¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Robotexpert, se queda con tu dinero y no te envía nada

Veronican
(@veronican)
Participante Registrado

Hola, quería contar nuestro caso. Mi marido compró un cargador de batería para motosierra que costó 149€. La empresa no tenía el producto en stock y ni envío el producto, ni nos devuelve el dinero. Llevamos 3 meses quejándonos y nos dan largas y nos tratan como si lo fueran a reembolsar pero no lo hacen. Llevamos meses mandando emails y llamando por teléfono y nada. Nos sentimos estafados. Son unos caradura y no tienen vergüenza ni ética. Ninguna empresa tarda 3 meses en devolver el dinero. Se inventan excusas increíbles pero ni nos dicen claramente que no, ni nos devuelven el dinero. Manteniéndonos en vilo. Estamos cansados de esta historia, es muy frustrante que haya personas que abusen de otros y sigan vendiendo libremente, como si fueran honrados, cosa que no lo son. 

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 22/06/2020 22:22
J. C. Canals
(@j-c-canals)
Participante Registrado
Publicado por: @veronican

Hola, quería contar nuestro caso. Mi marido compró un cargador de batería para motosierra que costó 149€. La empresa no tenía el producto en stock y ni envío el producto, ni nos devuelve el dinero. Llevamos 3 meses quejándonos y nos dan largas y nos tratan como si lo fueran a reembolsar pero no lo hacen. Llevamos meses mandando emails y llamando por teléfono y nada. Nos sentimos estafados. Son unos caradura y no tienen vergüenza ni ética. Ninguna empresa tarda 3 meses en devolver el dinero. Se inventan excusas increíbles pero ni nos dicen claramente que no, ni nos devuelven el dinero. Manteniéndonos en vilo. Estamos cansados de esta historia, es muy frustrante que haya personas que abusen de otros y sigan vendiendo libremente, como si fueran honrados, cosa que no lo son. 

Hola me llamo Juan, y quería comentarte como has quedado al final con Robotexpert, ya que les he realizado un pedido(ya hace 13 días)y les escribí un correo electrónico y me contestaron que por problemas con proveedor o fabricante el pedido sufriría un severo retraso. Espero que veas este mensaje y me puedas ayudar ya que el pedido asciende nada más y nada menos que a 350 euros.

Gracias por adelantado y recibe un cordial saludo. 

ResponderCitar
Publicado : 20/01/2021 20:51
J. C. Canals
(@j-c-canals)
Participante Registrado

A los pocos días me llegaron las motosierras, pero tardaron 21 días en llegar, parecía q no iban a mandarlas. 

ResponderCitar
Publicado : 18/04/2021 23:44



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes