¡Registrate Ahora!
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

REIZ Abogados estarian engañando a sus clientes ?

DEF
 DEF
(@def)
Moderador DEF Moderadores

Se trata de una opinión estricta y absolutamente personal y/o particular que puede no corresponder con la de otras personas;

 

Contratar los servicios de este despacho pudiera; supuestamente, entrañar grave peligro para el socio consumidor de los llamados derechos de uso por turnos en apartamentos turísticos conocidos como la multipropiedad. según informaciones de terceros y dentro del riguroso término presunto, este despacho estaría vinculado y colaborando estrechamente con una empresa vinculada a la mafia de países del este, conocida como MERCA SEMANAS O , CONTRATONULO, afincada en Fuengirola, esta sociedad comercia reventa de semanas de multipropiedad .

MERCA SEMANAS " VENDER SEMANAS " O CONTRATONULO tras captar al incauto cliente seria dirigido a este despacho REIZ ABOGADOS que le ofrecería la posibilidad de recuperar el dinero y anular el contrato , hasta ahora todas las personas que han pasado por este despacho y que posteriormente nos han solicitado verificar la viabilidad de este asunto , nos llegan engañadas, la información vertida por este despacho no se asemeja a una realidad aproximada ni por asomo .

Aconsejo encarecidamente NO contratar los servicios profesionales de REIZ ABOGADOS relacionados con la MULTIPROPIEDAD .

Moderador Foros DenuncioEstafa.com

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 29/12/2016 5:29 pm
DEF
 DEF
(@def)
Moderador DEF Moderadores

Desconfiar de las demandas conjuntas de abogados reiz , sobre todo si estas irían destinadas a la resolución de contratos con el complejo TROPIKAL PARK .

Moderador Foros DenuncioEstafa.com

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 14/02/2017 12:51 am
GBJ
 GBJ
(@gbj)
Nuevo Miembro Registrado

Este despacho Reiz abogados nos ha demostrado una falta de seriedad, dedicación y atención absolutas. Sobre todo la letrada Atenea. Llevamos años esperando el resultado de un juicio que finalmente no se tramitó correctamente.

Cambiaron los teléfonos y era imposible mantener contacto con ellos, por otros medios la comunicación era también casi imposible, casi siempre daban la callada por respuesta. Nos sentimos estafados porque nos cobraron por un trabajo que no hicieron, deberían, a menos devolver parte del importe abonado por el supuesto asunto llevado a cabo (a medias). 

No recomendamos para nada ese despacho. 

ResponderCitar
Publicado : 27/03/2021 11:12 am
Comparte:
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes