¡Registrate Ahora!

Tarot Jupiter 96104...
 
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Tarot Jupiter 961047046 te sientes estafado? (Opiniones)

Página 1 / 2
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Quiero denunciar a Tarot Júpiter, por varios motivos ,se anuncian en Milanuncios,entre otras formas,tanto para buscar tarotistas y videntes,como para hacer publicidad de su servicio de Tarot,con nombres distintos por supuesto,pero con el mismo número de teléfono. Yo los contacté por ahí para trabajar en marzo,no es el primer sitio que me engañan,ya hace años lo dejé, me hicieron lo mismo en otro tarot también en milanuncios,se anunciaban. Cierto es,que otros gabinetes si pagan. Esta es la lista de anuncios asociados al gabinete de desvíos y además que yo sepa,no se puede anunciar con el mismo nombre más que una vez,por eso vn cambiando los nombres del encabezamiento   https://www.milanuncios.com/anuncios/961047046.htm?fromSearch=1&fbclid=IwAR1MYOsPrSYqM394FADIQHdAnRqtaQGbGSMePdQpWUaxI3NMH63Qb7Q8O2U  . Al principio pagaban,más o menos bien,no puntualmente pero pagaban,además de no asegurarte,pagan a precios muy bajos . Después de un tiempo ,te cambian las condiciones y las fechas,no envían las facturas en ningún momento como prometieron y me hacen pasarme por vidente y medium,yo soy tarotista,he estudiado muchos años y tengo algo de videncia natural,pero siempre me rijo por un código,que es orientar,no adivinar. No soy adivina interpreto y aplico lo estudiado y soy una persona seria con mis clientes, siempre advierto que me puedo equivocar y que mi trabajo es la orientación. Trabajo tarot,psicológico,tarot terapeútico,estudio  psicogenealogía,constelaciones familiares y no me gusta engañar a nadie. He cumplido siempre con mis horarios y desde hace dos meses empezaron a fallar en los pagos,tardaban más de lo normal en pagar y cuando decidí no seguir,quedó pendiente una cantidad que ha fecha de hoy casi 4 semanas después no he recibido,cada vez que llamo me cambian las fechas de pago y ayer,me bloquearon el teléfono,fijo y móvil,para que no pudiese reclamar. No sé como hacer para que la gente se entere y no caigan en su engaño. Muchas gracias.

(Moderador) Desaconsejo encarecidamente contactar con este numero y gabinete , si te sientes estafado deja tu comentario en este hilo del foro .

 
ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 05/08/2020 21:15
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Algunas videntes ya antes nos han comentado que se sentían estafadas por esta empresa , no es la primera vez que toman el pelo a sus trabajadores , te aconsejo  que los denuncies a inspección de trabajo y en Hacienda a la vez , el punto débil de estas mercantiles es la declaración de impuestos e irregularidades con sus trabajadores .

https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/_comp_Consultas_informaticas/Categorias/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml

https://www.mites.gob.es/itss/web/atencion_al_ciudadano/como_denunciar_itss.html

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 06/08/2020 12:57
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Usuario :  Sneda Rincon  este foro este foro es para denunciar no para justificarse si le va bien, maravilloso pero lo expone en otra web no en Denuncioestafa 

Gracias 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 07/08/2020 02:32
Anacris
(@anacris)
Participante Registrado

Muchas gracias no había visto tu respuesta,voy a mirar en enlace y así lo haré en cuanto pueda.
Un saludo.

ResponderCitar
Publicado : 14/08/2020 22:19
Anacris
(@anacris)
Participante Registrado

Usuario :  Sneda Rincon  este foro este foro es para denunciar no para justificarse si le va bien, maravilloso pero lo expone en otra web no en Denuncioestafa 

Gracias 

Perdón no entiendo a que refiere con si me va bien,yo estoy denunciando  el pago y como nos hacen pasarnos por lo que no somos. No entiendo a que viene eso ¿o me he perdido e algo?

ResponderCitar
Publicado : 14/08/2020 22:24
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Anacris  mi respuesta no es para ti , perdona hay otro comentario de un usuario que no puedes ver porque no he querido publicar su comentario,  según este usuario de nombre (Sneda rincon) esta super encantada con Tarot Jupiter , sospecho que son ellos mismos y le doy respuesta a este usuario  no a ti , perdona por no avisarte .

Normalmente intentan colarnos algunos comentarios los propios denunciados  hablando maravillas de ellos mismo , aquí ya sabemos más que los ratones coloraos y no pasamos una .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 15/08/2020 04:02



Anacris
(@anacris)
Participante Registrado

Ahh vale,si seguro que son ellos,porque yo me encargué de que lo supiesen. Decirte que siguen dándome largas , me amenazaron con denunciarme y luego me dijeron que me iban a pagar el día doce,no he recibido a día de hoy nada. 
Gracias por la aclaracion.
Un saludo y gracias por la recomendación del otro día.

ResponderCitar
Publicado : 15/08/2020 15:02
Aburridadelasestafas
(@aburridadelasestafas)
Participante Registrado

Mi denuncia es para el gabinete tarot infinito,  resulta que trabajaba con ellos y me pasan solo un día llamadas, el primero, luego no me pasan más y me dicen que no es su culpa, pasando asi dos llamadas al día, diciéndome que es mi culpa que no quieran hablar conmigo   No solo se Dan el lujo de cambiarnos el nombre si no que también trabajan con una base de datos en la cual ai datos de miles de personas en las que te dicen que es una ayuda para poder saber mas de la persona. Señores todos los que llamáis a estos gabinetes que sepan que están guardando todos vuestros datos, por eso os pueden decir la famosa inicial del nombre de esa persona, es todo un fraude en la cual yo me niego a jugar ya que yo me considero de verdad, sin trampas ni cartón,  me puedo equivocar, lógicamente pero no trabajo así.

Bueno no solo eso, se Dan el lujo de hacerte perder el tiempo y encima no te pagan la miseria que dicen que te van a pagar. E reclamado mi dinero y me dicen que no, que no quieren pagarme. No ai contrato, no ai factura y no ai absolutamente nada a lo que tu puedas reclamar. Y mi pregunta es, que hago para que estos sinvergüenzas me paguen? Que podemos hacer los profesionales del sector, que si nos dedicamos a esto y si somos honrados y queremos hacer las cosas bien. 

Que pena que nos hagan esto y que por culpa de estas empresas no podamos hacer nuestro trabajo como debe ser. 

 Alguien me puede ayudar?  Se quedan con nuestro dinero, con nuestro tiempo y encima os engañan de la peor manera.  Esto tiene que acabar, que se puede hacer? 

Gracias a todos y espero me entiendan. 

ResponderCitar
Publicado : 01/02/2021 21:29
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@aburridadelasestafas Si pudieses demostrar lo de esa base de datos , yo mismo presentaría una denuncia en la Agencia de protección de datos Española.

Si tienes msn e whastaPP , correos electrónicos o conversaciones grabadas son suficientes para buscarles la vuelta a esta gente. Puedes denunciar estos hechos ante la Hacienda publica , las denuncia aunque tienes que facilitar tus datos para formalizarla son anónimas , la parte denunciada nunca sabrá quien es el denunciante , te dejo un link donde puedes formalizas esta denuncia.

https://www2.agenciatributaria.gob.es/wlpl/REGD-JDIT/FGDEN?fTramite=ZZ061

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 01/02/2021 23:20
Aburridadelasestafas
(@aburridadelasestafas)
Participante Registrado

@mondragon referente a esa base de datos en el momento en el que me la dieron yo no estuve ni 3 dias. Vaya me fui, pero yo me dedico a esto y seguro que me la volveré a encontrar. Yo e visto datos de personas del año 2015!!! Una pasada. Y no en un sitio, ya son 2 empresitas que me encuentro esto.  

Si tengo wasap y correos de ellos. Asike ahora mismo los estoy denunciando. Es tanta la poca verwenza de estas empresas que Dan asta miedo.  

Muchas gracias y da por hecho que cuando me encuentre con la misma situación lo denunciare y con pruebas. Lo que pasa que uno por miedo siempre se acobarda y la mejor opción que yo tuve fue irme.  

 

ResponderCitar
Publicado : 02/02/2021 09:54
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@aburridadelasestafas Pues yo miedo ninguno es mas estaría encantado que la próxima vez te comuniques con nosotros y actuemos juntos en esto.

Nada me gustaría mas que crujir a gentuza como esta.

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 02/02/2021 10:15
Aburridadelasestafas
(@aburridadelasestafas)
Participante Registrado

@mondragon

Pues cuenta con ello!! Al menos el saber que una no esta sola da seguridad. Podéis estar tranquilos que lo más mínimo os lo comunico y a desenmascarar a esta gentuza. 

Hago todo esto porque luego quedamos todos de estafadores y así no son las cosas. Ya que yo de estafadora no tengo absolutamente nada. 

Mil gracias de verdad 

ResponderCitar
Publicado : 02/02/2021 11:00



DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@aburridadelasestafas A ti.

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 03/02/2021 10:53
La injusticia
(@lainjusticia)
Participante Registrado

@mondragon

Mondragon las bases de datos de clientes de esas empresas son alucinantes y mas alucinantes los números que manejan ,se guarda todo ,desde cuando  son clientes ,cuanto dinero gasta cada cliente ,hasta los números de visas que utiliza esta en sus bases de datos .lo mas increíble es que las empresas que tienen Call Center en América latina los trabajadores de allí tienen acceso a los datos de los clientes de aquí ,literalmente acceso a todo ,direcciones ,teléfonos ,números de visa de todo, Un tarot muy conocido en su momento tuvo un gran conflicto pues una de las centralitas de Venezuela  uso las visa de una clienta  para hacer compras ,eso hace muchos años pero fue un caso real del cual yo tuve noticias.

En las consultas por SMS existe el histórico al que tiene acceso cualquiera de los operadores que responde esos mensajes da igual si responde desde Perú donde suele haber muchos Call center O responde desde Ponferrada ,todos entran vía internet con sus claves en la plataforma y tienen acceso a los datos de miles de clientes.

Del cliente se guarda absolutamente todo ya que eso les da a ellos mucho juego para lanzar sus odiosas campañas de SPAM publicitario ,cuando a un cliente /clienta les llega el mensaje ,tipo "sabemos lo que zutanito o fulanito piensa de vosotros dos " pues ellos saben el nombre por que  los trabajadores tienen que rellenar una hoja impueta  por las empresas en la cual ha de ir su nombre su horóscopo ,su fecha de nacimiento y la persona por la que preguntan ,esos datos los utilizan para manipular la psicología de los clientes en sus SMS DE SPAM .

Últimamente han puesto de modo la carta astral , te enviamos la carta astral y los clientes les dan hasta la hora en que han nacido ,luego les hacen un copia y pega de internet les envían un panfletillo de tercera pero ya tienen los datos  de mas incautos.

Una tarotista promedio puede hacer en una jornada  puede hacer unos 6000 minutos al mes  ,si trabaja como es el caso de la mayoría hoy en día que le desvían a su casa las llamadas ,pues les pagan a a 10 cts. de euro el minuto en total 600 euros al mes sin seguro ,o sea todo en b, la mayoría de estos sitios no quieren contrata personal ,prefieren personas muy necesitadas de ese modo aceptaran esas condiciones esclavizantes por la propia necesidad ,

si  se pagan los autónomos o sea pasan a engrosar las filas de falsos autónomos les pagan a 12 cts. de euro el minuto ,con un pco de suerte ganaran 600 euros y se tendrán que pagar su cuota de autónomos con lo que para sacarse un "sueldo" tienen que aumentar el numero de horas trabajadas.

si una tarotista promedio hace de 5000 a 6000 minutos al mes multiplica por 12 y luego multiplicas por hasta 100 o mas personas que algunas de estas empresas tienen trabajando en sus casas y los números son abrumadores .si tenemos en cuenta que el minuto esta en 1,57  euros mas o menos pero por ahí van casi todos.

Eso sin contar que muchas de estas empresa han traslado su residencia fiscala otros países ,Portugal ,Irlanda. Francia

El fraude es de unas dimensiones estratosféricas ,no pagan ni un céntimo a la SS  ,existe la figura del intermediario el que hace de enlace entre la tarotista que trabaja sin seguro y la empresa ,este intermediario es quien factura con el IVA a dicha empresa y luego le paga los 10 céntimos el minuto a la tarotista.

 

llevo tiempo indagando es investigando como funcionan estos negocios.

ResponderCitar
Publicado : 03/02/2021 17:27
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@lainjusticia Si conozco el tema es una vergüenza ,tambien los tarotistas son estafados por estas empresas que no les pagan ,ya antes no llego algun caso . 

 

Muchas gracias por tu comentario 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 03/02/2021 19:38
Página 1 / 2



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes