¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

mascarillasxiaomi.com me siento estafado (opiniones)

Rufus
(@rufus)
Participante Registrado

He comprado el 4 de abril en la página web , Mascarillasxiaomi  . com  no responde nadie al pedido, me envian un correo el 7 de abril diciendo que mi pedido esta en curso y ya no tengo noticias de ellos. ayer les he enviado un correo preguntando por las mascarillas y nadie me ha contestado, de momento. ¿tienen noticias de que sea una pagina de estafa.

Tengo el pedido y el cargo realizado en PDF

Un saludo

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 23/04/2020 14:10
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Por desgracia  han surgido cientos de web que se aprovechan de esta situación tan dramática que estamos sufriendo , intentan hacer su agosto por la necesidad de los demás es muy posible que te hayan estafado aunque también cabe la posibilidad que se retrasen los envíos . 

La web parece legal tienen un chat para interactuar  les he escrito pero no e obtenido respuesta , estan en Gandia , si no recibes el material presenta una denuncia .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 23/04/2020 14:40
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Me acaban de responder que en breve recibire el pedido, de momento esperaré a ver si me llega.

Gracias y un saludo

ResponderCitar
Publicado : 23/04/2020 17:18
rianxeira
(@rianxeira)
Participante Registrado

Yo estoy en la misma situación, con un pedido el 4 de abril y otro el 21 de abril.
No creo que me lleguen los pedidos.
Me gustaría saber cómo presentar una denuncia.
Muchas gracias.

ResponderCitar
Publicado : 02/05/2020 12:23
rianxeira
(@rianxeira)
Participante Registrado

Les he escrito hoy al correo info @ mascarillasxiaomi  .com 
y me ha llegado esta respuesta automatizada:

Tu mensaje no se ha entregado aporque     info  @ mascarillasxiaomi .com  no se ha encontrado la dirección o esta no puede recibir correo.

Esto tiene muy mala pinta.

Si denuncio en la policía, ¿puedo pedir la devolución del dinero en el banco o a la entidad de la tarjeta de crédito?

Muchas gracias.

ResponderCitar
Publicado : 02/05/2020 12:26
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Como has pagado? Con tarjeta visa ?

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 03/05/2020 01:55



rianxeira
(@rianxeira)
Participante Registrado

Sí, he pagado con Visa.
Muchas gracias por su ayuda.

ResponderCitar
Publicado : 04/05/2020 10:47
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Tienes que presentar una denuncia en policia nacional o Guardia civil  cuando lo hagas nos facilitas el numero de atestado , mas tarde te acercas a tu entidad bancaria y presentas la denuncia solicitas que habran una incidencia en visa para que te devuelvan tu dinero , esto puede tardar unos dias pero probablemente lo recuperes , visa tiene un seguro para estos casos .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 04/05/2020 18:14
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

He recibido una pate del pedido que realice, me falta una parte pequeña del mismo, cuando les envié un correo para pedir explicaciones del cuando me llegaba, respondieron el mismo día, luego han tardado dos semanas mas, pero el 75 del pedido me ha llegado. No volvere a comprar aqui con seguridad.

Un saludo

ResponderCitar
Publicado : 04/05/2020 20:06
rianxeira
(@rianxeira)
Participante Registrado

Hola,
A mí me han contestado hoy los de mascarillasxiaomi.com a mi petición de cancelar los pedidos que hice días atrás. Por lo menos me tranquiliza un poco saber que hay alguien al otro lado, llegué a pensar que ni existían de verdad. Me dicen que uno de los pedidos está cancelado y que me han reembolsado el dinero (todavía no aparece en la cuenta, pero bueno, a ver mañana). Y que para el otro pedido tengo que esperar a recibir la mercancía y después la devuelvo.
A ver qué pasa, ya les cuento.
Muchas gracias por el apoyo y la ayuda.
Saludos

ResponderCitar
Publicado : 05/05/2020 23:29
rianxeira
(@rianxeira)
Participante Registrado

Hola,
Me han ingresado la devolución que solicité de uno de los pedidos, así que la cosa va mejor.
A ver qué pasa con la devolución del otro pedido, cuando me llegue.
Saludos

ResponderCitar
Publicado : 09/05/2020 13:36



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes