¡Registrate Ahora!
Pharma-esp.com ¿Te ...
 
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Pharma-esp.com ¿Te sientes estafado? opiniones

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Miembro Diamante Registrado

ATENCIÓN: Esta web pharma-esp.com tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web, regístrate y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 10/11/2020 12:17 am
Anna_1
(@anna_1)
Nuevo Miembro Registrado

¡pharma-esp.com son lo mas parecido a los estafadores! Publican información ENGAÑOSA sobre el tiempo de entrega. En la página del pedido, se muestra claramente que el tiempo de entrega es de 24 a 48 horas.

¡¡Es Una mentira!!

Cuando reciba un correo electrónico de confirmación, verá que el tiempo de entrega de repente se muestra de 5 a 12 DÍAS.

Permítanme recordarles que ahora la mayoría de la gente pide oxímetros porque tienen COVID-19 y eso significa que no tienen tiempo para esperar. Elegí este servicio porque prometía una entrega rápida, pero obviamente, era una mentira.

Escribí a pharma-esp tan pronto recibí el correo electrónico de confirmación y vi el nuevo tiempo de entrega; sin respuesta, por supuesto.

Comuníquese con su banco para detener / cancelar el pago. Los diferentes bancos tienen diferentes reglas, pero vale la pena intentarlo.

 

 

ResponderCitar
Publicado : 04/01/2021 9:19 pm
hector1980
(@hector1980)
Miembro Activo Registrado

Realice un pedido en ¡pharma-esp.com de un oxímetro, primero la entrega era en 48h, después en el mail de confirmación ponía que de 5 a 12 días hábiles. Realicé el pedido el 29 de diciembre y aun estoy esperando, les he mandado email desde mi correo y su página de contacto, así como a través de facebook y no obtengo respuesta, en el seguimiento del pedido siempre esta en tránsito.

Toda la publicidad es mentira y tiene pinta de estafa, ni dinero ni oxímetro. Alguien podría ayudarme?

Muchas gracias.

ResponderCitar
Publicado : 12/01/2021 10:32 am
hector1980
(@hector1980)
Miembro Activo Registrado

Al final ha llegado el oxímetro, lo recibí hace dos días. Aunque he recibido el artículo solicitado no me arriesgaría a comprar de nuevo con esta empresa.

ResponderCitar
Publicado : 17/01/2021 12:12 pm
Martasd
(@martasd)
Nuevo Miembro Registrado
  1. Me ha pasado lo mismo que a vosotros, la publicidad es engañosa, y cuando te confirman el pedido dice que tardan entre 8 y 10 días. Mande varios mail para cancelar el pedido , ya que en web no se podía, pero la respuesta era siempre la misma: que un comercial se pondrá en contacto contigo. Nunca lo hizo. He pedido al banco que cancele el pago y me da miedo porque metí en esa página los datos de mi tarjeta. Creo que voy a anular la tarjeta
ResponderCitar
Publicado : 24/01/2021 7:48 pm

soyyo57
(@soyyo57)
Nuevo Miembro Registrado

Yo pedí un termómetro de infrarrojos el 14/01/2021, hoy a día 07/02/2021 no tengo pedido, ni devolución del importe y la empresa de transporte no sabe de que le hablo, así esta la situación por culpa de estos bandoleros

ResponderCitar
Publicado : 07/02/2021 1:33 am
Farlus
(@farlus)
Nuevo Miembro Registrado

En mi caso con esta empresa, hice una compra, hubo un error en ella, se notificó el error por correo automaticamente al mismo momento, se contabilizó dos compras de lo mismo en vez de una o con un cinco por ciento rebajado la segunda unidad comprada. Lo notifique con varios correos incluso a traves de la asociación de consumidores y despues de 18 días, silencio absoluto, sin niguna contestación. El reembolso no aparece por ningun lado, se ha reclamado al banco y estoy en espera a ver que ocurre, porque no hay forma que contesten mis correos.

A los 16 días de haber hecho la compra me llegó solo una unidad, cosa que yo ya habia notificado por correo que solo era una unidad pero me cobraron dos. y al abrir el paquete, lo que me enviaron no era el modelo que ellos tienen en venta que yo pedí. Era otro modelo, sin que ponga de donde viene fabricado, sin que lleve un tutorial legible, solo viene con un tutorial pequeño que si no cojo una lupa no hay quien lea esa letra minúscula, no lleva número de ISO, no lleva ningun certificado de garantía de nada, y en otros modelos que he buscado por internet, lo que lleva el oximetro en la parte de abajo es un adhesivo que pone CE y mas cosas pues solo pone datos del maximo y minimo que mide el aparato y poco más. Realmente me siento estafado, pero no me atrevo a retornarlo porque no recuperaré el total de mi dinero viendo que el reembolso aún está por llegar a mi cuenta del banco. También he visto que desde que hice la compra hace menos de un mes, se han cambiado de domicilio, y población. En resumen. Venderle un producto a un cliente que no ha escogido, como mínimo notificarle que  hay otro modelo y yo decido si me interesa o no. Este modelo que me eviaron, lo he visto por internet a mitad de precio. es el modelo fingertip pulse oxímeter LK88. No se si realmente todo esto que venden es fiable viendo el desastre y la mala organizacion que hay.

Quiero cerrar este escrito, diciendo que es cierto que pone que se entrega de un día a dos. pero eso si se lee bien, pone que se entrega al sitio para que lo envien y una vez entregado el sitio que lo tiene que hacer llegar, tarda de cinco a doce dias mas o menos. Yo de esto ya estaba mentalizado pero no de que me llegase una marca y modelo que yo no habia elegido porque además no tienen otros modelos. el que ponen es ese, y te envían otro que si quieres reclamar donde lo han hecho porque ellos se laven las manos de tus quejas, no sabes a donde acudir porque no hay ninguna referencia. solo viene pegado en la caja dos codigos de barras y nada mas. Ni rastro de nada más. Y ellos mismos los de pharma-esp en sus politicas si se leen todas, cosa que la gente no hace, pone que no se hacen responsables del mal producto que te puedan haber vendido porque proviene de terceros.

Señores ese sitio no es serio. Nunca he tenido tantos problemas en tan poco tiempo en una compra por internet.

ResponderCitar
Publicado : 07/02/2021 8:52 am
Davidhrhr
(@davidhrhr)
Nuevo Miembro Registrado

Productos de mala calidad. Anuncian envío en 24-48 horas y luego tardan más de 15 días. Si quieres devolver los productos, tienes que pagar los gastos de envío a Francia!

 

Imposible contactar con ellos. Un producto comprado no funciona

ResponderCitar
Publicado : 08/02/2021 5:35 pm
Ana San Segundo
(@ana-san-segundo)
Nuevo Miembro Registrado

@oficiowebde

Por favor, no.compren en Pharna-esp, son unos timadores, se quedan con tu dinero y no suministran el pedido.

Hay que hacer que desaparezcan para q no engañen a nadie.

ResponderCitar
Publicado : 01/03/2021 11:00 pm
Comparte:
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes