¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

COMPLEJO MULTIPROPIEDAD OASIS DE CAPISTRANO - Como evitar el fraude

Ascoe
(@ascoe)
Miembro Informador

Buenas o malas noticias en relación a este complejo de multipropiedad. Un tercero ajeno a esta Asociación nos comunica que el  OASIS DE CAPISTRANO  indica a distintos de sus socios que el propio complejo se encuentra interesado en asumir la titularidad de sus semanas sin coste alguno para el multipropietario. Les rogamos que antes de formalizar ningún documento o efectuar algún trámite se contacte con este despacho a fin de evitar fraudes o similares y que; en su caso, la operación sea del todo legal para el socio.  

Obviamente por este motivo, dentro de poco se acordará una nueva subida de la cuota anual de mantenimiento, así como que se impongan nuevas derramas.

Finalmente los socios que tras esta intención por parte del complejo; si es que así fuera, sigan vinculados al mismo, habrán de seguir abonando su cuota anual de mantenimiento. Raramente se hará realidad ese «canto de sirena». Aunque así fuera el perjuicio de cara al socio es patente. No firme ningún documento sin recibir asesoramiento por parte de la Asociación española de afectados por la Multipropiedad.

La Administración de Oasis de Capistrano se ha puesto en contacto con nosotros, en la conversación mantenida con el propietario nos alerta, creemos que pudieran existir malas intenciones por su parte frente al complejo y sus asociados.

Recordar que los propietarios de semanas de multipropiedad de este complejo (Resort) son propietarios del derecho real propietarios de una porción de cada apartamento, si el socio cede la semana al administrador pierde su inversión y su propiedad. 

Ascoe tiene la experiencia, hemos  conseguido negociar y mediar entre propietarios de la multipropiedad y el complejo.

Cuando un complejo está  sujeto al régimen de la Multipropiedad o derecho de aprovechamiento por turnos  y quiere cerrar o vender sus apartamentos debe de desafectar del régimen multipropietario para pasarlo al régimen general haciéndose con las semanas de todos sus asociados.

Este tipo de prácticas se consiguen bajo presiones y engaños que sufre el propietario, si cede pierde su inversión ganando nuevamente la propiedad el dueño propietario de Oasis de Capistrano. 

Aconsejamos a los socios propietarios, se asesoren con nosotros  para negociar una salida remunerada y beneficiosa de Oasis de Capistrano .

Algunos complejos pagan para recuperar semanas de los socios

¡¡Recupere su Dinero!!

A modo de Alerta Aconsejamos encarecidamente que los propietarios de la Multipropiedad de Oasis de Capistrano  contacten con el defensor del multipropietario de la Asociación Española de afectados por la Multipropiedad, para estudiar una posible salida del complejo de forma legal y segura.

Reiteramos que no se debe firmar o ceder a las peticiones del complejo sin antes asesorarse con un abogado de la Asociación.

https://ascoe.es/complejo-multipropiedad-oasis-de-capistrano/

 

 

Asociación Española de Afectados por la Multipropiedad
www.ascoe.es

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 30/11/2021 10:48
Comparte:

Usuarios en Línea