¡Registrate Ahora!

 

¿Qué podemos hacer ...
 
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

¿Qué podemos hacer con un contrato de multipropiedad firmado antes de la ley de 1998?

Ascoe
(@ascoe)
Miembro Informador

Más información aquí: 

https://ascoe.es/multipropiedad-anterior-1998/

 

Lo único que podemos hacer es venderlo, porque la ley dice que es algo que es nuestro, del cual somos propietarios y como tal, no podemos anularlo judicialmente pero si venderlo o regalarlo.

 

He escuchado muchas veces, a lo largo de los años, algunos propietarios que así de una forma desesperada sugieren cosas tan diversas como, por ejemplo, donarlo a la iglesia. Pero en la iglesia no se dejan engañar. La iglesia no va a querer algo que sabe que no le va a sacar ningún partido, al revés, que va a estar sujeto a unos gastos, unas cuotas de mantenimiento, a unos mínimos derechos y demasiadas obligaciones.

 

Otros han pensado en pagar a un mendigo para que se quede con la semana. Hay que tener especial cuidado con esto porque no es la primera vez que esto se ha intentado hacer.

De los casos más destacados recuerdo el de dos individuos que se les ocurrió dejar sus dos multipropiedades pagando trescientos euros a un mendigo que vivía en la calle. Algo muy poco ético. Los servicios sociales se echaron encima de estos señores que habían cedido la multipropiedad por dinero. A uno de ellos le cayeron 125.000 euros de multa y al otro le acusaron de testaferrismo.

Como veis la imaginación no tiene límites pero bajo la ley la única solución para liberarse de la multipropiedad anterior a la ley de 1998 es la venta de la misma.

 

¿y a usted? que extrañas soluciones ha llegado a pensar para liberarse de la multipropiedad?

Asociación Española de Afectados por la Multipropiedad
www.ascoe.es

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 02/11/2021 21:36



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes