¡Registrate Ahora!

 

Pharma-esp.com ¿Te ...
 
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Pharma-esp.com ¿Te sientes estafado? opiniones

Página 4 / 5
Marimon
(@marimon)
Participante Registrado

Yo presenté una reclamación en Resolución de Litigios en Linea, un servicio de la Unión Europea, porque tienen una dirección francesa:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

Es muy lioso el trámite (por lo menos para mi), yo mandé las fotografías de lo que compré y lo que me llegó, en mi caso era cuando en la web decían que eran pulseras Xiaomi, la verdad es que no se si merece la pena el trabajo que me tomé. Al final me devolvieron el dinero.

Os animo a que pongáis la queja, para que les cierren la página, me parece increíble que sigan operando.

 

ResponderCitar
Publicado : 18/01/2022 15:26
Farlus
(@farlus)
Participante Registrado

A todo lo que explicáis yo intuyo que esta gente lo que hace es proveer en aliexpress sus productos o en alibaba que está por encima de aliexpress en china, que es similar en amazón aqui pero en asia. Supongo que el o los que están detrás de todo esto, son gente que van a comisión por vender los productos de alli. Si no fueran a comisión, ellos aceptarían las devoluciones. El problema también esá en que no envian lo que se compra, sino que envian lo que quieren. yo compré un oxímetro de pulso, y el modelo de la web es uno y luego lo que yo recibí era otro que no tenía nada que ver. En este caso, para desde mi punto de vista es dirigirse al ministerio de consumo frances y hacer escritos contra esta gente, con todos los datos que se tengan de ellos y que francia investigue qué estafa se esconde detrás. Yo he comprado en aliexpress muchas cosas que si hay algun problema ni te permiten la devolucion te reembolsan el dinero sin ningún problema, acordándolo con el vendedor. En resumen en vez de dejarse estafar por este sitio web, es mejor ir a aliexpress que hay un control exhaustivo para que ningun vendedor estafe al cliente. Todo lo que venden en esa web está en aliexpress y sin que sean imitaciones porque aliexpress las imitaciones las tiene prohibidas. 

ResponderCitar
Publicado : 18/01/2022 16:15
Marimon
(@marimon)
Participante Registrado

Estoy totalmente de acuerdo, aunque suponga una molestia, por favor poned una queja en resolución de litigios en línea de la Comisión Europea, y sobre todo, buscad en internet las opiniones sobre las webs. Además de esta página hay otras en las que aparece la fiabilidad de las webs.

ResponderCitar
Publicado : 19/01/2022 07:46
Lourdes Henarejos Roman
(@lourdes-324)
Participante Registrado

@hector1980

Hola Héctor, que mensajeria te entrego el pedido?

Compre algo en esta página el pasado 4 de enero y aun no me ha llegado y no contestan a los emails

Gracias 

ResponderCitar
Publicado : 22/01/2022 01:36
Lourdes Henarejos Roman
(@lourdes-324)
Participante Registrado

@loki me podrías decir que mensajeria te entrego el pedido? Voy a intentar contactar con ellos porque hace 15 días que solicite el pedido y si no me dan información pondre una denuncia gracias 

ResponderCitar
Publicado : 22/01/2022 01:42
Anuskota
(@anuskota)
Participante Registrado

@rodolph Hola yo por fin después de un mes he conseguido que me devuelvan el dinero. Todo a través de ING. Lo veia imposible ya que no pagué con Paypal, pero ING me ha ayudado a recuperarlo. Inténtalo con tu banco, a mi me llegaron las pulseras y eran falsas y encima no funcionaban…

un saludo

ResponderCitar
Publicado : 05/02/2022 20:55



Farlus
(@farlus)
Participante Registrado

@anuskota Conseguir eso es porque has tenido suerte. Es muy dificil que el banco te solicite el retorno del dinero, ya que pone mil excusas, que si visa, que si lo hiciste voluntariamente... porque digo eso? porque el banco si es un tema de estafa, te dirá que pongas una denuncia y a lo mejor con un poco de suerte, ING que es banca online o cualquier otro banco, te podra devolver el dinero, cosa poco habitual cuando se trata de una compra ya que el litigio lo tienes que tener con el vendedor y no con el banco al menos ellos lo ven asi.

ResponderCitar
Publicado : 06/02/2022 10:26
Marval
(@marval)
Participante Registrado

Compré una almohada cervical recomendada "supuestamente" por médicos y con todas las garantías farmacéuticas... El envío de 24/48 horas falso, a los 14 días me llegó un paquete mal envuelto con un cojín de risa, que no se parecía en nada a lo que se publicitaba en la página. Intenté reclamar a través del mail que aparece en la página y no responden. He intentado denunciar a través de la oficina del consumidor, pero como no hay CIF ni domicilio social ni nada no se puede iniciar expediente, así que dinero tirado a la basura. Y lo peor es que están jugando con la salud de las personas... Lamentable!!

ResponderCitar
Publicado : 03/03/2022 23:47
Rodolph
(@rodolph)
Participante Registrado

@marval lo que me sorprende es que sigan vendiendo y existiendo aunque sean estafadores. deberiamos de hacer una acción en justicia agrupada

ResponderCitar
Publicado : 04/03/2022 11:04
Marval
(@marval)
Participante Registrado

@rodolph estoy de acuerdo contigo. Hay muchas personas estafadas por esta gente y continúan vendiendo y publicitándose a lo grande, como empresa farmacéutica... No lo entiendo. Y legalmente poco o nada se puede hacer.

ResponderCitar
Publicado : 04/03/2022 11:54
tximaru
(@tximaru)
Participante Registrado

hola, bueno os cuento lo que me ha pasado con esta "empresa" por llamarla de algun modo, hice un pedido de un dispositivo, un podómetro, lo recibi a las 3 semanas mas o menos, aunque ponía otra cosa en su página, no pasa nada, la caja viene un poco chafada pero el contenido bien, la abro y lo cargo, pero tiene un error, no conecta la sesión de google fit con el dispositivo, no se sincroniza, miro soluciones en linea (ya que no tienen servicio de reparaciones o incidencias) y después de mucho hablar con gente lo que le pasa es que simplemente no ha venido bien, tiene un fallo, ok, no pasa nada, intento ponerme en contacto con ellos, en su pagina no aparece dirección o teléfono y al final acabas mirando en internet otra forma de contactar con ellos. les explico lo que ocurre etc... me contestan a los dos dias que si quiero devolver el producto tengo que enviarlo YO corriendo con todos los gastos de envio YO y con correo certificado... a sus almacenes en China... imaginaros lo que me puede salir el envio.. bueno... no pasa nada, denme la direccion, dos dias despues me envian una direccion rarísima, sin indicar el país ni el codigo postal, bueno.. yo no se de mensajería, voy a Seur, y me dicen que esa direccion no existe... vuelvo a casa, la miro de nuevo, les escribo y por si acabo miro en google maps la ubicacion... no existe, me pongo en contacto con ellos, no contestan... tres dias despues sin respuesta les escribo desde otro correo, ahí si responden (debían tener blokeado el mio) que la direccion es la correcta y que o hago eso o nada. Asi que aquí estoy... con un dispositivo en mal estado, sin reembolso, sin poder anular el pago en el banco y con el consiguiente cabreo sintiendome completamente estafada. He visto por internet que muchas supuestas "influencers" animan a la gente a comprar en esta página, yo sólo puedo recomendar que no lo hagan, ahora allá cada uno...

ResponderCitar
Publicado : 30/05/2022 15:09
Marimon
(@marimon)
Participante Registrado

Hola, aunque me devolvieran el dinero, considero inadmisible que sigan operando, creo que la reclamación a nivel europeo a través de litigios en línea funcionó porque creo que la empresa debe ser francesa. Lo que hay que hacer es decir en todos los sitios que podáis el tipo de cosas que hace esta gente.

ResponderCitar
Publicado : 30/05/2022 16:09

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

Mi no entender. Bonito y mono ad de pero advertencia de la extensión Fakespot como tienda peligrosa...¿Alguien me lo puede explicar? Dejad que los niños se acerquen a los smartphones 😮 

foto
image
ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 31/05/2022 11:58
Edes
 Edes
(@edes)
Participante Registrado

@oficiowebde
Saludos,
Ayer entré en la página web de Fharma-Es y realicé un pedido, un ventilador.
- https://pharma-esp.com/products/test?variant=40551977451669.
Como se aprecia en la web, arriba y en verde, "Envío gratuito antes de media noche". Y un poco mas abajo, antes de realizar el pedido:

Envío en 24/48 horas"
Hoy he recibido un mensaje de confirmación de que mi pedido será enviado, pero no en la fecha prevista, sino en un plazo de 10-12 días debido a la "emergencia sanitaria". Una emergencia que no existe, por lo que contacto con servicio al cliente para que me confirmen la caducidad del contenido del mensaje, en el mensaje de vuelta me envían a "preguntas frecuentes", Y te encuentras con -plazos de entrega-: 
- https://pharma-esp.com/apps/help-center#hc-cuales-son-los-plazos-de-entrega

"Cuando usted realiza un pedido en su tienda de Pharma-esp, éste es procesado por nuestro centro de cumplimiento en un plazo de 24h/48h; La entrega tarda una media de 1 a 2 semanas....!!!
Por lo que queda claro, que con emergencia sanitaria 10-12 días, 
o con una entrega normal "sin caso de emergencia sanitaria", 7-14 días.... El fraude está garantizado!!! 

ResponderCitar
Publicado : 23/06/2022 14:18
Katerina Srbkova
(@katerina-srbkova)
Participante Registrado

Hace dos días compré un pequeño refrigerador en pharma-esp.com con la entrega de 24-48 horas, un día después me escribieron que será entregado en 10-12 días, les escribí que quería cancelar el pedido y recuperar el pago, me respondieron que no lo pueden hacer porque ya lo han enviado. Demasiado tarde descubrí las reseñas en trustpilot, todas pésimas. Contacté al registrar del dominio en Canadá, sin embargo ellos no son responsables por el contenido del sitio web. Espero que se pueda hacer algo, estoy muy decepcionada.

ResponderCitar
Publicado : 14/07/2022 12:30
Página 4 / 5



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes