¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

www.centraldecomprasmayorista.com: Me dejaron colgadas mas de 1000 € en comisiones. EMPRESA NO FIABLE

Francisco
(@i02gasif)
Participante Registrado

Saludos a todos,

Escribo para informar a todos los profesionales del sector de las telecomunicaciones (tiendas de informática y telefonía) lo que me ha ocurrido a mi para que lo tengan en cuenta en caso de trabajar con esta empresa.

La empresa es mayorista, entre otros, de servicios telefónicos para puntos de distribución como, portabilidades, nuevas altas, prepagos, duplicados, etc de operadoras de telefonía como Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo, Jazztel, etc.

El funcionamiento es el siguiente: Cuando escribes a la dirección de correo que aparece en su web, en unos días se pone en contacto el que presuntamente es el gerente de la misma, llamémosle JA.

Con su gran verborrea te muestra todas las ventajas de trabajar con ellos y todo el dinero que puedes ganar sirviendo a tus clientes sus productos.

Yo, que poseo un despacho para temas informáticos y telefónicos, durante el año 2015 vendí muchos de sus servicios a mis clientes, pero los pagos de las comisiones no llegaban.

Me puse en contacto con JA en numerosas ocasiones y en las pocas veces que tuve la suerte de contactar con él (siempre suele estar ocupado), me explicaba que estaban ya apunto de enviármelas o que me lo pagaría en bonos de descuento para comprar sus productos, etc. A esto último me negaba puesto que yo lo que necesitaba era el dinero, no un descuento en la compra en un portátil, móvil o cualquier otro producto que pudieran tener en la web. De últimas ya me daba igual y acepté esto, pero ni por estas me mandaron más que unos pocos descuentos de muy bajos importes que no hacían ni el 10% de lo que se adeudaba.

Ya a primeros de 2016, y viendo que no iba a cobrar, mi abogado le envió un correo certificado con la factura que se adeudaba y un plazo de pago. El tema es que el señor JA ya debe estar curtido en estos temas y se negó a recibirlos.

Por ello, mi abogado me sugirió que un monitorio tampoco funcionaría puesto que llega también por carta certificada y podía rechazarla también. La única opción era entrar en una demanda legal en toda regla, que asciende a mas de lo que se adeuda.

Mi consejo es que no trabajéis con esta empresa ya que, además de el tema del pago, el señor JA es bastante informal y tuve bastantes problemas con algunos clientes por su culpa.

Espero que mi testimonio os sirva de algo. Ojalá hubiese tenido esta información antes de empezar a trabajar con ellos.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 31/05/2016 15:20
Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes