¡Registrate Ahora!

Mari 63xxx6679,otra...
 
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Mari 63xxx6679,otra vidente estafadora

mixer
(@mixer)
Participante Registrado

Como ya he comentado ,con el tema de los amarres, me han estafado 2 veces y no habrá tercera,la primerapor la que me senti estafada fué conchita Buendía,una de las peores sinvergenzas que circulan por ahí,y la otra se hace llamar Mari,

 

Esta señora que se autoproclama maestra en alta magia,es bastante pesada,es decir al principio antes de que le pagues no para de escribirte al whatsapp atosigando para que comiences el trabajo con ella,pero una vez que pagas,no te bloquea pero ya no tienes noticias suyas,ni envía fotos,ni seguimientos,nisiquiera me preguntó mi nombre y el de la otra persona,algo básico ya que es lo primero que te pide cualquier vidente/hechicera,bruj@,y después de no ver resultado alguno ,le dije que si no me devolvía el dinero la iba a denunciar a la gc,a la a.tributaria,en denuncioestafa.com ,en  todos los foros y ponerlo en manos de un abogado,y como éste es el mejor foro para denunciar estafas,pues la tal Mari,tiene aquí su sitio asegurado,entre todos podemos enviar a ésta gente a la cárcel ó a la ruina,lo cual sería un inmenso placer!!!

 

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 05/10/2020 05:36
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Yo le enviaría un correo ¡Mira donde apareces! jajaja

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 05/10/2020 08:28
mixer
(@mixer)
Participante Registrado

Una pregunta no se pueden poner números de teléfono de los estafadores? eso ayudaría a la gente que haga una búsqueda,porque cuando son nombres conocidos como alicia collado y cia no es necesario,pero cuando son nombres muy genéricos,probablemente no lleguen hasta aquí sin un número,en fin con respecto a ésta super vidente,maga y hechicera,debo decir que al menos su actitud no es desafiante como la de otras presuntas estafadoras,como conchita buendía y cia,cuando le dije que iba a denunciarla en ésta página y tropecientos sitios,me dijo que está trabajando en mi caso,que me garantiza que lo va a conseguir y que ella no es como las demás,bueno,si lo consigue,solicitaré a nuestro querido cazador de estafadores que borre éste hilo,pero de momento no veo resultados y ha pasado el plazo que me dijo,así que dejo éste caso en stand by  por unos días,y si realmente no es una estafadora pues que me devuelva el dinero,si no cumple su trabajo ni devuelve el dinero,pues será denunciada siguiendo los buenos consejos de éste foro

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 11/10/2020 05:00
Coletas les gusta
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@mixer El numero de teléfono no se puede mostrar en su totalidad por ley de protección de datos, otra cosa es que sea un numero de  teléfono a nombre de empresa de dominio publico 

 

Siento decirte que somos los propietarios del Copyreght y aquí no borramos nada sea una supuesta estafadora o no lo sea 

 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 15/10/2020 10:57



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes