¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Instagram: @manuel_ramos.es - @manuel_ramos.pt - Telegram: @ManuelRamos - @TrrustWalletBot

TonySantos.Dj
(@tonysantos-dj)
Participante Registrado

La presente es para informar de un "presunto estafador" del que he sido víctima víctima y que está usando la plataforma “Trust Wallet” y haciendose pasar por un “Trader Profesional", supuesto “director del proyecto "TrustWallet” y socio en Telegram del bot oficial de TrustWallet.com: @TrrustWalletBot, y que, según su información en su cuenta de Instagram: @manuel_ramos.es - @manuel_ramos.pt, y en Telegram: @ManuelRamos, de nombre: Manuel Albert Ramos Torres, se presta para ayudar a ganar dinero e independencia financiera a la gente que más lo necesita, desde una inversión mínima de 70€ del que obtendría unas ganancias de hasta 3600€, que el requisito sería la de pagarle un 15% de esas "supuestas ganacias", pero que es una “presunta estafa”, usa la plataforma Trust Wallet y así como otros medios, para que sus víctimas compren criptomonedas para pagar la inversión y se las transfieran a su billetera, pero que las “supuestas ganancias” nunca las reciben, y les pide nuevamente dinero si quiere que les realice la transferencia que ha "resultado fallida", y luego se quedan con su dinero y les bloquea.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 20/03/2024 15:19
TonySantos.Dj
(@tonysantos-dj)
Participante Registrado

Realicé un reporte a la plataforma y app de Trust Wallet, y la contestación que me dieron fué la siguiente: 

Trust Wallet Support <[email protected] >
Mar 19/03/2024 22:58

Estimado usuario,

Lamentamos escuchar de la situación por la que ha pasado y apreciamos su apertura para tratar este asunto con nosotros.

Como ha mencionado en tu correo, este individuo con el que ha estado interactuando no tiene ningún lazo ni afiliación con Trust Wallet. En tales situaciones, es muy importante seguir de la mano con las autoridades respectivas para presentar las denuncias correspondientes.

Es relevante enfatizar que Trust Wallet es solo una interfaz de software para interactuar con la blockchain y no posee ni controla los fondos de los usuarios. Las transacciones que se realizan son irreversibles y dependen completamente de la discreción del titular de los fondos. Por lo tanto, siempre sugerimos a nuestros usuarios investigar por completo antes de invertir en crypto o cualquier otro activo.

Entendemos que está solicitando la devolución de los fondos enviados, pero desafortunadamente, como la cartera es solo un software que interactúa con la blockchain, no tenemos la capacidad de revertir o intervenir en transacciones que ya hayan sido confirmadas en la blockchain. Es imposible para cualquier entidad, ya sea Trust Wallet, detener o revertir las transacciones luego de haber sido confirmadas.

Nos entristece saber que está pasando por esto y le instamos a seguir con su proceso legal para intentar resolver este asunto. Asegúrese de denunciar al usuario en las plataformas involucradas (Telegram, lnstagram) para minimizar más incidentes.

Como siempre, le recomendamos que adoptes todas las medidas de seguridad posibles y siga buenas prácticas al navegar en el espacio criptográfico.

Atentamente.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 20/03/2024 15:24



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes