¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

estafa wallapop 63xxxx044

Página 7 / 7
Kokero
(@kokero)
Participante Registrado

Hola,

Ayer día 9 de Junio del 2021 he sido estafado por el tal "Dilamor G. Cab."...

Vi un anuncio en milanuncios de un Samsun Galaxy por 150 euros.
Inicie conversaciones y pasito a pasito diciendome el lo que tenia que hacer. Al ser un gran estafador PROFESIONAL de la forma en que habla, los tempos perfectos al pedirle que se hiciese una foto junto a su dni, saliendo su cara etc.. al momento tuve la foto.... en fin un estafador de primera. Tengo muchisimos audios de el en whatsap comentandome y animandome y convenciendome de que me enviaria el telefono etc.... Increible

Estoy seguro de que el tal Dilamor del dni no tiene ni idea de esto. Ya que este profesional y sus tentáculos del ampa, se hacen con dnis, diseñadores que te cambian un dato en el recibo de correos etc etc

Es esacandalosamente asqueroso este tipo de gente, y que se preparen para el Karma y el efecto boomerang que sufriran.

Tremendo

ResponderCitar
Publicado : 09/06/2021 11:53
Hache90 les gusta
Hache90
(@hache90)
Participante Registrado

@kokero 

Hola, yo he sido también víctima de Dilamor García Cabré, no sé si denunciaste en su momento, pero yo lo voy hacer, también tengo videos de él, su DNI, audios, el WhatsApp, supuestos recibos de correos. Ya he visto que hay mucha gente estafada por esta persona. A ver si entre todos los afectados podemos meter más presión y que lo metan preso, por sinvergüenza.

ResponderCitar
Publicado : 27/09/2023 21:59
jemi
 jemi
(@jemi)
Participante Registrado
  • @hache90 Hola,si que denuncie tuve que asistir a varios juicios pero nunca se presentaba y alfinal me archivaron el caso,o no se presentaba o no lo encontraban estaba como desaparecido,y tardaron un montón en hacer los juicios como un año...la policía lo tiene más que calado con foto y todo ,k hijo d p..ojalá lo metan preso ya menudo ,ATI como te estafó?
ResponderCitar
Publicado : 27/09/2023 22:09
Hache90
(@hache90)
Participante Registrado

@jemi 

Lo que no entiendo es si no se presenta pueden hacer orden de búsqueda y captura, o rastrearle el número de teléfono algo no sé.

A mí me estado con una Xbox serie S la tenía a 140€ casi nueva sin usar y la vendia porque necesitaba dinero para pagar unas facturas, me dijo que me enviaría la consola por correo express para que me llegará en 24h. Me envió fotos de los datos de correos del coste y todo y le envíe el dinero y todo bien. Al día siguiente me dice que hay un problema que se equivocó de precio y eran 240€, que si quería la consola le pasará otros 100€ porque sino su mujer me cancelaría el pedido. Le dije que no, que me devolviera el dinero y anulará el envío que no quería líos ni nada. Me dijo que me los daría y aún estoy esperando, así que este sábado ya tengo cita para denunciar y me iría muy bien tener más información para que lo pillen de una vez.

ResponderCitar
Publicado : 27/09/2023 22:16
Abde789
(@abde789)
Participante Registrado

@hache90 yo tmb he sido estafado, también tengo su DNI, el supuesto recibo del envío, iré a denunciar también 

ResponderCitar
Publicado : 11/03/2024 22:16
Abde789
(@abde789)
Participante Registrado

@hache90 a mi también me dijo lo de la mujer, que se había equivocado de precio y todo. Era un Samsung Galaxy note 20 y decía que el no entendía de móviles, tenía que pagar facturas 

ResponderCitar
Publicado : 11/03/2024 22:18



Página 7 / 7



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes