collado, y que creen? La cuenta bancaria a la que había pagado a Alicia, era la misma que la de Silvia Salamanca, y ahí nos dimos cuenta que eran las misma persona, que ninguna de las dos existía. Lo mismo pasó con Laura Blanco, una supuesta cubana, que tb compartía cuenta con Silvia. 

Cuando le reclamé a Silvia, ella nunca me dio una explicación clara. Y nunca me amenazó, sé que a otras personas si. Todo esto pasó entre abril de 2017 y junio del mismo año. Obviamente, en esa época aparecieron todos los blogs y foros hablando maravillas de ella, y a todos los que escribíamos algo malo de ella, nos baneaban. Otra señal de que ese foro estaba en mano de la gente de esta mujer. 

A mi nunca me amenazó, pero se de amenazas que hizo a la gente que estaba en ese grupo conmigo. y gente que pagó mucha pasta. Ahora veo que en youtube salen videos de ellas, y sé que es ella porque la voz si que es de la mujer con la cual hice mi primera consulta. Pero detrás de Silvia, Alicia, Laura, están las mismas personas, porque estoy segura que son mas de uno que se siente estafando. 

Yo si que creo en las energías, pero no en los trabajos. Que quien hace un trabajo (si hay alguien que lo hace) lo hace desde el mal. Y que en este mundo, hay mas santeros estafadores, que gente que trabaje la energía de manera limpia. 

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 03/05/2021 3:24 pm
Mondragon
(@mondragon)
Moderador DEF Moderadores

@luxemburgo1992 Se les puede denunciar por Estafa con un abogado experto . Tenemos en marcha una querella contra la tal Alicia collado , si reúnes a los participantes del grupo quizá podamos recuperar vuestro dinero .

El plazo para la prescripción de un delito de Estafa es de 5 años Si los hechos fueron en 2017 aun estamos a tiempo  

 

Alberto Mondragón, moderador foros denuncioestafa.com

ResponderCitar
Publicado : 04/05/2021 9:26 am
Comparte:
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes