¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

TIENDA 373.com presuntos Estafadores!!!!

Página 1 / 4
javier martinez
(@xavimartinezruiz)
Participante Registrado

Después de comprar un ordenador ASUS en tienda 373 este me llegó con la pantalla rota. Comenzó la odisea que hasta el día de hoy no se ha solucionado y que dudo que se solucione.
Me empezaron a solicitar fotos del producto, después más fotos, después el número de serie y después la devolución del producto para cambiarlo por otro, que teóricamente tenía que enviar directamente ASUS. Como no me fié empecé a hacer investigaciones. La dirección de la web es falsa. Envié una carta certificada para demandarlos y la dirección es de una tienda de bolsos. Después llamando por telf, hablé con una tal Paula y me dijo que es que era un piso. La chica de la tienda de bolsos de Madrid me echó un cable y subió al supuesto piso donde les dijeron que hacía meses que no estaban allí porque no pagaban.
Así que busqué el paquete donde me había venido el ordenador y vi que la dirección que indicaba es Calle Aguila xx en San Agustín de Guadix. A día de hoy transcurrido ya un mes no tengo el ordenador aún y lo único que me dan son largas. Por lo que he procedido a demandarlos.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 28/06/2016 10:25
Diana
(@dianagonzalo)
Participante Registrado

Puez yo ya por fin escribo desde mi nueva tablet. Me he registrado para poder escribir y contestar, por que gracias a vuestros conentarios negativos me asuste muchisimo, p o r si venia rota, o ni siquiera venia, por lo queoia por aqui, estaba fuera de casacuando me llamaron de envialia, pedi que lo dejaran en una farmacia vecina a mi casa, y llego perfecta, asustada la abri corriendo, por que lei que un ordenadorvino roto, y esta perfecta preciosa y super contenta, por que lei que habia gente que ni siquiera le devolvian el dinero o algo asi. Y yo tengo que decir queestoy encantada, di el coñazo de mas por telefono por el miedo que meteis por aqui, y para nada, yo estoy contentisima,para los que duden de si soy de la compañia, para nada, tengo 26 años estoy en paro y vivo en la sierra de madrid, jjj para los dudosos, quizas vuestros pro b lemas los causo la empresa de transporte,en mi caso fue envialia perfecto. A los demas suerte y dejar de meter miedo a los futuros compradores por favor

ResponderCitar
Publicado : 19/01/2017 19:04
Lucie
(@pap)
Participante Registrado

Hola,
también compré en tienda 373.com una televisión y vino con la pantalla rota. No la pude reclamar porque era un regalo y abrimos la caja después de 10 días que llegó. Cuando llamamos, la mujer Paula solo dijo que es nuestra culpa que teníamos avisar en 48 horas y no nos respondió más. Igualmente es claro que la telé me mandaron ya rota porque está rota en la parte que estaba protegida durante el transporte. Esta compra me salió muy cara y la telé podemos tirar a la basura.
Esta tienda no es nada profesional! Son estafadores y mandan productos con fallos!

ResponderCitar
Publicado : 20/01/2017 01:05
Diana
(@dianagonzalo)
Participante Registrado

No mandan productos rotos, a mi la Tablet me ha venido perfecta, jajaja directa con Envialia de collado Villalba, dejar de meter miedo a la gente, lo único tardaron un poco en darme el numero de seguimiento, pero vamos todo perfecto, dejar de mandar caquita por que no es así, yo he tenido problemas con amazon y dicen que es estupenda...
Y esta gente funciona muy bien, me lo empaquetaron muy bien y me llego en el plazo

ResponderCitar
Publicado : 21/01/2017 01:30
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Nadie mete caquita como usted dice , ustedes lo que tendrían que hacer es tener contentos a sus clientes y bajar el grado de prepotencia u chulería .

usted quien es , el dueño de TIENDA 373 ??.

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 23/01/2017 12:55
Diana
(@dianagonzalo)
Participante Registrado

No, no soy la dueña ni mucho menos, soy una clienta.
Por culpa de ustedes estuve alarmada con mi pedido, que hayan tenido una mala experiencia no significa que sea así.
Pues yo la tuve muy buena y me parece injusto que insten a la gente a no comprar lo que les apetece por que a ustedes no les saliera bien, por que a mi si me salio bien, llego la semana pasada y fue todo perfecto

ResponderCitar
Publicado : 23/01/2017 13:12



DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Si a usted le a salido bien y esta contenta por que cuestiona a quienes les a salido mal , no seria mas fácil contar su buena experiencia y ya esta y no llamar la atención a los demás usuarios , si usted tubo miedo y por ello se siente molesta , vuelva a comprar en esta web otra ved 1 o 2 veces mas , y nos sigue contando su buena experiencia o valla usted a saber .......y se une al club de la caquita .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 23/01/2017 13:29
Lucie
(@pap)
Participante Registrado

Solo escribí mi experiencia, no me parece una empresa seria si no responden y no les importa la situación que pasó. El servicio técnico oficial de Samsung vieron la telé y me dijeron que es imposible romper la pantalla de telé durante el transporte en la parte donde está rota. Pues sí estoy segura que es culpa de ellos. Ni me dejan escribir opinion en su web, ya esto no es nada profesional. Tienen allí opiniones que se escriben ellos mismos.

ResponderCitar
Publicado : 23/01/2017 13:30
Diana
(@dianagonzalo)
Participante Registrado

Claro ayer noche volvi a comprar una batidora, tranquilito que yo ya contare, solo les recrimino que metan miedo a la gente

ResponderCitar
Publicado : 23/01/2017 14:17
Ivan
 Ivan
(@iceali)
Participante Registrado

Pongo mi experiencia, porque aunque aun no puedo asegurar que vayan de mala fé, sí que puedeo asegurar que la información y atención que me están dando es nefasta.
Compré una cafetera (280€, no es tontería) y recibo un mail diciendo que la unidad que les quedaba no había pasado el control de calidad.
Mi primer pensamiento fué que si hubiera pasado el control, me habrían vendido un producto usado... si no, no entiendo que control de calidad le deben hacer.
Me ofrecen descuento del 10% en otro producto, pero decido que me devuelvan el dinero porque tenía claro el modelo que quiero.
Hice la compra el día 2 de Febrero y a día de hoy, pasados 9 días laborables sigo sin mi dinero.
Ahora tengo que perder el tiempo en reclamaciones, denuncias, o lo que toque gestionar.
Puedo entender que hayan tenido un problema de stock (que personalmente no me creo) pero ni entiendo que intenten vender un producto usado, y mucho menos que se queden tu dinero tanto tiempo...
De momento solo puedo estar de acuerdo con el tema del hilo... PRESUNTOS ESTAFADORES.

ResponderCitar
Publicado : 15/02/2017 17:33
Mikel
(@zamocata99)
Participante Registrado

Yo ayer compre una television a un precio imbatible. Ya os contare como funciona la web.
De momento todo es correcto.

ResponderCitar
Publicado : 21/02/2017 18:56
Raquel Maroto
(@raqmar)
Participante Registrado

Yo he pedido una camara de fotos hace 3 dias y para empezar, ningún mensaje de seguimiento del pedido ni confirmación de fecha de entrega. Además, llamando a la supuesta oficina y siempre comunica. Esto me huele a estafa!

ResponderCitar
Publicado : 22/02/2017 13:40

Veronica Alba
(@verus022)
Participante Registrado

El 17 de febrero compré una televisión, a día de hoy no he recibido un número de seguimiento, el número de teléfono que dan da siempre ocupado, mandé y 2 mails y nadie responde, entro en mi cuenta para obtener la factura y esta no existe, intenté poner una opinión en la web de ellos y da error, por lo visto las opiniones que hay las ponen ellos mismos... es lo que me da a pensar
Si mañana no me contactan iré al banco a dar la orden de impago, dado que por suerte el monto está retenido y no lo han cobrado, y haré la denuncia correspondiente, espero no tener que llegar a ello, pero no es normal que no haya servicio de atención al cliente!

ResponderCitar
Publicado : 22/02/2017 15:44
FRAN
 FRAN
(@franhita82)
Participante Registrado

CONFIRMADO! Estos tíos son unos posibles ESTAFADORES. Esta gente de www.tienda373.com tenían actividad hasta el día 17/02/2017 en Facebook y Youtube (que es el día que hice mi pedido). Ahora lo han cerrado o se lo han censurado.
Somos varios los afectados y que ya hemos denunciado en comisaría.
Por otro lado hemos informado al banco y solicitado la devolución del importe de los pedidos a www.hipaywallet.com que es donde han ido los pagos.
No os sorprenda si les chapan la página de aquí a nada...de momento que sirva para que no hayan más fraudes en ésta web.
Esperemos que nos devuelvan el dinero de nuestros pedidos que no han llegado.

Para el que todavía tenga dudas si es o no fiable la web...podéis llamar o escribirles e-mails los que queráis...ni os van a contestar, ni os van a coger el teléfono porque llames a la hora que llames sale un contestador automático que dice "el teléfono al que está llamando está comunicando".
Estos tíos son la leche trabajan muchísimo las 24h del día no?

ResponderCitar
Publicado : 26/02/2017 00:16
Ivan
 Ivan
(@iceali)
Participante Registrado

Yo ya he iniciado los trámites con mi banco, que harán de intermediarios.
lo siguiente será denunciar... pero si la empresa ya ha cerrado, se quedarán con nuestro dinero.
creo que será complicado recuperarlo... como no sea con el seguro de la tarjeta.

ResponderCitar
Publicado : 27/02/2017 15:45
Página 1 / 4



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes