Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Salir de la multipropiedad de forma segura si esta es anterior a 1998

Ascoe
(@ascoe)
Miembro Informador

La opción que ASCOE propone al socio multipropietario es la «venta» de su semana a una empresa fiable y segura, avalada por la Asociación Española de Afectados por la Multipropiedad.

 

Esta empresa fue denunciada muchas veces por los complejos de multipropiedad pero siempre gana ya que no se puede hacer nada contra ella ya que es totalmente legal. La empresa se queda con las multipropiedades de los socios, las compra para luego hacer un negocio a la larga con estas multipropiedades que va adquiriendo.

 

Pero lo importante y lo destacable es que el socio que compró la multipropiedad antes del 1998, ya tiene cómo salir de forma segura de la multipropiedad, de forma legal y no vuelve a tener más problemas. Son muchas las razones que nos llevan a querer salir de la multipropiedad y una de ellas y de las más destacables (a la par con las cuotas de mantenimiento) es el no dejar esta carga a los hijos. La multipropiedad será parte de la futura herencia.

 

La multipropiedad se hereda y sólo renunciando a toda la herencia nos liberamos de la multipropiedad, por lo que esta opción es casi siempre inviable. Muchísima gente quiere salir de la multipropiedad por ese motivo.

 

La principal acción de ASCOE desde el 2008 es mediar y garantizar a los propietarios que cualquier gestión y la desvinculación de la semana de la multipropiedad se haga de forma correcta y conforme a la ley. Es muy importante informar a la asociación de los trámites que se quieren llevar a cabo, dado el número de empresas y anuncios de asesores y abogados de multipropiedad que se pueden encontrar en internet, algunos de los cuales de carácter dudoso.

 

Hay decenas de empresas ofreciendo desvinculación y que después terminan siendo de nuevo un fraude o una estafa, que es lo que nosotros llevamos viviendo y denunciando desde hace muchos años en ASCOE. Puedes verificar de forma gratuita a través de teléfono o email, de la asociación, la fiabilidad de cualquier empresa, despachos o asesores y abogados de multipropiedad.

 

Llevamos desde 2008 un control exhaustivo de todas estas empresas, publicidad, anuncios y ofertas de cancelación de la multipropiedad. Luchamos para que luego con los años, o con los meses, no se haya vuelto a estafar al socio. La asociación lo que busca es mediar las vías de salida de los socios de multipropiedad de forma segura para que más tarde no puedan tener ningún problema. Eso es lo que hace la asociación junto con especialistas, asesores y abogados de multipropiedad.

 

Si usted en algún momento, ha pensado en salir de la multipropiedad se ponga en contacto con la asociación a través del teléfono 943 044 795 y aquí estaremos, como siempre, desde el 2008, para ayudar al socio que se siente estafado por la multipropiedad.

Asociación Española de Afectados por la Multipropiedad
www.ascoe.es

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 02/11/2021 21:47
Comparte:
Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes