¡Registrate Ahora!

Rapidocv.com ¿Te si...
 
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Rapidocv.com ¿Te sientes estafado? opiniones

Página 2 / 3
j2e
 j2e
(@j2e)
Participante Registrado

Hola Laura. creo que anular la tarjeta es lo mas conveniente, yo hice tb lo del PDF ese famoso por mail pero el reembolso ni ha venido ni se le espera 🙁 tampoco cuesta demasiado si quieres hacerlo, un saludo y mucha suerte.

ResponderCitar
Publicado : 14/01/2022 23:55
Maite2002
(@maite2002)
Usuario Registrado

@j2e Holaaa me ha pasado lo mismo necesito darme de baja cuál es ese famoso pd me lo podrías pasar ??

 

ResponderCitar
Publicado : 10/02/2022 03:14
Antonio99
(@antonio99)
Participante Registrado

@dani1987 hola Dani, me gustaría saber si te volvieron a cobrar después de dar de bloquear la tarjeta, puesto que yo acabo de hacer lo mismo, y lo que me preocupa es que me vuelvan a cobrar aún con la tarjeta bloqueada

ResponderCitar
Publicado : 23/02/2022 02:55
Antonio99
(@antonio99)
Participante Registrado

@j2e hola, me gustaría saber si te han vuelto a pasar el cobro aún habiendo anulado la tarjeta? Gracias

ResponderCitar
Publicado : 23/02/2022 05:28
Dani1987
(@dani1987)
Participante Registrado

@antonio99 hola, no me volvieron a cobrar, pero para mayor seguridad reenvié el email con el pdf que me mandaron y ya me respondieron que me daban de baja. Con ese pdf firmado y enviado deberia servir como justificante en caso de que te reclamasen algo.

ResponderCitar
Publicado : 23/02/2022 13:10
Antonio99
(@antonio99)
Participante Registrado

@dani1987 hola, a mi me acaba de llegar el pdf (me suscribi ayer) y ya lo he enviado de vuelta, espero no tener más problemas. Gracias por la respuesta

ResponderCitar
Publicado : 23/02/2022 13:12

Dani1987
(@dani1987)
Participante Registrado

@antonio99 pero asegurate de que te responden a ese correo. En mi caso no respondieron y al mes volvieron a cobrarme. Envialo en un nuevo email, no en respuesta al al anterior donde te lo mandan para rellenar.

ResponderCitar
Publicado : 23/02/2022 13:47
Antonio99
(@antonio99)
Participante Registrado

@dani1987 si, he enviado un nuevo correo, no respuesta al anterior, y si mañana por la mañana no me responden (hoy me respondieron a las 9 am), volveré a mandarlo. Gracias por todo Dani 

ResponderCitar
Publicado : 23/02/2022 13:49
IceGIbz@gmail.com
(@icegibzgmail-com)
Participante Registrado

@oficiowebde 

Hola. La semana pasada me suscribí a esta pagina (rápido Cv) para la prueba "gratuita" de 7 días. Al día siguiente me di cuenta que el mismo día me hicieron un cargo en mi cuenta de 0,90€ y 29,90€ (que en ningún momento durante la inscripción se informa de ese cargo) a partir de aquí lo mismo que en los comentarios anteriores. Solicité la baja de la suscripción y el reembolso desde el segundo día de haberme inscrito, primero me enviaron un formulario que no se podía rellenar, lo tuve que hacer utilizando un programa para escribir encima, lo envíe y no hubo respuesta, volví a escribir y me dijeron que no yo no había enviado el formulario. Esta vez le hice una captura de pantalla y lo volví a enviar. Me respondieron que a partir de ese momento me daban de baja la suscripción, pero no mencionaron nada del reembolso. A lo que sigo insistiendo a día de hoy, y ellos dicen que yo acepté esas condiciones, y que mi periodo de prueba a expirado y no tengo derecho a ningún reembolso, cuando lo llevo reclamando desde el segundo día.

Sabéis alguna manera para recuperar mi dinero ?

Y con la gente a la que ya han estafado, y ha denunciado como puede ser que esa página siga funcionando, no hay ninguna manera de hacer que se la cierren?

ResponderCitar
Publicado : 25/05/2022 09:38
OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

Mi web favorita es Gimenez-Group.com, llevó abierta desde septiembre del 2019. Una lástima que se me pasara no haberla subido a archive.org, así quedaba para la posteridad. Aún queda su perfil, como resto arqueológico, en una conocida red social. No sé si está operativo. Tienen un mail para solicitarles que se queden con tus adelantos de préstamos, que, luego, por supuesto, no te conceden. 

Rápido(en cobrarte la suscripción)CV, al hacerle publicidad los buscadores, es eterno, como la naturaleza, que diría Pablo Neruda.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 25/05/2022 12:43
OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

Esto sí que es poesía y no Neruda:

"Acérquese un poco más a alcanzar sus sueños haciendo uso de nuestros préstamos personales y satisfaga sus necesidades financieras a tasas de interés atractivas.
El préstamo personal puede ayudarlo a cubrir gastos inesperados como gastos de boda, matrículas escolares o universitarias, vacaciones soñadas, proyectos de mejoras para el hogar o incluso la compra de bienes de consumo duraderos. Solicitar un préstamo personal es mucho más fácil, rápido y conveniente con GIMENEZ GROUP.
Beneficio del préstamo personal.
Obtenga un préstamo personal instantáneo para todos sus gastos médicos de emergencia.
Ahora solicite un préstamo personal para fines de matrimonio.
Opte por un préstamo personal con GIMENEZ GROUP para hacer su viaje al extranjero.
No más preocupaciones, el préstamo personal de GIMENEZ GROUP es la solución a su problema."

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 25/05/2022 12:51
OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

https://www.denuncioestafa.com/foro/te-sientes-estafado-cuentanos-tu-caso/estafa-en-la-web-qrty-mobi/#post-47025 Me voy siempre por las ramas, esto puede que le sirva

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 25/05/2022 13:10

Ivan Fernandez
(@ivan-fernandez)
Participante Registrado

@oficiowebde Hola buenas, yo también realice la subscripción de 7 días en rápido cv y se me realizo el cobro de 29,90 el mismo día, hoy mismo(al 6 día) he visto que ahora me han realizado dicha factura y he solicitado la cancelación de la subscripción y un reembolso mediante la mensajería de dicha web así como a su correo sin embargo no he recibido respuesta, por dichas cosas tengo dos miedos primero que se me realice otro cobro, para tratar esto supongo que debería ir a mi banco y solicitar que se bloquen los cobros procedentes de esa web y por último que no pueda solicitar el reembolso por que como no se especifica como solicitar el reembolso y cancelar la subscripción me pase lo que han dicho algunos de los otros usuarios de este foro ya sea que me ignoren y pase el supuesto tiempo de reembolso o que me manden un formulario el cual tengo que rellenar pero este llegue fuera del plazo o que no me respondan cuando lo envie y me gustaría saber si tendría posibilidad de denunciar en dichos casos.

Muchas gracias por su atención.

ResponderCitar
Publicado : 29/05/2022 22:13
Ivan Fernandez
(@ivan-fernandez)
Participante Registrado

@antonio99 Hola, ¿me podría pasar dicho pdf?

Muchas gracias por su atención.

ResponderCitar
Publicado : 29/05/2022 22:15
ojsilva05
(@ojsilva05)
Participante Registrado

Son unos expertos en complicar los procesos para seguir robando, sus condiciones son abusivas y para darse de baja es todo un proceso engorroso, lo peor que me he encontrado, debe existir una forma para que acaben con ese fraude y no sigan estafando a más personas.

Son unas ratas

ResponderCitar
Publicado : 07/06/2022 13:24
Página 2 / 3
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea