¡Registrate Ahora!

Rapidocv.com ¿Te si...
 
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Rapidocv.com ¿Te sientes estafado? opiniones

Página 1 / 3
OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

ATENCIÓN: Esta web rapidocv.com tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web, regístrate y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 20/03/2021 17:23
Zafra y Brendo Gomes les gusta
Ghonz
(@ghonz)
Participante Registrado

No solo me siento estafado sino robado vilmente también. El 18 de Marzo pagué 0,90€ por una prueba de 7 días, no lo usé ni ese día de mala que es. 8 días después un cargo en mi cuenta, no autorizado, de 29,99€. Hablando con mi banco me dicen que el cargo lo enviaron el mismo día 18 de Marzo e incluso lo enviaron antes que el de 0,90€. En los correos que he recibido tras reclamar me dicen que tengo un mes para solicitar la devolución, esto es MENTIRA, se lavan las manos y me dicen que tenía que haberlo reclamado antes (no ha pasado un mes). Ellos mandan el cargo nada más registrarte para que no puedas ni negarte. Vergonzoso 

ResponderCitar
Publicado : 29/03/2021 20:42
albahervas
(@albahervas)
Usuario Registrado

@oficiowebde ESTE ES MI CASO AL RESPECTO.

HOLA, CUENTO MI CASO HACE TIEMPO UTILICE LA PAGINA CV RAPIDO EN LA QUE POR UNA PRUEBA DE 7 DIAS TE COBRABAN 0.90€, LO QUE NO TE INDICAN ES QUE LUEGO TE PASAN UN CARGO DE 29 EUROS AL MES, LLEVO INTENTANDO QUE ME DEN DE BAJA 2 MESES ENVIAS LOS MAIL Y TE DICEN QUE DEVUELVAS UN FORMULARIO CON LA CANCELACION, SE LE MANDAS Y NUNCA MAS TE VUELVEN A DECIR NADA Y TE LO SIGUEN COBRANDO, YA NO SE QUE MAS HACER, DADO QUE TAMPOCO PUEDO ECHAR PARA ATRAS LOS CARGOS DE LA TARJETA QUE PASAN, ¿COMO TENGO QUE ACTUAR?

GRACIAS

ResponderCitar
Publicado : 01/06/2021 13:44
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@albahervas  https://www.denuncioestafa.com/servicio-de-consulta-con-abogado/

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 03/06/2021 12:51
Brendo Gomes
(@brendo-gomes)
Participante Registrado

@oficiowebde recién he sido estafado por esta pagina web rapidocv.com, es una página que no tiene ninguna transparencia he echo un currículum allí me cobraron primero 0,90€ y luego 29€ ponen que solo te cobran 0,90€ por la suscripción y al final de todo es cuando ponen los 29€,y también ponen que puedes cancelar la suscripción cuando quieras pero no dicen donde y como no puedes cancelar te seguirán cobrando mañana tendré que ir al banco a bloquear cualquier cobro procedente de ellos, esta pagina no cumple con los requisitos del RGPD porque no muestra de una manera clara y ADEMAS NO HE PODIDO DESCARGAR MI CURRÍCULUM me cobraron por un servicio no echo, como puede existir páginas así, estoy luchando por recuperar mi dinero y no responden a los emails porque son falsos. Les denunciare ante la AEPD AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS.

 

un saludo.

ResponderCitar
Publicado : 03/08/2021 19:03
Lucky Luke
(@lucky-luke)
Participante Registrado

@oficiowebde  Confirmo lo expuesto. Hoy encontré esta página de RapidoCv en internet y traté de hacer un currículum. Al intentar descargarlo, solicitaba una suscripción al servicio. Elegí la prueba de 7 días, anunciada a 0,90 céntimos. Al momento me cobraron esos céntimos y 29,90 euros. Les he escrito a través de su correo de soporte y del formulario y aún no han respondido. Voy a cancelar la tarjeta para que no puedan hacerme más cobros y a poner una denuncia en la policía. Estos STF no pueden salirse con la suya. 

ResponderCitar
Publicado : 10/09/2021 18:25

Dani1987
(@dani1987)
Participante Registrado

Buenas tardes; me acaba de pasar lo mismo, he mandado correo solicitando la baja pero creo que va a estar complicado el tema. ¿Alquien ha conseguido solucionarlo?

ResponderCitar
Publicado : 13/09/2021 15:04
Patricia martin
(@patricia-martin)
Participante Registrado

@oficiowebde buenos dias

necesito saber cómo recuperar los 29,90€ que rápido CVrapido cobra de forma ilegal.

Hize ayer día 13 de octubre el CV y me cobraban 0,90 € cual es mi sorpresa cuando veo que me han cargado los 29,90 Antes de los 0’90 y antes de que pase ni un día, cuando están dando 7 días de prueba.

Estoy desesperada puesto que esa cantidad q me están robando, me es vital para vivir,

He mandado numerosos correos pidieron que me devuelvan esa cantidad y me den de baja el servicio y no tengo contestación.

por favor necesito saber que paso debo de seguir para recuperar mi dinero ya que no ha pasado ni un día desde que caí en la estafa.

muchas gracias por adelantado

 

ResponderCitar
Publicado : 14/10/2021 09:07
zethvil
(@zethvil)
Participante Registrado

@oficiowebde Buenas, hace 2 días me registré en esta página y como a otros usuarios, me han cobrado 29,99 Euros sin haber pasado los 7 días de prueba y sin dejarme descargar el CV. Es la primera vez que caigo en una estafa, por favor sería de gran ayuda algún tipo de información de qué hay que hacer en estos casos. Gracias

ResponderCitar
Publicado : 17/10/2021 21:01
ultrasoniko
(@ultrasoniko)
Participante Registrado

Yo también acabo de ser estafado.

Parece ser que no queda otra que cancelar la tarjeta y pedir otra.

Qué rabia da todo esto.

ResponderCitar
Publicado : 25/10/2021 18:35
j2e
 j2e
(@j2e)
Participante Registrado

Rapido CV lamento tener que publicar que como otras tantas personas que he leído estamos siendo estafados por esta web Rapido CV ya que en mi caso aún no se que debo hacer para cancelar esa suscripción de 29,90 que te cuelan sin que te des cuenta y que van repitiendo mensualmente la estafa. Agradecería si alguien sabe que pasos dar para conseguir el ansiado objetivo de cancelar la suscripción, muchas gracias.

ResponderCitar
Publicado : 06/11/2021 18:47
Lucky Luke
(@lucky-luke)
Participante Registrado

Hace unos meses me ocurrió lo mismo, me registré y me cobraron los 90 céntimos más 29,90 euros. Esto es lo que hice para salir de ese sitio y recuperar mi dinero:

-Escribir un correo a la dirección [email protected] indicando lo ocurrido. Es imprescindible que esto se haga dentro de los siguientes 7 días a la suscripción porque este es el período de prueba que tiene esta gente, aunque no informen de ello. Si se escribe más tarde, no devolverán el dinero y harán el cargo cada mes.

-Una vez que les escribí, al rato recibí este correo de ellos: 

 

Estimado Señor, Señora,

Después de su correo electrónico, nuestro servicio en línea privado de CV y carta de presentación tiene un período de prueba de 7 días que cuesta entre 0,99 € y 1,99 €.
Para facilitar la descarga de su CV y cartas de presentación en los próximos días, hemos preautorizado su contribución en la tarjeta de crédito utilizada para el pago.
Los 29,99 € que ves en su extracto no corresponden a un cargo sino a una preautorización para futuros servicios.

Si ya no desea utilizar nuestro servicio, descargue nuestro formulario de retiro y envíenoslo.

Este formulario debe enviarse por correo electrónico a esta dirección completando los campos obligatorios.

Saludos cordiales,
Tu servicio al cliente

 

En ese correo había lo que ellos llamaban un “formulario”, que era un archivo pdf inutilizado para que no se pudiera trabajar sobre él y rellenarlo. Tal es el grado de vandalismo de estos personajes. Sin embargo, usando programas de edición, conseguí escribir mis datos en él y se lo envié. Un rato después, me contestaron con este correo:

 

Estimado Señor, Señora,

Gracias por usar nuestro servicio.

Tras su solicitud de baja, le informamos que, de acuerdo con nuestras Condiciones Generales de Venta, se ha tenido en cuenta su solicitud de baja.

Ya no estás suscrito a nuestros servicios.

Como su oferta todavía estaba en un período de prueba cuando canceló la suscripción, le reembolsaremos la suma de € 29.90 dentro de 7-10 días hábiles (esto puede variar según su banco).

Cordiales saludos,
Tu servicio al cliente

 

Al mismo tiempo que todo esto ocurría, contacté con mi banco para informar de la estafa. Me dijeron que ellos no podían devolverme el dinero mientras la transacción no se completara. Para eso había que esperar, según me dijeron, tres semanas. Pasado ese tiempo, el dinero volvió a mi cuenta. 

 

Esta es la historia. Es una vergüenza que exista gente que vive del delito, la desinformación y las ganas de perjudicar. Hay que denunciar a estas personas en organizaciones como la *** o Facua.

 

Mucha suerte a todos.

 

 

ResponderCitar
Publicado : 06/11/2021 19:30
Zafra les gusta

Dani1987
(@dani1987)
Participante Registrado

@lucky-luke efectivamente me enviaron el mismo correo, rellené el "formulario" con un programa de edición PDF y respondí al mismo correo con el formulario rellenado. Pero en mi caso no volví a recibir ninguna respuesta y al mes siguiente me volvieron a cobrar, por lo que volví a escribirles (sin recibir de nuevo respuesta) y he tenido que cambiar de tarjeta. Veremos a ver si este mes no me escriben ellos reclamando nada, si lo hacen tendré que denunciar en comisaria. Menuda gentuza.

ResponderCitar
Publicado : 06/11/2021 20:45
Mondragon
(@mondragon)
Consultor DenuncioEstafa

@dani1987 Anular la tarjeta y solicitar una nueva sera loas efectivo 

Consultor de DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 06/11/2021 20:52
Laura285
(@laura285)
Participante Registrado

@oficiowebde Hola. Yo también he sido estafada por Rápido CV. ¿Hay algo que pueda hacer?

ResponderCitar
Publicado : 14/01/2022 15:22
Maite2002 les gusta
Página 1 / 3
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea