¡Registrate Ahora!

Pharma-esp.com ¿Te ...
 
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Pharma-esp.com ¿Te sientes estafado? opiniones

Página 3 / 4
Rodolph
(@rodolph)
Participante Registrado

@oficiowebde Hola, hice un pedido en esta web en diciembre 2020. desde entonces estoy luchando para que me devuelvan mi dinero. nunca me entregaron el producto, responden a veces a mis emails pero cambiando de tema, nunca me responden sobre mi pedido tampoco sobre mi peticion de devolucion de mi dinero. mande varios varios emails e igualmente escribi por su pagina web en el formulario de contacto. Son claramente ESTF y no se como recuperar mi dinero. Que debo hacer? No entiendo que esa web siga activa y sigan ESTF a gente!

Gracias por si me podéis ayudar

ResponderCitar
Publicado : 04/10/2021 12:11
Mondragon
(@mondragon)
Consultor DenuncioEstafa

@rodolph  El problema es que la justicia en estos casos es muy lenta , si pagaste con visa puedes intentar recuperar tu dinero presentando una denuncia  en tu banco 

Consultor de DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 04/10/2021 22:59
Marimon
(@marimon)
Participante Registrado

Yo he presentado una queja a un servicio de protección al consumidor europeo, porque consumo de mi ciudad me dijo que al estar la empresa localizada en Francia ellos no podían hacer nada. Pero no ha servido de nada.

ResponderCitar
Publicado : 05/10/2021 10:21
Jordiaz
(@jordiaz)
Participante Registrado

@anna_1 

Ha mi me pasó lo mismo, y para colmo después de estar esperando te encuentras una copia china que no tiene que ver con lo que has comprado, son unos estafadores, no comprar nada en su web, tendrían que hacer algo las autoridades con esta gente por llamarme algo.

ResponderCitar
Publicado : 18/10/2021 15:43
Carol05
(@carol05)
Participante Registrado
Publicado por: @oficiowebde

ATENCIÓN: Esta web pharma-esp.com tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web, regístrate y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar.

Buenos días, hace un par de meses compré una pistola masaje a esta compañía, y a pesar de que la casa está en Madrid, me tardó más de 1 mes porque la mandaron de China. Nada más recibirla, la puse a cargar, a los 2 días, la vamos a usar y no funciona. Me pongo en contacto con pharma - esp, y una tal Jade, me contesta, que si quiero recibir el dinero íntegro, tengo que devolverlo a China, eso sí, los gastos de envío, corren por mi cuenta. Así que el mes pasado lo devolví, no sin antes, ir al SAC de mi municipio y denunciarlos a consumo. Os aconsejo que hagáis lo mismo. Suerte a todos

 

ResponderCitar
Publicado : 29/10/2021 13:30
Marimon
(@marimon)
Participante Registrado

Yo quise presentar la denuncia y la OMIC de mi municipio me dijo que no porque no estaba la empresa en España, hice un reclamación a la oficina europea de protección al consumidor, pero nada, registraron mi queja y nada. Lo peor es que la dirección de la empresa es el Francia.

ResponderCitar
Publicado : 29/10/2021 14:39

Isradir
(@isradir)
Participante Registrado

Realice el pedido hace un par de semanas, supuestamente era la nueva Xiaomi band mi 6 de la marca Xiaomi, incluso en la página de la compra del producto en pharma-esp aparece el trailer oficial del producto, pero el producto que me ha llegado es imitación falsa, y lo que me indican desde su soporte es que en la página web tengo toda la información necesaria para saber qué marca es, muy poco recomendable y sospechosa.

ResponderCitar
Publicado : 17/12/2021 11:17
Markus76 les gusta
isabelmsh
(@isabelmsh)
Participante Registrado

He comprado una pulsera mi band 6 me ha tardado en llegar 10 días me ha llegado una falsificación y ni siquiera enciende. Me han robado 25€ por la cara

ResponderCitar
Publicado : 18/12/2021 17:40
Anuskota
(@anuskota)
Participante Registrado

Hola buenos dias, realice una compra en Pharma Esp y a los 10 minutos al leer opiniones intente anular pero ya nada. Hablé con mi banco y no podían hacer nada porque pague con tarjeta. He recibido las dos pulseras mi band 6 de xiaomi y son falsisimas, ni funcionan siquiera.En la eeb pone que las devoluciones son a Francia pero ellos me dicen que lo mande a China. Claro a China me cuesta mandarlo 30 pavos, muy listos pqra que no hagas devolución.  Ing me dice que siga intentándolo con ellos y no se que hacer. Enviarlo a Francia a China y o como actuar. Me ayudáis? 
un saludo y mil gracias.

ResponderCitar
Publicado : 17/01/2022 11:54
Carol05
(@carol05)
Participante Registrado

@rodolph Buenos días, yo lo devolví a China, pagando los 41€ que me pedía correos y el paquete está en retenido en China, porque te dan una dirección falsa. Lo mejor que puedes hacer es denunciarlo en consumo y en la omic

ResponderCitar
Publicado : 17/01/2022 12:12
Anuskota
(@anuskota)
Participante Registrado

@carol05 Muchas gracias por tu respuesta. Claro dan esa direccion para que nunca llegue, pero a n su web pone envio a Francia en caso de devolucion, son unos listos. Voy a ver cómo hacerlo en consumo y con mi banco. Muchas graciass

ResponderCitar
Publicado : 17/01/2022 12:36
Mariacs
(@mariacs)
Participante Registrado

@anuskota Hola buenas yo intente la devolución y lo envié a la dirección de China que me dieron y era falsa. Al final he perdido el dinero del envío también.

Al final me canse de que me estuvieran mandado mensajes de correos diciendo que la dirección era incorrecta y fui a la Oficina y pedi que me lo trajeran de vuelta. Al final me ha vuelto a llegar después de dos meses rodando por Beijing. Así que me siento doblemente estafada.

Por otro lado en el Banco me dicen que no hay nada que hacer primero porque yo pague por tarjeta y acepte la compra y segundo porque  Pharma había aceptado la devolución  al mandarme un correo con una dirección(aunque sea falsa) , del Banco me dicen que lo tengo que hablar con la empresa directamente. 

Así que no se que más pueda hacer, espero sirva mi respuesta para que nadie más compre allí. Un saludo. 

ResponderCitar
Publicado : 17/01/2022 22:48

Anuskota
(@anuskota)
Participante Registrado

@mariacs jolin vaya tela. Lo que me flipa es que estén tan bien posicionados en Google y no se pueda hacer nada. Menudos cara duras que son. Voy a intentar pelearlo. Muchas gracias.

ResponderCitar
Publicado : 18/01/2022 09:00
Rodolph
(@rodolph)
Participante Registrado

@mondragon Muchas gracias por tu respuesta. voy a denunciarlo

ResponderCitar
Publicado : 18/01/2022 09:02
Veronica1977
(@veronica1977)
Participante Registrado

Yo compré dos relojes de pulsera para mis hijos y a las pocas horas uno de ellos ya no funcionaba. Les escribí para que me enviaran otro reloj pero me contestaron que me hacían un reembolso si les enviaba el producto a China con portes a mi cargo y seguimiento internacional. Les volví a escribir para decirles que yo no tenía porqué hacerme cargo de estos gastos y nunca más supe de ellos. Les he puesto una reseña mala en su página web miostrando claramente como el reloj está defectuoso y no la publican. Desde luego nunca más compraré ahí. Sirva esta reseña al menos para que nadie más compre en este sitio web. son unos estafadores.

ResponderCitar
Publicado : 18/01/2022 11:49
Página 3 / 4
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes