¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Manuel Vera Estudillo es un estafador (DCM Automocio 2022 SL, GV Import)

francisco1971
(@francisco1971)
Participante Registrado

Mi desgraciado contacto con este señor fue a traves de un anuncio de coches.net donde se anunciaba como GV Import GV Import - Concesionario en Barcelona | Coches.net , pero la empresa actualmente se llama DCM Automocio 2022 SL con dirección Av. de Catalunya, 10 Lliçà de Vall, aunque en su pasado delictivo a utilizado otros nombres como MM CARS 1981 SL con dirección Carrer Enric Prat de la Riba, S/N, 08401, Granollers. También conocido como "el estafador del valles" en el caso Translogis Valles Fiscalía pide cárcel para 'El Estafador del Vallès' tras cuatro condenas (elespanol.com) 

Mi caso en cuestión: Me interese por una autocaravana tipo camper de uno de sus anuncios, con un precio de casi 40000€ y me decidí a comprarla, pero todo fue un engaño, me di cuenta pronto pero ya tarde, con una sencilla búsqueda del nombre de la empresa que figuraba en el contrato de compraventa MM CARS 1981 SL GRANOLLERS – ES UN ESTAFADOR – ¿ TE SIENTES ESTAFADO? CUÉNTANOS TU CASO – Foro para Denunciar por Internet (denuncioestafa.com) Tras una discusión se ofreció a devolverme el dinero, pero era mentira, me envio un justificante de transferencia bancaria que o era falso o que había cancelado posteriormente. Los días posteriores fueron un despropòsit absurdo de excusas y falsedades. el dinero nunca me lo devolvió y la autocaravana en cuestión probablemente ni existia. Pase días muy malos, tanto mental como físico, casi hasta enloquecer ya que el dinero que me estafo era casi todo lo que tenía. Pensamientos horribles de venganza que me hubiera llevado a la perdición total me atormentaban. Pero finalmente me recompuse, y hice lo que haría una persona normal y honrada, porque este individuo habrá conseguido robarme pero lo que no va ha conseguir es convertirme en un criminal, la demanda penal esta en marcha, y el peso de la justicia caerá sobre él, y si no me devuelve el dinero irá a la carcel, porque "manolillo el listillo" no se da cuenta que el circulo se esta cerrando y que su errónea vida delictiva le está conduciendo a un único destino... la carcel... o algo peor.

Cuídense, les quiero...

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 27/04/2024 12:34
Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes