Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Cuotas De Mantenimiento - Hábitat Calgary ’88 Andorra – ¿Dejar de pagar las cuotas?

Ascoe
(@ascoe)
Miembro Informador

Cientos de socios propietarios en algún momento dejaron de pagar las cuotas del mantenimiento de este complejo, algunos por que se han sentido estafados otros porque sencillamente no pueden hacerse cargo de una cuota que sube sin razón en un apartamento que apenas lleva un mantenimiento y menos en los meses de verano. En los últimos meses están llegando reclamaciones vía burofax a los socios que no han pagado las cuotas por el supuesto mantenimiento.

Aconsejamos no pagar las cuotas adeudas por el mantenimiento

Aunque se vendieron sus semanas en España a socios Españoles, este Complejo de Multipropiedad se encuentra en el Principado de Andorra por lo tanto está sujeto a las leyes de Andorra no a las españolas, es muy improbable una reclamación judicial en España , en todo caso se haría en Andorra bajo las leyes de Andorra que para nada afectan al ciudadano Español .

El burofax advirtiendo al socio del pago del mantenimiento en Habitat Calgary 88 no debe preocupar a los propietarios Españoles, mi consejo es hacer caso omiso ante estas reclamaciones.

 

https://ascoe.es/habitat-calgary-88-andorra-cuotas-de-mantenimiento/

Asociación Española de Afectados por la Multipropiedad
www.ascoe.es

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 24/11/2021 11:30
Comparte:
Usuarios en Línea
Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes