¡Registrate Ahora!

 

Pharma-esp.com ¿Te ...
 
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Pharma-esp.com ¿Te sientes estafado? opiniones

Página 2 / 5
Gracia
(@gracia)
Participante Registrado

Hice un pedido de dos mini Aires acondicionado. Llevo cinco días sin recibir registro de encargo. Ni noticias de mis reclamaciones. Eso sí, el pago lo recibieron instantáneo. 

 

 

ResponderCitar
Publicado : 25/07/2021 22:02
Loki
 Loki
(@loki)
Participante Registrado

Aquí uno más que ha caído... Hacia muuucho que no me estafaban , suelo hacer compras en tiendas online de mucha confianza y al salir de ahí me confie en exceso. Gran ERROR. A parte de que es un engaño ya porque parece que las entregas son en 24 horas , es publicidad engañosa , hacen envío en 24 horas si, pero tarda unas 2 semanas. En mi caso ha tardado 11 días. El producto es una MiBand 5 , que ofrecen como auténtica, y es FALSA. Ni mevoy a molestar en intentar devolverlo, porque no va a servir de nada, solo para mosquearme y no merece la pena. Lo único q voy a hacer es compartir mi experiencia y que se sepa para que no le pase a más gente y que a estos sinvergüenzas se les termine el chiringuito que tienen montado. 

ResponderCitar
Publicado : 31/07/2021 11:44
Markus76 les gusta
Juan David Piqueras Escamilla
(@juan-david-piqueras-escamilla)
Participante Registrado

@oficiowebde me siento estafado con el servicio de pharma es, debido a la publicidad engañosa , ya que prometen un reparto de 24 horas y es mentira, una vez realizado el pago del pedido, te notifican q su pedido tardara de 10 a 15 dias. Por otro lado , tampoco dan informacion de seguimiento y cuando te pones en contacto con ellos , no solicionan el problem, solo hablan de manera cordial ( eso si) pero se eximen del problema , sin darte ningun tipo de solucion e informacion

ResponderCitar
Publicado : 03/08/2021 14:28
Arannara
(@arannara)
Participante Registrado

Exactamente igual. Publicidad de tiempos de entrega engañosa y artículos falsos. Compré 2 xiaomi band 5 y recibo 2 imitaciones falsas de la xiaomi band 6, una vergüenza!! 

ResponderCitar
Publicado : 09/08/2021 01:09
Vaner
(@vaner)
Usuario Registrado

Me parece una estafa total!! El pedido tarda más de lo que dicen, además de publicidad engañosa. En mi caso compré una supuesta pulsera de actividad Xiaomi M5, pues bien, lo que me llegó 15 días después, fue una imitación barata del modelo M6, que además funciona fatal.

 

ResponderCitar
Publicado : 13/08/2021 20:13
brc
 brc
(@brc)
Participante Registrado
  • Compré dos pulseras Xiaomi y lo que me han mandado son dos falsificaciones, las cuales han llegado con retraso y para colmo, no funcionan. Les he pedido la devolución y reembolso y me han contestado que las devuelva a China cubriendo yo el coste…Qué puedo hacer? 
ResponderCitar
Publicado : 14/08/2021 12:02



DavidM
(@davidm)
Participante Registrado

Exactamente igual con las 2 pulseras Xiaomi 5 falsas ¿Alguna solución?

Saludos

ResponderCitar
Publicado : 16/08/2021 17:46
luisbenitezferrero
(@luisbenitezferrero)
Participante Registrado

@oficiowebde A mí creo me han estafado con un reloj Band 5 supuestamente de la marca Xiaomi. Compré dos y ninguno funciona. Además, se suponía que tardaba entre 24 y 48 horas en llegar y he estado esperando 3 semanas... ¿Qué puedo hacer?

ResponderCitar
Publicado : 23/08/2021 19:56
Meerrsh
(@meerrsh)
Participante Registrado

La peor pagina de todas,no la recomiendo nada, no compreis ahi nunca tardan medio mes en enviarte el pedido y dice que en 24/48h, lo mio era muy urgente ya que tengo taquicardia y pedi un tensiometro. IMPOSIBLE CONTACTAR Y DEVOLVER EL PRODUCTO. MALA CALIDAD. NO FUNCIONA NADA. PARECE DE JUGUETE Y ENSEÑA DATOS FALSOS. he escrito 10 emails y ni uno me han contestado. son lo mas parecido a unos estafadores.

ResponderCitar
Publicado : 25/08/2021 22:38
Meerrsh
(@meerrsh)
Participante Registrado

@luisbenitezferrero me ha pasado lo mismo, he escrito 10 correos y no me han contestado a ninguno, supongo que los tirare ya que no me van. me he gastado el dinero para nada

ResponderCitar
Publicado : 25/08/2021 22:39
Marimon
(@marimon)
Participante Registrado

Todo lo que decís es cierto, te mandan el producto a las dos semanas y sorpresa: no son las pulseras Xiaomi 5 que pedí, sino una marca china desconocida. Yo ya me lo temía, pero no me anularon el pedido, porque las cosas las mandan desde China y pasan de todo, intentaré ver si puedo poner una denuncia por delito leve de estafa, aunque al estar radicada la empresa en Francia es difícil.

ResponderCitar
Publicado : 27/08/2021 07:40
sedil79
(@sedil79)
Participante Registrado

@farlus  me ha pasado lo mismo sabes q hay q hacer para q t devuelvan el dinero?

ResponderCitar
Publicado : 29/08/2021 09:14

Jose T.P.
(@jose-t-p)
Participante Registrado

Cuento mi caso....

Pedí una pulsera de actividad smartwach band 5, tardó 10-12 dias en llegar. Cuando la probé, nada que ver con el programa de running que yo utilizo, al que además, no me podía conectar. Una basura, por lo cual decidí devolverlo al dia siguiente de haberlo recibido.

Mando un correo para indicar a la empresa que lo quiero devolver y que me facilite la direccion de devolución. Primera sorpresa: me dicen que LOS ARTICULOS REBAJADOS NO ADMITEN DEVOLUCIÓN.

Les respondo que si es una broma es de muy mal gusto y les amenazo que si no aceptan mi devolución, haré una reclamación a paypal, que fue el medio de pago utilizado.

Su respuesta: me facilitan una dirección de devolución en China sin código postal

En 2 correos posteriores les pido que indiquen el código postal, ya que sin código postal no se puede hacer el envío. NO CONTESTAN.

Elevo una reclamación en paypal con una imagen en la cual se puede ver en su web que el cliente tiene 14 dias para devoluciones y otra captura de los correos intercambiados y su negativa a facilitarme el codigo postal.

SOLUCIÓN DE PAYPAL: ACEPTADO ( en menos de 5 minutos ).

Como debe ser la cosa para que PAYPAL me acepte una devolución así sin más.......

Si habeis pagado por PAYPAL, reclamación.

ResponderCitar
Publicado : 13/09/2021 23:25
buycarmen
(@buycarmen)
Participante Registrado

Lo último de pharma-esp: compré un pequeño ventilador de agua y con la excusa del covid me llegó en unos 12 días, o sea, después de lo indicado en la web y llegó en mal estado, de forma que no se podía enchufar al estar mal hecho el orificio con el enchufe usb. Llevo desde el 20 de agosto solicitando el reembolso y, me contestan finalmente ayer, que lo envíe su almacén en CHINA!!!! y cuando lo reciban me devuelven el dinero.

Unos estafadores, porque en la web pone que hay que enviar los aparatos a Francia y, además, si el aparto es defectuoso, la devolución, no debería correr a cargo del cliente.

Pues eso...no sé si se puede hacer algo a nivel legal.

¡Saludos!

ResponderCitar
Publicado : 17/09/2021 15:29
Mariacs
(@mariacs)
Participante Registrado

Hola yo también me siento estafada. En agosto me compre un smartwatch. Que según la página tenía unas características que no cumplía cuando llegó, es decir me llego otro modelo que no tenía nada que ver. Solo en el color. A parte de tardar casi un mes. Cuando decía envío en 24h. Cuando se lo digo me dicen que les tengo que hacer un envío certificado de mi bolsillo y cuando llegue allí me devolverán el dinero. Pues cual es mi sorpresa que lo mandó a la dirección de China que me dan. Y cuando llega me dicen en correo local de allí que no es esta completa la dirección que no lo pueden entregar. Les he escrito más 50 mensajes y todos me contesta lo mismo que cuando les llegue me devolverán el dinero. Al final veo que me quedo sin reloj, sin dinero y con un cabreo monumental. No compreis nada en esa página. Por no decir la mala calidad del producto... 

ResponderCitar
Publicado : 22/09/2021 18:29
Página 2 / 5



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes