¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

TIENDA 373.com presuntos Estafadores!!!!

Página 2 / 4
Juan Ignacio Pastor
(@jpastorreno)
Participante Registrado

Pues creo que he caído como un incauto, compré el viernes y hoy la tienda está cerrada, con la web en tareas de mantenimiento...con faltas de ortografía: "Para realizar tareas de manteniniento, nuestra tienda online estará inactiva temporariamente."
He reclamado a la pasarela de pago, pero tengo pocas esperanzas. www.hipaywallet.com
El caso es que antes de comprar, revisé comentarios e inexplicablemente solo vi buenos, no entiendo como no encontré los malos, más que nada, porque son muchos más, eso si, primera y última, una auditoría la próxima vez que compre en una web desconocida...
¿Recomendáis denuncia en comisaría?

Un saludo y gracias

ResponderCitar
Publicado : 27/02/2017 18:22
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Por que no haces una compra grande y cuando vallas a pagar les escribes comentando que te faciliten otra forma de pago , que tu tarjeta tiene un limite y no te da para el importe total , si te facilitan un numero de cc ya los tienes . jejejejeje

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 28/02/2017 01:49
JOSUE
(@josuellopis)
Participante Registrado

Hola a todos, no se si esto va a ayudar a alguien, pero me he encontrado en la misma situación que vosotros, compré hace 10 dias una televisión y no tenía respuesta ni por teléfono ni por correo electrónico, con la diferencia de que en 2 ocasiones ya había comprado en tienda373 y todo correcto, por lo que me daba confianza la página.

Ayer me decidí a denunciar a la plataforma de pago, y hoy me han respondido diciéndome que se iban a poner en contacto con tienda373, a las 2 horas me ha llegado la confirmación de que se me ha reembolsado el pago realizado. Mañana lo podré comprobar, y si no fuera así os lo diré.

Espero que os sirva para estar un poco más tranquilos y todos recuperemos lo nuestro, un saludo

ResponderCitar
Publicado : 01/03/2017 14:22
Treopol@hoymail.com
(@treopol)
Participante Registrado

Hola, tambien me siento estafada. Fui retrasando la compra y hace hoy una semana me decidi al fin. Me compre una maquina de coser de la que no he recibido ni el email de confirmacion y ya todos nos conocemos la respuesta del telefono de la empresa. Recomendais de denunciarlo en comisaria? Mañana preguntare si el banco puede hacer algo...

ResponderCitar
Publicado : 01/03/2017 17:37
MIGUEL ANGEL PASTOR
(@piritosa)
Participante Registrado

Me temo que a mi tambien me han estafado, he comprado un articulo hace 3 dias y esa misma noche la tienda esta de baja por mantenimiento, estoy intentando contactar con ellos y nada de nada. Que me recomendáis hacer ¿? Esperar o ir a denunciar ya. Muchas gracias.

ResponderCitar
Publicado : 02/03/2017 13:25
juanma
(@jmmilla38)
Participante Registrado

bueno en mi caso no me fié de las criticas y compre una tele a muy buen precio, el 23 de febrero recibí el resguardo de compre y la factura
tras varios intentos de ponerme en contacto no hay respuesta ni por telefono ni por mail y ya en la pagina han puesto en mantenimiento
le he mandado un cuarto mail, hoy es jueves mañana ire al banco y el lunes a los mossos, he sacado todo la informacion y mails que tengo haber como lo puedo solucionar

ResponderCitar
Publicado : 02/03/2017 18:52

juan josé
(@chiquinino)
Participante Registrado

Buenos días, yo también hace más de una semana compré una funda de ebook menos mal que sólo han sido 6 euros.

ResponderCitar
Publicado : 03/03/2017 11:43
Eduardo
(@eduardo67)
Participante Registrado

Hola,
Quería explicar mi esperiencia con la tienda 373.com,el viernes pasado compre un artículo en concreto un duplicador de wifi,me tuve que registrar,realizó el pedido y page con tarjeta dicho artículo(asta ahí parecía todo correcto),hoy es viernes y no tengo envió confirmado,les llamo y sale comunicando la 24horas,les mando correos y no responden,te metes en su página y lleva días en proceso de restauración,el pedido no llega a 16€ pero supongo que si fueran 1500€ estaría en la misma situación,puede ser una presunta estafa,pues todo esto ya me parece un poco extraño,lo curioso fue que metiendo los datos del duplicador me salió esta tienda que por cierto era la más barata y con envió gratuito.

ResponderCitar
Publicado : 03/03/2017 15:08
Eduardo
(@eduardo67)
Participante Registrado

Me parece que mucho interés tienes tu en poner la tienda como muy bien,no será la Paola de la misma??

ResponderCitar
Publicado : 03/03/2017 15:25
Enrique Sánchez
(@quique444)
Participante Registrado

Hola, yo he enviado correo a hipay ayer contandoles el tema y me ha llegado un correo hoy en el que voy en copia y piden explicaciones al correo de tienda373 por el retraso, a las 4 horas recibo correo de tienda 373refund, realizandome el reembolso de mi pedido y acto seguido de hipay que me lo ingresan en la tarjeta que use. Ahora ha esperar que me lo devuelvan.
Salu2.

ResponderCitar
Publicado : 03/03/2017 23:22
Juan Ignacio Pastor
(@jpastorreno)
Participante Registrado

Hola de nuevo, os cuento como han ido las cosas desde la semana pasada, reclamé a la tienda, reclamé a la pasarela de pago y reclamé a mi banco. Todos en primera instancia fueron receptivos, bueno, la tienda no respondió en el primer momento, pero si HiPay y el banco que se pusieron manos a la obra después de pedirme documentación (correos, extracto tarjeta, etc.). Seguidamente, primero respondieron que efectivamente la reclamación tenía base y que se ponían con la devolución, la tienda ahora si respondió con un correo de devolución. Y en estos momentos, ya me han devuelto el dinero y la reclamación está cerrada en el banco. Un saludo y muchas gracias.

ResponderCitar
Publicado : 06/03/2017 11:36
Veronica Alba
(@verus022)
Participante Registrado

Buenos días, yo hice la denuncia en mi banco pero ayer entré en Hipay y mandé un mail explicando lo que me pasó, hoy por la mañana de reenvían el mail que ellos mandaron a Tienda373 comunicando que yo no había recibido mi compra y que intentaran dar solución. Me llegó otro mail de Hipay diciendo que precedían a reembolsar mi dinero y una constancia de ello donde figuran los 4 últimos dígitos de mi tarjeta, así que compañeros afectados, mi consejo es que contacten directamente con Hipay, están recibiendo muchas denuncias y no se tardan nada en reembolsar el dinero, dado que su reputación está en juego de cierto modo, suerte al resto de los afectados!

ResponderCitar
Publicado : 06/03/2017 11:48

Eduardo
(@eduardo67)
Participante Registrado

Hola Josué,
Yo escribí a la plataforma de pago de esta tienda y estoy esperando respuesta,lo que no entiendo es que les denunciantes a ellos,si en teoría creo que no tienen nada que ver,los responsables son la tienda

ResponderCitar
Publicado : 06/03/2017 11:53
Veronica Alba
(@verus022)
Participante Registrado

Hola!! Yo hice lo mismo, denuncié mi caso directamente en Hipay y enseguida me respondieron que reembolsarán mi dinero, cuántos días has tenido que esperar para tener el dinero de nuevo en tu cuenta?
Un saludo

ResponderCitar
Publicado : 06/03/2017 14:14
JOSUE
(@josuellopis)
Participante Registrado

hola compañero, no los denuncié a ellos, les hice una reclamación con el número de pedido, y en menos de 24horas tenía respuesta de que me iban a devolver el pago, a los 2 días tenía el reembolso en mi cuenta.

ResponderCitar
Publicado : 06/03/2017 15:33
Página 2 / 4
Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes