¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Premio24. Estafa o legal no se que pensar ?

Página 3 / 40
Eva
 Eva
(@spaig)
Participante Registrado

Hola,
acabo de picar como una tonta. En cuanto he chafardeado un poco por internet casi me da un infarto.
He llamado pero me han dicho que hasta las 48h no me pueden informar de cómo proceder (hoy es viernes, así que hasta el martes en teoría no puedo hacer nada???)
Qué hago??? Si aún no ha llegado la documentación a tu domicilio no puedes retractarte? Qué puedo hacer?

ResponderCitar
Publicado : 11/09/2015 17:55
Miguel
(@no_dar_datos_por_telefono)
Participante Registrado

Hola a tod@s:

Acabo de recibir una llamada de Premios24 diciendo que yo era uno de los 99 "afortunados" para participar en el EuroMillón. Le he contestado a la teleoperadora que por teléfono no doy ni un solo dato, ni siquiera apellido y dirección, y mucho menos datos sensibles como número de móvil (me han llamado al fijo), número de cuenta y similares. Como resultado la teleoperadora ha cortado la llamada diciendo que yo "perdía una oportunidad única".

Buscando en Google he encontrado este foro (Denuncio Estafa), he leído las 6 páginas del tema "Premio24. Estafa o legal no se que pensar ?", y compruebo que es una más de las presuntas estafas "legales" que se permiten en esta república bananera del Reino de España.

Después de haber tenido una experiencia previa con estas estafas "legales", en que reclamé el importe de unos SMS Premium del teléfono móvil de mi hijo (entonces menor de edad) a una compañía telefónica (que rechazó mi reclamación) y posteriormente a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), al final un año después obtuve la devolución de los 49 euros.

Nadie regala euros, así que la norma principal ante las múltiples estafas "legales" es no dar ningún dato por teléfono. Pides el nombre de la empresa, su página web, y buscas en Internet si existe alguna estafa relacionada con la empresa. La legislación española es muy permisiva con todos estos pícaros "legales", y si caes en sus manos te toca un largo proceso de reclamaciones. Prevenir antes que curar.

Saludos.

ResponderCitar
Publicado : 22/09/2015 15:31
Mikel
(@mikel)
Participante Registrado

¿No serviría con rechazar todos los recibos? Gracias

ResponderCitar
Publicado : 03/11/2015 17:39
Inmaculada
(@servicio-juridico)
Participante Registrado

Es aconsejable previamente enviar un burofax.

ResponderCitar
Publicado : 05/11/2015 12:29
Nerea
(@nerber)
Participante Registrado

He caido en la llamada y es tal cual y lo cuentan aqui. Para solucionarlo lo primero que hice es anular la tarjeta del banco por robo. Llamé a mi banco y me dijeron que aunque anulase la tarjeta hay posibilidad de que cobren a mi cuenta puesto que cualquier t arjeta que pida está vinculada a mi cuenta. La solución era cambiar también cuenta si no conseguia darme de baja(por tanto antes de meterme en cambio de cuenta decidí intentarlo), así que muy decidida llamé a premio 24 preguntando si ya tenian dada de alta mi ficha(sin haber pasado 48 horas como piden) me dijeron que el alta se hace en el mismo momento en que te llaman ( el día anterior me habian mentido al igual que a muchos de este foro diciendo que no podia darme baja puesto que afirman no poder hacerlo hasta 48 horas después de la llammada que es cuando de da de alta mi ficha) tras pedirle que me de de baja, hacerme interrogatorio de por qué no continuo con ellos y tener que decirle que no le voy a dar ningún tipo de explicación, me dice que es imposible darme la baja porque yo mee he comprometido a paagar la primera cuota... es entonces cuando lee digo que he anulado la tarjeta y que no tienen ningún dato mio de cuenta ni de nueva tarjeta para cobrarme y que además he llamado a consumo para denunciarles y tengo por ley derecho a cancelar cualquier contrato telefónico en 14 días sin dar ninguna explicación. La mujer ahí ya no pudo hacer nada y me reconoció que ni habia dado mi dni por tanto yo no tenia contrato con ellos y qué ademas si no tenian mi tarjeta ya era imposible cobrarme, que por supuesto no me iban a obligar a participar en nada que no quisiera, así que procedian a mi baja. Antes de colgar le pedí que me enviasen baja mediante sms y que borraran todos mis datos y les colgué. A los 5 minutos tenia un mensaje en mi móvil diciendome que eliminaban cualquier dato mio y mi suscripción a este juego.
Ya sabeis:

1)NO ES UN CONTRATO LEGAL NI CON VALIDEZ PORQUE NO DAIS DNI( podeis estar trsnquilos de que no pueden denunciaros ni reclamaros dinero)
2) ANULAR TARJETA Y SI ES NECESARIO NÚMERO DE CUENTA (por tranquilidad para ti, ya que no pueden denunciarte ni reclamar nada)
3)LLAMAR Y SIN NINGUNA INTRANSIGENCIA DECIR QUE TIENEES DERECHO A CANCELAR ESE CONTRATO SIN DAR NINGÚN TIPO DE EXPLICACIÓN.
4)PEDIR JUSTIFICANTE

Por último tranquilidad ya que te hacen creer que tienes un contrato y no es cierto, simplemente lo hacen por asustar y que el cliente crea que no tienee otra opción. Cualquier consumidor puede darse de baja een cualquier momento sin tener que esperar, asique tranquilos es solo una estafa, si picas ellos se llevan ell dinero y si no no vuelves a saber nada de ellos. Si alguien necesita ayuda o quiere preguntarme, puede pedirlo que estaré encantada de ayudar a que nadie más caiga en esta trampas y que esos estafadores no vuelvan a coger un euro de nadie. Espero servir de ayuda. 😉

ResponderCitar
Publicado : 11/11/2015 14:11
Nerea
(@nerber)
Participante Registrado

Hola, a mi me dijeron lo mismo y es mentiraa. Al dia siguiente llamé muy amable diciendoles que quería saber si ya tenia mi ficha dada de alta y me dijeron que por supuesto, que eso se hace en el momento, y al picar le dije: muy bien puees quiero darme de baja. La mujer va a intentar decirte que no puedes hacerlo porque ya te has comprometido. Después de insistirle me haa reconocido que no tienen dni y por tanto no es un contrato lo que hacen. Así que no caigas, diles que tiennes 14 dias por ley actualmente para rescindir contratos telefónicos y que eliminen todo. Terminan haciendolo asique no te preocupes. MUCHA SUERTE

ResponderCitar
Publicado : 11/11/2015 14:14

Erik
 Erik
(@gobster)
Participante Registrado

Buenas, hace nada he sufrido esta presunta estafa, hoy me han cobrado los 59 euros, no sé como deshacerme de ellos para no pagar los siguientes meses, tienen ni dni por lo que no sé si puedo anular el contrato :S. ¿Alguien puede ayudarme y decirme qué hacer?

ResponderCitar
Publicado : 17/11/2015 22:21
Erik
 Erik
(@gobster)
Participante Registrado

Necesito ayuda, hace poco he caído en esta trampa, me han cobrado los 59 euros y puede que me cobren otros meses. Ayúdadme a salir de esta por favor... No sé que hacer

ResponderCitar
Publicado : 17/11/2015 23:02
Erik
 Erik
(@gobster)
Participante Registrado

Me encantaría que me ayudaras con esta presunta estafa, estoy desesperado

ResponderCitar
Publicado : 17/11/2015 23:04
Bernat
(@nava_28)
Participante Registrado

Iei, muy buenas Gobster,

Oye, bo te apures, simpre tienes de tu lado la opcion de devolver el recibo. Si has leído como funciona el tema, yo simplemente llamaria, les montaria la de dios por ser lo que són, pediria que me dieran de baja, y eliminaran mis datos (importante insistir en esto, porque a mi no me lo hicieron, aún espero confirmación de ello) y decir que te den de baja ya mismo, te empiezan con lo de "para darse de baja deve hacerlo del dia tal al tal..." simplemente pasa, el servicio lo has contratado tu, y tu deves decir cuando terminarlo, exige que te den de baja, y de hecho si no quieren es su problema, porque en cuando devuelvas el recibo ya lo entienden, se puede devolver desde el móbil mismo, o en el banco, no te ponen ningui tipo de peros normalmente.

Yo lo hice así, y no me han ni llamado para darme las grácias jaja, se quedó todo en su sitio, y ya havia pagado dos meses.

Espero serte de ayuda, y esta claro que, en este país menos que en otro, no dan duros a 4 pesetas...
Saludos!

ResponderCitar
Publicado : 18/11/2015 20:36
Estrella
(@estrella)
Participante Registrado

Hola, yo creo que anularía la cuenta para estar mas seguro de que no te cobran mas y despues llama y diles que quieres darte de baja ya, no quieres seguir jugando. Ellos te diran que tienes que llamar los primeros 5 días del mes. Pero tu insisteles que no quieres participar mas, ademas diles que has cancelado tu cuenta, por lo tanto no pueden cobrarte mas, y que no teneis un contrato real (no tienen tu DNI). Ellos te van a intentar convencer, diles que quieres ponerle una reclamacion por mala informacion o que vas a acudir a denunciarlos a la oficina del consumidor. Tienes que tener mucha paciencia, pero se puede. SUERTE

ResponderCitar
Publicado : 19/11/2015 17:02
Estrella
(@estrella)
Participante Registrado

Muchas gracias, me ha servido de gran ayuda. A mi también me han enviado el mensaje. Espero que de verdad me hayan dado de baja.

ResponderCitar
Publicado : 19/11/2015 17:06



DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

¡¡Al loro!! esta empresa ya nos ha pedido la retirada de vuestros comentarios , ya adelanto que aquí la administración , no retira nada , debéis ser cautos a la hora de escribir siempre con la presunción por delante y el beneficio de la duda por mi claro que lo tengáis , a si el hilo prolifera y los malos no se salen con la suya.

Para darse de baja aconsejo buro fax , no correo electrónico , no ordinario ,certificado pidiendo la baja inmediata y la destrucción de vuestros datos , si os siguen molestando , sin contemplaciones denuncia ante la LOPD. Agencia de protección de datos española

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 20/11/2015 02:04
Nerea
(@nerber)
Participante Registrado

Buenas! Por supuesto que sí. Lo primero de todo tranquilo, no piden el dni y no se hace contrato real, te explico, cuando yo llamé para darme de baja muy cabreada me dijeron que no habia contrato y que no estaba obligada a pagar. Yo antes de todo cancele la tarjeta por si acaso y pedí otra... hace cuanto te has registrado con ellos?

ResponderCitar
Publicado : 23/11/2015 13:32
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola, yo creo que anularía la cuenta para estar mas seguro de que no te cobran mas y despues llama y diles que quieres darte de baja ya, no quieres seguir jugando. Ellos te diran que tienes que llamar los primeros 5 días del mes. Pero tu insisteles que no quieres participar mas, ademas diles que has cancelado tu cuenta, por lo tanto no pueden cobrarte mas, y que no teneis un contrato real (no tienen tu DNI). Ellos te van a intentar convencer, diles que quieres ponerle una reclamacion por mala informacion o que vas a acudir a denunciarlos a la oficina del consumidor. Tienes que tener mucha paciencia, pero se puede. SUERTE

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 23/11/2015 14:53
Página 3 / 40



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes