¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Podcast Cursos de Formación

GoStudent.org ¿Te sientes estafado? opiniones

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web gostudent.org tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web, regístrate y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 17/06/2022 21:21
Shelly les gusta
Shelly
(@shelly)
Usuario Registrado

@oficiowebde Me siento totalmente estafada e impotente. Contratè un servicio con go student pensando que podría servir para ayudar a mi hijo. Después de un tiempo, donde se demuestra que a mi hijo no le está sirviendo, y que necesitaría clases presenciales.  Intento darme de baja, lo que resulta misiôn imposible.  No te dejan. La única manera es con abogados y denunciar. Además que tampoco se despeinan en decirlo. Porque saben que la mayoría no podemos permitirnos esos costes y el tiempo hasta que salga. Y pagar tienes que seguir pagando igual. Los recibos te los pasan puntualmente.

Me siento totalmente idiota, haciendo un esfuerzo pagando algo que no ayuda a mi hijo.  Y no pudiendo pagar en otro sitio. Vamos.  Atada de pies y manos, hasta que se acabe el contrato. 

Y encima teniendo cuidado, porque son contratos que se renuevan automáticamente 

No sé si servirá de mucho. Al menos que sirva para que a nadie le pase lo que a nosotros. 

ResponderCitar
Publicado : 11/02/2023 23:40
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@shelly Entiendo que has firmado un contrato? cuéntame que pone en el contrato exactamente.

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 13/02/2023 09:49
Rororomi
(@rororomi)
Participante Registrado

Cuando me registré en la plataforma la primera vez les pregunté que si me podía quitar de ella cuando quiera, la chica me dijo " si es causa justificada claro que puedes". Y no me dijo nada más. Además no me mandó las condiciones hasta haber aceptado entrar. Yo pagaba las clases con la beca, adquirí un bono de 12 meses sin saber que era obligatorio la permanencia. Pague 4 meses pero ahora no tengo con que pagar porque he tenido que devolver la beca. Y no me dejan en paz. Y tengo miedo de que al acabarse este contrato me lo renueven automáticamente 

ResponderCitar
Publicado : 13/05/2023 15:31
Iaki noiz
(@iaki-noiz)
Participante Registrado

@oficiowebde me he querido dar de baja del servicio por la poca profesionalidad del servicio, no ha sido posible ni telefónicamente ni a través de mail argumentadolo.

Les escribí un mail después de varias llamadas telefónicas sin éxito y continuan intentando cobrar, ¿que pasos debo seguir?.

 Buenas tardes,

1º la duración de la clases es de 50 minutos, no una hora como había contratado nadie me informó de esto durante la contratación y solo se me dijo al preguntarlo yo  después de la primeras clases (visto que no fue algo puntual, si no que era lo habitual) esto ya lo comente con una asesora en su momento tengo la copia de seguridad del chat.
2º Vistas las opciones que hay de "profesores" en la plataforma todos menores de 25 años y con perfiles de estudiantes que enseñan a estudiantes, NO PROFESORES TITULADOS. efectivamente no acepto estas opciones.
3º En los términos y condiciones no se avisa del contrato en formato permanencia y vía  telefónica tampoco fuí informado de esto , hecho que invalida el contrato según la ley en España.

4º La actual tutora no tiene horario disponible en el horario que yo contraté (de lunes a jueves de 18.00 a 19.00 h), he aguantado este horario y los constantes cambios y cancelaciones por parte del profesor por que una vez iniciado el curso es muy complicado encontrar otras opciones.
5º A pesar de intentar dar de baja el servicio rellenando el formulario y hablando con el soporte en línea y telefónicamente esto ha sido imposible, y por lo que veo en internet es una práctica habitual (y abusiva) de esta plataforma. Según los términos y condiciones el único motivo válido para darse de baja es hacerlo antes de los 14 días que se indican, después de esto y  por lo que he leído en las reseñas de google parece que ningún motivo es válido para darse de baja.
6º Envienme la grabación telefónica en la que acepto las condiciones del contrato.
 
ResponderCitar
Publicado : 29/12/2023 18:41
1300
 1300
(@1300)
Participante Registrado

@oficiowebde

Me siento estafado, contraté las clases de francés para el niño, pero no han servido, pues el niño suspendió el frances. llame a su tutor academico ( el que me dijo que supervisaria) y no responde a llamadas ni whaatsap, para mas inri su profesora justamente se va de vacaciones.

Les indico por escrito que quiero darme de baja porque no prestan un buen servicio pero me siguen pasando las cuotas segun me dicen  durante 5 meses mas pues esta en contrato.

Me llaman del departamento de bajas en tono amenazante diciendo que todo esta grabado y que van a seguir cobrando aunque no dé mas clases.Me dicen que no cuenta lo que me ha dicho el tutor ( quien me llamo por telefono para que contratase los servicios) sino que deberia haberme leido toda la informacion de su web para informarme

 

Les digo que los voy a denunciar y la chica que me atiende en tono chulesco me dice que puedo hacer lo que quiera. Mucho cuidado con esta empresa, te atrapa y no te  suelta aunque no cumplan.

No atienden a razones no se como van a proceder contra mi. quisiera algo de consejo ante esta amenaza. Por lo que veo en internet no soy el unico con este problema.

 

saludos

ResponderCitar
Publicado : 06/01/2024 14:53





Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes