¡Registrate Ahora!

Reclamación Semanas...
 
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Reclamación Semanas No Disfrutadas Multipropiedad - Cierre Del Hotel Tierra Mar Golf

Ascoe
(@ascoe)
Miembro Informador

El Hotel Tierra Mar Golf en aquellos momentos contaba con una afluencia importante, en los 5 meses mas fuertes del año colgaba el cartel de completo, contaba con 33 apartamentos en régimen de Multipropiedad, cada apartamento soportaba a 52 propietarios que pagaban una cuota de 400€ anuales si hacemos la cuenta Tierra Mar Golf solo de cuotas de la Multipropiedad adquiría un importe aproximado de 1 millón de euros.

Hoy en día los más de 1200 propietarios de la Multipropiedad se han quedado sin sus semanas y sin poder disfrutar de ellas, el Hotel Tierra Mar Golf al cambiar de propietario eliminó los derechos de los Multipropietarios, en ese momento la empresa Daciones y Renuncias S.L propiedad de Francisco Claros y Antonio Herrero y estos vinculados a todo este entramado ofrecían a los socios propietarios de la multipropiedad una permuta a complejos de Onagrup. Esta opción beneficiaba enormemente a esta empresa que cobrara por este cambio «permuta» pero que nada beneficiaba al socio más bien lo perjudicaba que otra cosa.

Todavía quedan  muchos socios propietarios que no conformes se presentan en el Hotel Tierra Mar Golf en Matalascañas y tras reclamar sus derechos de la Multipropiedad el hotel cede la estancia. Entendemos que hay algo que preocupa a la dirección del hotel y a quienes mueven y han movido los hilos.

https://ascoe.es/cierre-del-hotel-tierra-mar-golf-reclamacion-semanas-no-disfrutadas-multipropiedad/

 

 

Asociación Española de Afectados por la Multipropiedad
www.ascoe.es

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 24/11/2021 11:19



Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes