¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

estafa wallapop 63xxxx044

Página 6 / 7
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Sabes donde vive? amargarle la vida .

Podeis mandarle comida china todos los dias y que se encarguen los chinos de crujirlo por no coger la comida y no pagarla.

Digo china como Marroqui, Indian, Inglesa o vietnamita.

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 13/12/2018 14:08
VSR
 VSR
(@rsilves3)
Participante Registrado
VSR
 VSR
(@rsilves3)
Participante Registrado

El caso es que sigue poniendo anuncios en Wallapop alegremente, se los borran y vuelve a ponerlos.

ResponderCitar
Publicado : 15/12/2018 00:25
Xavi
 Xavi
(@brut)
Participante Registrado

He pagado 50€ por unos tapacubos anunciados en Milanuncios. Después de hablar por tfno con el vendedor me envió por whatsapp foto de su supuesto dni. Luego fui a Correos a enviarle el dinero pq el quería por ese sistema. Cuando le envié el código de correos para que pudiera cobrar me bloqueó el whatsapp y ya no me coge el tfno. Por supuesto los tapacubos no llegaron.

Los datos son:

https://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/tapacubos-volkswagen-282037022.htm

ResponderCitar
Publicado : 19/01/2019 10:49
Luis
 Luis
(@luis-contreras)
Participante Registrado

Oscar RUBIO acaba de enviar € 714,00 EUR

Hola [email protected],

Buenas noticias: [email protected] acaba de enviar € 714,00 EUR

¿Usted no ve el dinero en su cuenta?

tenía a la venta unas revistas de arte agotadas por un precio de 600€. Recibo un mensaje aceptando la compra más los gastos de envío a Toulouse. Francia. Me da un numero de telf. y comienzo a hablar por wasp. Y este es el email que recibí con el presunto pago.
Así comenzaba el intento de estafa.

Debido a que recibió un pago de PayPal que está esperando en nuestro sitio web www.paypal.es oficial, deberá remitir sin demora el número de seguimiento para comprobar que envió el paquete al comprador para retirar fondos de su cuenta PayPal.

Además, debido a las nuevas medidas de seguridad adoptadas por el servicio para los clientes preferidos, sin embargo, debe proporcionar el número de seguimiento demostrando su envío real, haga CLIC en la dirección de correo electrónico: [email protected] . Estas nuevas medidas de seguridad puestas en marcha por el servicio de PayPal para evitar ambos lados de la negativa a enviar las mercancías después de la recepción de los fondos.

Nota: El retiro del saldo de la cuenta se hará efectiva sólo cuando se haya detallado claramente el número de seguimiento.

Detalles del pago

Pago enviado a

[email protected]

Desde

Oscar ------

[email protected]

Código de Transacción

5Y7930PF5645781

Para enviar antes

03/02/2019

Cantidad

€ 714,00 EUR

Este pago PayPal se ha deducido de la cuenta del comprador, y ha sido "aprobado", pero será acreditado a su cuenta después de que usted recibe el número de seguimiento demuestra que usted ha enviado el artículo al comprador.

Nota:
Enviamos el número de seguimiento, debido a que el comprador será informado después de que el crédito de su cuenta con el fin de garantizar a cada uno de nuestros clientes como de comprador vendedor. A continuación encontrará la información necesaria antes de que se acredita la cuenta: Enviar un correo electrónico con el número de seguimiento y el plazo de 72 horas después de recibir la dirección de correo electrónico haciendo CLIC en [email protected] servicio al cliente le confirmará lo antes posible.

* Por razones de seguridad, no le dé el número de seguimiento al comprador enviar la confirmación de envío tan pronto como se acreditará en su cuenta.

Evidentemente al no ver reflejado el ingreso en mí cuenta PayPal, no hice el envío. Y ha sí se lo hice saber al comprador vía wasap. Nunca tuve respuestas.

Tengo la dirección de correo postal. El teléfono y el presunto nombre del estafador.
si ha alguien le interesa, este es mi correo personal.
[email protected]

Administrador - esta terminantemente prohibido dejar datos de terceras personas , esto incluye direcciones de correo electrónico , el comentario a sido moderado.

ResponderCitar
Publicado : 04/02/2019 13:35
meriver
(@meriver)
Participante Registrado

Compré una Switch por Vibbo por 220€, era una oportunidad bastante buena por ese precio. No me fiaba al principio por ser un envío, pero al final acepté y di el dinero mediante "sacar dinero sin tarjeta" (él me dijo que iba a quedar constancia de la operación pero no fue así). Me dio sus datos, foto su DNI y de él sujetando el DNI (probablemente no sea el verdadero) y mediante los pagos he deducido que es de Cádiz porque ha sacado el dinero de cajeros de allí, pero no sé más. Está denunciado, pero el dinero es irrecuperable por vía legal, según me dijeron, por lo que me gustaría que me ayudárais a hacer justicia aunque sea aportando un poco de dinero en el hilo de gofundme que he abierto o aunque sea difundiendo. Está todo en mi twitter, @meriver99.
Un saludo, y espero que no le pase a nadie más.

ResponderCitar
Publicado : 19/02/2019 17:27



Rodi
 Rodi
(@rodi)
Participante Registrado

Me ha estafado,500 euros. Denunciado. La policía sabe su dirección y poca cosa hacen.
Sigue estafando
Tengo muchos datos. Los anuncios los pone desde Málaga. Pero vive en Jaén
Mi email por si alguien quiere hacer denuncia conjunta o necesita datos
[email protected]

ResponderCitar
Publicado : 08/03/2019 12:48
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

SI DENUNCIAS COMPARTE EL NUMERO DE ATESTADO ASÍ OTROS AFECTADOS PUEDAN APORTAR A SU DENUNCIA

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 11/03/2019 13:15
Dapamon
(@dapamon)
Participante Registrado

Hola a todos soy David y recurro a vosotros porque he sido víctima de una estafa en Wallapop y no se que hacer.
Compre un reloj por 70e, hice una transferencia a su número de cuenta y pasados unos días viendo que no me llega el paquete Le llamo y me bloquea el móvil.
Esta claro que es una estafa, los únicos datos que tengo de el son móvil, correo electrónico y número de cuenta.
Podría hacer algo legal ante esta desagradable situación..
Gracias!!

ResponderCitar
Publicado : 26/04/2019 16:46
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola! Por supuesto que puedes hacer algo! Presenta una denuncia contra el numero de CC donde hiciste el ingreso y a la dirección de correo que tienes. La policía se encargara de investigar quien es el titular, o si este es un intermediario.

Cuando presentes la denuncia, te pido por favor, que compartas con nosotros en el hilo del foro el numero de CC donde has hecho el ingreso y el numero de atestado de tu denuncia. Con este gesto ayudas a otras personas que se sientan estafados por el mismo numero de cuenta o correo electrónico. Unificando todas las denuncias sera mucho mas fácil condenar al ESTAFADOR .

Denunciarle sin contemplaciones.

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 27/04/2019 13:44
Vicente
(@ariadnacate)
Participante Registrado

El dia 30 de Mayo del 2019 entre en la app de wallapop y vi en a cuenta de JORDI A. un navegador toyota rav4 (B9004), contacte con el vendedor JORDI A. y me decidi a compraro. Viendo en su perfil de usuario de la app buenas valoraciones, no desconfie de el. JORDI A. Me comento que enviarlo a las palmas costaba por MRW 59euros, en total compra 121 euros. A dia 25 de Junio del 2019 ni e recibido paquete, ni dinero. Contacte con MRW de su localidad,y me dijeron que no hay ningun paquete a mi nombre, lo hice por correo, y la misma respuesta.No me responde las llamadas ni mensajes de whatssap y por wallapop. Todo ello me indica que e sido estafado. Soy conciente de que el dinero esta perdido, el pauete dudo de su existencia, igual que el producto en venta. MI denuncia es poner en conocimiento al resto de usuarios de la app WALLAPOP, de tener cuidado con el usuario JORDI A. para que no caigan en la trampa de este Sr. Gracias

ResponderCitar
Publicado : 25/06/2019 19:42
Vicente
(@ariadnacate)
Participante Registrado

Mi caso comenzó el día 27 de Mayo del 2019. A continuación comento.
El día 27 de Mayo comienzo una búsqueda en la App Wallapop de un navegador para Toyota, encontrando ese producto a la venta en la cuenta de usuario de dicha app. JORDI A. Dicho usuario vendía un Navegador toyota Rav4 (B9004) a un precio de 62 euros. Viendo el chollo de precio que tenía ese artículo, contacto con JORDI A. y me interesó por la compra. Le comento a dicho personaje que soy de Las Palmas, que si hacía envíos. Su respuesta fue que si pero que yo tenía que pagar los gastos de envío. Aceptando yo así la compra, me comenta que era mejor enviarlo por MRW que aseguraba el envío en rapidez y buen estado del artículo, costando e 59 euritos. Pues nada, fenomenal, lo acepto así, y le hago una transferencia a su cuenta de 151 euritos, (menudo pardillo que fui). Bueno es aquí donde comienza mi perico de conocer por primera vez, el modus operant I de las alimañas estas que se lucran con el dinero, la buena fe, y la ventana al mundo que da wallapop y otras redes sociales. En fin, como decía, después de haberle hecho la transferencia, le pido que me envíe por whatsaap foto del albarán y número de localizado. Pues me sale con la excusa de que no pudo entregar el paquete en MRW porque a su padre le da un infarto cerebral. Vaya por dios!!!, por favor, primero la salud y luego el paquete. Vuelvo a contactar con el al tercer día de la compra interesándome por la salud de su padre y a la vez, que de que buscará un huequito me enviará el paquete, a lo cual me respondió que precisamente se dirigía a MRW en ese instante. Bueno así va la cosa, asta que ese mismo día le vuelvo a llamar para envío por whatssap de foto del albarán y SORPRESA!!! Me encuentro que me bloqueo llamas entrantes, whatssap, y cuenta wallapop, " el cuco voló a su nido". Total, viendo a fecha de hoy 5 de Julio que no recibo ningún paquete ni por MRW, ni por correo y sin manera de contactar con el, doy por hecho de que e sido " presuntamente" ESTAFADO por JORDI A.
Envío la denuncia de los hechos a el soporte técnico de wallapop, los cuales me contestan, que como la cuenta a sido eliminada, pues no pueden tomar ninguna acción sobre este usuario.
Me dirijo a la Policía Nacional, y por la cuantía de lo presuntamente estafado es inferior a los 400 euros, la denuncia tenía que ir dirigida a una de "presunto fraude". delito leve.
Buscando persona afectadas por JORDI A. me informan que su verdadero nombre es Juanjo y que no era de Esparreguera como decía en su perfil de usuario de wallapop, si no de OLESA DE MONTSERRAT (Carrer de Alfons'Sala Número.......), el resto de datos me los guardo, para no estar en la misma figura de este Sr.
Se que el dinero es irrecuperable y a lo mejor, la impunidad de este tipo, quede entredicho el la App de wallapop, o en otras redes sociales, que escondiéndose en el paraguas sombrío que son esas App de ventas de segunda mano, siga estafando a personas, que su único defecto es ahorrarse algún euro y creyendo todavía en la existencia de la honrades y honestidad de las personas.
Quiero dar constancia de mi experiencia, para que sirva de advertencia de la existencia de un individuo que se hace llamar JORDI A. de Esparreguera o Olesa de Montserrat ( Cataluña), con número de móvil 63xx722...,que aprovechándose de la cuenta de usuario WALLAPOP, ejerce presuntos fraudes o estafas a las personas que contactan con el.
Gracias

ResponderCitar
Publicado : 04/07/2019 14:29

Vicente
(@ariadnacate)
Participante Registrado

El dia 30 de Mayo del 2019 entre en la app de wallapop y vi en a cuenta de JORDI A. un navegador toyota rav4 (B9004), contacte con el vendedor JORDI A. y me decidi a compraro. Viendo en su perfil de usuario de la app buenas valoraciones, no desconfie de el. JORDI A. Me comento que enviarlo a las palmas costaba por MRW 59euros, en total compra 121 euros. A dia 25 de Junio del 2019 ni e recibido paquete, ni dinero. Contacte con MRW de su localidad,y me dijeron que no hay ningun paquete a mi nombre, lo hice por correo, y la misma respuesta.No me responde las llamadas ni mensajes de whatssap y por wallapop. Todo ello me indica que e sido estafado. Soy conciente de que el dinero esta perdido, el pauete dudo de su existencia, igual que el producto en venta. MI denuncia es poner en conocimiento al resto de usuarios de la app WALLAPOP, de tener cuidado con el usuario JORDI A. para que no caigan en la trampa de este Sr. Gracias

ResponderCitar
Publicado : 05/07/2019 22:53
paula
(@paula233)
Participante Registrado

Estoy muy decepcionada iha a adquirir una videoconsola ps4 para mi hijo y un chico J. rodriguez me contactó por whataapp 63xxxx044 le transferi 450 no me ha mandado nada aun sigo esperando 3 meses y me bloqueo

ResponderCitar
Publicado : 01/08/2019 13:36
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

De donde era este señor ??

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 01/08/2019 13:39
Página 6 / 7



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes