¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Www.Ropamodao.online Te sientes estafado?

Página 1 / 2
Sgar399
(@sgar399)
Participante Registrado

Hola esta página es lo mas parecido a  una estafa no sé cómo pero mi novia dio con ella , es un clon de la página de mango, ponen todo igual y  si no controlas mucho en temas de internet y compras te la cuelan que es lo q le pasó a ella. Ahora toca esperar a ver q dice el del banco he puesto una denuncia por internet en la página de los Mossos de escuadra en el departamento de tecnología a ver sirve de algo y me imagino q me tocará tb llamar el lunes a la oficina municipal del consumidor  creo q se llama así y luego rezar para ver si hay suerte , menos mal q solo eran 66 euros q encima era un poco más de la suma total , aunque me imagino q si llegáis hasta aquí es q os han estafado tb como es nuestro caso 

 

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 23/01/2021 23:24
iluvi
(@iluvi)
Participante Registrado

Si estoy en las mismas condiciones que tú novia, he avisado a mi banco y he dado de baja mi tarjeta y entrando en el trancing pone que ya han preparado y empaquetado mi paquete, se debe esperar o denunciar directamente???, Que me aconsejais???

ResponderCitar
Publicado : 31/01/2021 20:05
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@iluvi Si cuanto antes lo hagas mejor , denuncia sin contemplaciones 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 31/01/2021 22:31
Sgar399
(@sgar399)
Participante Registrado

@iluvi q banco eres mi novia es del BBVA y le han hecho un abono provisional explicando lo sucedido 

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 31/01/2021 22:38
iluvi
(@iluvi)
Participante Registrado

A mi me lo han cargado y mi banco es Bankia.

Habéis visto el seguimiento vosotros de vuestro pedido?, a mi pone que el día 31 se empaqueto y preparado.

Estoy esperando un informe detallado de mi banco para poner denuncia, lo que tengo que investigar si existe una pag. web en Madrid o tengo que hacerlo presencial

 

ResponderCitar
Publicado : 01/02/2021 07:45
Sgar399
(@sgar399)
Participante Registrado

@iluvi yo por lo q he leído se ve que a gente q le han estafado les mandan unas gafas chinas q no valen ni un euro , yo tengo un seguimiento tb de q han enviado algo pero todo me imagino q será mentira , o me dirán q está en aduanas 

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 02/02/2021 11:37



Paquichuela
(@paquichuela)
Participante Registrado

@sgar399 hola, ¿habéis conseguido algo? A mi me enviaron unas gafas de sol, nada que ver con lo que pedí, me han llegado hoy. Mañana pondré la denuncia

ResponderCitar
Publicado : 04/02/2021 18:58
Sgar399
(@sgar399)
Participante Registrado

@iluvi esta página ya la han cerrado ,  yo denuncie al mismo mango y a la policía , no se si sera por eso o porque ellos mismos la han quitado 

 

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 05/02/2021 10:30
crisfal
(@crisfal)
Participante Registrado

@sgar399 Hola buenos días,hice una compra el día 2 de enero y hoy me acaba de llegar un mensaje diciendome que mi pedido de HONGZHAOMING será entregado el día 10 y supongo que es lo que pedí en esta pagina web,resulta que la pagina de ropamodao.online ya no existe ahora han hecho otra y ni siquiera me deja acceder a mi cuenta de cliente,me manda darme de alta de nuevo,en mi caso era un pedido de unos 60 euros mas o menos pero me aparecen cargados 75,80 de algo que pone EPL*TAIQIANRUN BEIJIN.

Madre mia espero que no me lleguen unas gafas de sol como dicen por ahi.Spongo que tendre que esperar al miércoles y a ver que pasa.

ResponderCitar
Publicado : 09/02/2021 10:47
Sgar399
(@sgar399)
Participante Registrado

@crisfal hola lo  q tienes que hacer es llamar al banco decir q has hecho Una compra fraudulenta en una página de internet y que ves que es una presunta estafa . Dile a tu banco que la fecha de entrega del envío era el día 9 de febrero que te lo preguntarán y en teoría te devolverán el dinero a mi novia ayer le llegaron unas gafas horteras de los chinos , mira para disfrazarse de rochetman valen jejejejeje @iluvi

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 10/02/2021 11:45
crisfal les gusta
iluvi
(@iluvi)
Participante Registrado

A mi me han actualizado mi trancing y dicen que el paquete ya está recepcionado por Correos en destino, de cualquier manera infórmanos que es lo que contiene el paquete enviado si es que te ha llegado.

Tengo ya toda la documentación para poner la denuncia

ResponderCitar
Publicado : 11/02/2021 20:42
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Cuando pongas la denuncia, por favor, comparte el numero de atestado con nosotros.

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 11/02/2021 22:55

iluvi
(@iluvi)
Participante Registrado

Para que se necesita el número de atestado???

ResponderCitar
Publicado : 12/02/2021 15:35
crisfal
(@crisfal)
Participante Registrado

@sgar399,no me ha llegado absolutamente nada,acabo de llamar al banco para comentarselo,me han bloqueado la tarjeta y me dicen que tengo que poner una denuncia para realizar una reclamación y a ver si me devuelven el dinero pero que no es seguro vaya...y me dicen que el cargo de la tarjeta esta hecho a nombre de una empresa de recambios de automovil 😲

ResponderCitar
Publicado : 12/02/2021 17:05
crisfal
(@crisfal)
Participante Registrado

Yo ya no cuento con que me llegue nada,esto es de ser mala gente y punto,iré a poner la denuncia y a ver que pasa.

ResponderCitar
Publicado : 12/02/2021 17:10
Página 1 / 2



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes