¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Premio24. Estafa o legal no se que pensar ?

Página 4 / 40
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola, yo creo que anularía la cuenta para estar mas seguro de que no te cobran mas y despues llama y diles que quieres darte de baja ya, no quieres seguir jugando. Ellos te diran que tienes que llamar los primeros 5 días del mes. Pero tu insisteles que no quieres participar mas, ademas diles que has cancelado tu cuenta, por lo tanto no pueden cobrarte mas, y que no teneis un contrato real (no tienen tu DNI). Ellos te van a intentar convencer, diles que quieres ponerle una reclamacion por mala informacion o que vas a acudir a denunciarlos a la oficina del consumidor. Tienes que tener mucha paciencia, pero se puede. SUERTE

El hilo a sido moderado avitando la injuria o calumnia ala empresa Premio 24 , que insiste mucho en la retirada de vuestros comentarios , la dirección de la web entiende que NO debemos retirar tales comentarios , ya que provienen de diversos usuarios con muy diferentes IP .

Denuncio estafa prevé acciones legales contra esta sociedad presuntamente maliciosa , si te sientes estafado , ponte en contacto con nosotros para integrar parte de la denuncia conjunta . Alberto mondragon para todos .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 23/11/2015 14:59
Gonzalo
(@gonzalo-r)
Participante Registrado

Muy buenas!

Aquí otro afectado, me han llamado hoy a las 14:00 y soy joven e inocente y he picado como un tonto, nada mas coglar he estado leyendo y tal, cosa que debería haber hecho cuando estaba hablando con la chica.

Acabo de llamar para darme de baja( solo han pasado dos horas) y me dicen que tengo que esperar a que pasen 48h para volver a llamar y darme de baja...voy a abrirme otra cuenta en otro banco, y cancelaré la cuenta actual.

No he dado tarjeta porque no tengo así que un punto a mi favor.

Mi pregunta es.:

Tengo que esperarme a que llegue la carta con la documentación para realizar la baja? me pondrán mas pegas, o será llamar y darme de baja?

Un saludo y gracias!

ResponderCitar
Publicado : 24/11/2015 16:32
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Que datos te han pedido ?? te han solicitado el Nº de DNI.?? , si no les as dado esta información pasa orden a tu entidad para que se rechace el pago a esta sociedad , puedes decir que tu no te as dado de alta en ningún servicio , han podido suplantar tu identidad , y podrías incluso denunciar a premio24 por aceptar una nueva alta sin la verificación de los datos del nuevo contratado , vamos que si te dan guerra ni te lo pienses denúncialos , y a los demás USUARIOS también deberíais denunciar a esta empresa si os sentís estafados , el hilo y el administrador os ayudara .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 25/11/2015 00:26
Leticia
(@letymp)
Participante Registrado

Me siento la persona más tonta del mundo... HE CAIDO EN LA TRAMPA..... No se como solucionarlo.... Además he llamado al 902 y el horario de atención al cliente es solo hasta las 5 de la tarde.... mañana sábado y hasta el lunes ya no puedo ni hablar con el banco ni nada....
Además para colmo el numero de cuenta que yo tenia a mano en ese momento era la cuenta en la que tengo el préstamo del coche y que supongo no me va a dejar el banco anularla así por las buenas....
AHORA QUE HAGO?? SOY IMBECIL!!
Tengo grabada la conversación pero me da mucho miedo que me pasen el cargo por el banco y mas en esa cuenta....
En la web me piden un numero de cliente que no tengo para poder tramitar la baja; por lo tanto no me queda mas remedio que llamar al 902....
Para colmo le he contado a mi marido que me habían llamado por esto y tal y claro de primeras suena muy bien .... Ahora que me he enterado de que es un timo y que además es una suscripción mensual según he leído..... no se que vamos a hacer.....

ResponderCitar
Publicado : 27/11/2015 18:57
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Mandalun burofax solicitando la baja inmediata dentro del plazo establecido de 15 días naturales que te ofrece la ley para resolver este tipo de contratos, si no denuncia a la empresa , acuérdate de guardar el acuse de recibo , si te llaman grava las conversaciones , cuando una grabación afecta de forma directa al usuario no es necesario anunciar que estas gravando , y si vale como prueba en un juicio

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 29/11/2015 01:58
David
(@gencidet)
Participante Registrado

Hola, Mondragon, quisiera consultar sobre esto ya que hace unas horas me llamaron y, aunque luego fui corriendo al banco a preguntar y me aseguraron que con los datos que les había dado no podían quitarme ningún dinero, sigo estando preocupado.

Bueno, me llamaron a media tarde diciendome lo del sorteo, la preguntita... Y luego el chico explicó lo del sorteo y tal. Me dijo que eran como 50 euros o así, pero que el pago para los boletos no se realizaba aún sino que en enero, por lo que había tiempo de sobra para retirarse. Al principio remoloneé un poco, me daba cosa y colgarle (sí, lo se, debí haberlo hecho, pero el chico aquel lo había explicado con tanta paciencia... encima me pilló hoy especialmente con el ánimo bajo y...) En fin, que me pidió la dirección de casa para mandarme una carta por correo, y pensé "Bueno, si voy a tener algo físico, tangible que leer, ok". Les di mi nombre y mi dirección y el número de mi movil. NO les dí mi DNI, ni me lo pidieron (o, por lo menos, no me suena haberlo hecho)

Ahora, me pidió el numero de cuenta... y ahí fue cuando supe que eso no era buena idea. Nunca me fio de esas cosas... Pero al mismo tiempo me daba corte decir que no, así que empecé a poner excusas (que no lo encuentro, ah, que es que mi madre se la llevó para pagar unas facturas...). Mientras buscaba, por darme conversación (o eso imaginé), me preguntó si trabajaba o estudiaba, y todo eso llevó a que, si eso, podía darle el número de la tarjeta visa de universitario y ya mas adelante cambiar el dato a otra tarjeta. No supe qué excusa poner a eso y me pareció seguro (nunca he usado esa tarjeta salvo para sacar libros de la biblioteca), así que, bueno, le di el numero y la fecha de caducidad, pero NO los tres dígitos de atrás. Le dije que no me fiaba tanto y me dijo que bueno, que lo entendía y que no pasaba nada.

Luego me hizo un resumen final de todo, y me dijo que si los datos (Dirección y número de teléfono) eran correctos, y lo había entendido todo o algo así, pulsase asterisco. Le pedí que me lo repitiese, y, en ese momento pensé haberlo entendido bien pero ahora no sé si me enteré tanto... En fin, que pulsé asterisco para terminar de una vez (ya lo cancelaría mas tarde o algo), me dio las gracias... y por supuesto me recordóde nuevo que podía cancelar esto llamando al número que me enviaron por SMS.

Bueno, ya al colgar dije "¡Espera! ¿Seguuuuro que no pasa nada por haber dado esos datos de tarjeta?" Así que, como dije, fui corriendo al banco (por suerte mi oficina abre hasta las 18:00) y pregunté si podía tener problemas dando esos datos de mi visa de estudiante. Resulta que es una tarjeta de prepago, o sea, entiendo que no tiene ninguna cuenta bancaria asociada como tendría una de débito, y además no tiene un solo euro recargado, así que imagino que en ese aspecto estoy seguro, ¿no? Eso me aseguró la mujer que me atendió en el banco. Me dijo que, aunque no debería dar mis datos así sin más, hice bien en darle esa tarjeta y no otra.

Lo que me preocupa ahora especialmente es que con los datos que les he dado (nombre, dirección y teléfono) puedan hacer algo. Estaba pensando en llamar mañana para darme la baja, pero estoy viendo en post anteriores que hay que hacerlo a las 48 horas, pero también dicen que los 5 primeros días del mes...

Disculpa la parrafada y muchas gracias por la ayuda.

ResponderCitar
Publicado : 03/12/2015 23:24



DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hombre yo entiendo que no te podrán cobrar ni un euro, pero con tus datos deberías tener cuidado a quien se los facilitas , el mercado de datos se cotiza precisamente los llamado datos vírgenes , si en un tiempo te llaman de cientos de empresas ofreciéndote ,seguros, cazuelas, loterías, o nuevos sorteos ,podrías pensar que quizá una de estas empresas haya vendido la base de datos que ya no puede exprimir mas .

si realmente quieres asegurarte de que te dan de baja en su base de datos , por que si te han llamado tendrán los tuyos o los de algún familiar ,debes mandar una plantilla de la agencia de protección de datos ,LOPD que encontraras en su web solicitando la nulidad de cualquier dato que puedan tener tuyo , una vez avisada la empresa , si vuelven a llamarte , directamente denuncia a la empresa , las denuncias de la agencia son fuertísimas van de 900€ a 1 millón de €

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 05/12/2015 00:43
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hombre yo entiendo que no te podrán cobrar ni un euro, pero con tus datos deberías tener cuidado a quien se los facilitas , el mercado de datos se cotiza precisamente los llamado datos vírgenes , si en un tiempo te llaman de cientos de empresas ofreciéndote ,seguros, cazuelas, loterías, o nuevos sorteos ,podrías pensar que quizá una de estas empresas haya vendido la base de datos que ya no puede exprimir mas .

si realmente quieres asegurarte de que te dan de baja en su base de datos , por que si te han llamado tendrán los tuyos o los de algún familiar ,debes mandar una plantilla de la agencia de protección de datos ,LOPD que encontraras en su web solicitando la nulidad de cualquier dato que puedan tener tuyo , una vez avisada la empresa , si vuelven a llamarte , directamente denuncia a la empresa , las denuncias de la agencia son fuertísimas van de 900€ a 1 millón de €

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 05/12/2015 00:43
inocente
(@inocente)
Participante Registrado

Hola a todos, yo también he caído y mi sensación de idiotez es de lo más profundo...Esta mañana me llamaron y me la convencieron... Después de informarme por aquí y comprobar que no soy el único que se siente mal, decidí llamar para preguntar si ya estaba dada de alta mi ficha. Comprobaron que todavía no, que tenía que esperarme dos días a que mis datos pasaran por un control, y de aquí no se movieron... Insistí diciendo lo que por aquí nos aconsejáis pero ellos repetían y repetían que hasta que pasen dos días y el control de calidad para saber si los datos eran correctos pues que ellos no podían hacer nada más... en fin, no supe continuar.

¿ puedo hacer algo más??? me siento fatal

Muchas gracias y un saludo

ResponderCitar
Publicado : 09/12/2015 13:53
Agustin
(@tinin13)
Participante Registrado

Hola a todos me han llamado hace unos minutos de Premio24 y he picado en la estafa a pesar de que he sido muy reticente y haber mirado la paguina web que la teleoperadora me ha mencionado antes de terminar de dar ningunun dato de fomra definitiva (por desgracia no he buscado opiniones al respecto como se debe de hacer en estos casos desde el principio).
Me han enseñado bien que nunca hay que facilitar los datos personales a traves de ninguna llamada telefónica pero la verdad es que he sido muy ingenuo al pensar que en la vida se van dando oportunidades de ganar dinero asi como asi y espero aprender de este suceso solucionandolo cuanto antes y salir lo mejor parado posible.
In mediatamente he cancelado la tarjeta que les he proporcionado y pienso devolver cualquiera de los pagos si me llegan (he preferido darles el número detarjeta que el numero de cuenta). Tambien he leido muchos de los comentarios de otros afectados y mañana mismo empezare con la llamada para darme de baja. Ademas de llevar a cobo los metodos que otros ususarios han comentado para dejar bien zanjado el asunto
Sé que va a ser duro porque estas cosas nunca son fáciles y me han contado historias de tramites de igual indole muy impactantes. He leido que es minimo un mes de participacion en las "condiciones de participación" y luego avisar con antelacion de la baja pero repito que mañana mismo ezpezaré con la llamada.

Espero que este foro que a mi parecer es muy util me ayude rapidamente y me volvere a poner en contacto por cualquier complicacion. Gracias a todos por aportar sus experiencias y soluciones

ResponderCitar
Publicado : 09/12/2015 21:41
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

TININ13 Hola y bien venido al foro a pesar de las circunstancias , te recomiendo que envíen buro fax , acompañado de la plantilla que encontraras en la web de la agencia de protección de datos Española , LOPD.

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 13/12/2015 01:38
Agustin
(@tinin13)
Participante Registrado

Ya llamé para darme de baja pasado los dos dias que me dijeron que debian pasar hasta que se cargasen mis datos al sistema (aunque no se si era necesario o para alargar tiempo ya que justamente llegaba el fin de semana); la chica que me ha atendido muy amable (para bien) me ha explicado casi todo lo que yo ya habia averiaguado y sabia y me ha tramitado la baja informandome que es obligatorio jugar al menos para el mes siguiente al de mi suscripción (eso es asi, esta en el contrato de participación de la web) y que mis datos personales si quiero que se borren debo pedirlo por e-mail o correspondencia.

Juato despues de la llamada me ha llegado un SMS con la confirmación de la baja despues de enero. He mandado tambien la carta para pedir que se borren los datos por correspondencia con acuso de recivo. Parece que asi ya ha quedado todo zanjado aunque no ha sido posible salir de todo esto sin escaldarse de una manera metaforicamente hablando (llamadas al 902, correo y participación minima).
Respecto a la participacion minima de un mes que va a tener que ser. Lo que intentare sera que el pago no se realice ya que en el pdf de las "condiciones de participacion" especifica que si no se abona el cobro no se participa (exactamente pone que se suspende la participacion), sin mas, sin cargos en contra o posible negligencia.

Por último agradecer otra vez al foro y a Mondragon por el enlace del documento oficial para borrar los datos personales y por cualquier otro comentario si lo cree oportuno.

ResponderCitar
Publicado : 14/12/2015 20:11

inocente
(@inocente)
Participante Registrado

Hola a todos, yo también llamé dos días después de darme de alta. La chica me preguntó varias veces el porqué de mi cambio de decisión pero no le di ninguna explicación. Me dijo entonces que procedía a cancelar mi participación pero que sólo jugaría el mes de enero, el primer mes, tal y como eran las reglas de juego que yo había aceptado en su momento. Le respondí que eso sería imposible puesto que había cerrado la cuenta y ella simplemente me dijo que tomaba nota de ello para comunicarlo,supongo que a su empresa. Finalmente le pedí que borraran mis datos personales y ella me respondió que los bloquearía sin problema. Todo muy rápido y con bastante amabilidad. Lo que no fue tan rápido fue el tiempo que me tuvieron a la espera hasta que me atendieron... Minutos después me enviaron un msn informandome que mi participación había sido cancelada. Veremos qué pasa, desde luego que yo ya no me fio de nada....
Muchas gracias por toda la información y ayuda de todos en este foro.
Un saludo a tod@s

ResponderCitar
Publicado : 15/12/2015 11:10
marpc
(@marpc)
Participante Registrado

Hola, he leído que Nerber ha llamado antes de las 48h para darse de baja y en su caso le han dicho que su ficha se dio de alta al momento, pero si no se consige que digan tal cosa, debo esperar estas 48h? No he proporcionado ni dni ni numero de tarjeta, ademas la cuenta esta a 0, pero me preocupa lo que ha dicho tinin13 de la participación mínima, puesto que por teléfono no han mencionado nada, y como son muy insistentes con lo de las 48h. Que podría hacer para darme de baja lo antes posible? El buro fax que se menciona se puede gestionar a través de la oficina del consumidor sin problemas?

Gracias.

ResponderCitar
Publicado : 15/12/2015 20:27
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

El buro fax te recomiendo que lo envíes tu mismo lo antes posible con la plantilla de cancelación de datos .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 15/12/2015 23:35
Página 4 / 40



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes