¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Estafa Iamnaughty

Bernardo
(@noodles7)
Participante Registrado

Hola me he registrado en Iamnaughty.com que dice ser un sitio de citas y creo que me han estafado , he pagado 3 días de prueba por 3 euros y ahora no puedo darme de baja , me han cobrado 21,99 de un mes y al no poder darme de baja me lo cobraran cada mes , su numero de atención al cliente comunica y al intentar dar de baja en la pagina no funciona. Ayuda

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 04/03/2016 20:34
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola , si esta web de servicios tiene su sede en otro país , como por ejemplo Alemania, Austria, Holanda , etc , es muy sencillo darse de baja , deberías anular la tarjeta que utilizaste para pagar el servicio , puedes comentar a tu banco que la has extraviado, y que te hagan otra , la nueva vendrá con un numero diferente , y por ello esta empresa no podrá pasarte el cobro por no coincidir los datos .

La ley en España dice bien clarito, los usuarios online debes tener la facilidad de darte de baja de la misma forma que te dar de alta , como esta empresa seguramente este fuera de España , y diste el servicio de alta dentro de España, prevalecerían las leyes de nuestro país , asi que no te pueden cobrar ,aunque te darán la tabarra todos los días , para evitar que te sigan molestando , marcas el correo como no deseado y que les den .

por otra parte si quieres recuperar los 21,99 € deberías alegar en tu banco que al extraviar la tarjeta, han hacer uso de ella y que retracten el cobro a ser posible .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 05/03/2016 11:10
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Hola amigo estafado, a mi me ha pasado y gua, no creo que llegue a recuperar el dinero porque lo tienen muy  bien hecho o asi me lo han hecho ver tanto ellos, una simpatica señoriata a la que no se la entiende en Portugués, como mi entidad bancaria, que ya me ha dejado claro que lo van a intentan reclamar. HABLA CON TU BANCO.
En mi caso yo si he dado de baja los servicios en tiempo, en menos de 24 horas, pero ha dado lo mismo me han cobrado,  por otro lado es justo,  el preriodo de prueba de tres dias y pese a darme de baja aparece el concepto ese de 21.99 que es un pase premium extra, el cual no tiene sentido si el servicio está dado de baja, pero lo cobran. Para mayor sinvergonceria me han cobrado un mes entero sin yo saberlo y habiendo dado de baja todos los servicios. 34.23 que por más que miro en sus tarifas no me conincide con nada.
Nuevamente te recomiendo que hables con tu banco y que rompas la tarjeta despues de que tu entidad bancaria te la anule y te haga otra nueva. Dias dificiles y lentos de gestiones.
Esta empresa no factura en Europa por tando todavia mas dificil si cabe reclamar y que te devuelvan el dinero. Y todavia mas cachondeo pese a estar anulados los servivios y haberme cobrado encima no puedo hacer uso de la aplicación.

Un saludo y a animarnos todos adenunciar a esta o acualquier otra.

ResponderCitar
Publicado : 09/04/2020 19:37
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Cuando dejais un comentario , el SEO orgánico hace su trabajo posicionando este tema justo debajo de cualquier termino de esta empresa , quizá no recuperes tu dinero pero te aseguro que ellos van a perder mucho mas por permitir que se generen comentarios negativos sobre este negocio , Internet no tiene fronteras y te aseguro que a qui no eliminamos vuestros comentarios .

Un Saludo 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 10/04/2020 04:23



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes