¡Registrate Ahora!

Web travelfrom.nl, ...
 
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Web travelfrom.nl, vuelos baratos, billetes avión, opiniones

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

ATENCIÓN: Esta web travelfrom tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web,  registrate  y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 27/04/2020 14:47
seb
 seb
(@seb)
Participante Registrado

@oficiowebde hola me acaba de pasar que he caído en esta supuesta estafa del vuelo cancelado un vuelo que no existe o al menos eso pienso que me paso a mi

nunca encontré el primero de cuatro vuelos los otros estaban pero el primero no y la respuesta de la compañía fue que era porque se había cancelado y llamando a la línea aérea me decían que no podían darme esa información a menos que tuviera el número de teléfono y el email que travelfrom había usado para hacer la reserva 

 

Por favor si saben alguna manera de proceder que haya dado resultados de los agradezco 

 

Un saludo 

ResponderCitar
Publicado : 30/05/2021 14:32
Pauli86
(@pauli86)
Participante Registrado

Muy mala experiencia con Travelform por los siguientes motivos:
- Proceso de compra totalmente engañoso: ponen "equipaje de mano incluido / equipaje de bodega no incluido". Si le das añadir equipaje, sólo te dan la opción de añadir equipaje de hasta 23 kg, por lo tanto se entiende que el de cabina de hasta 10 kg está incluido. Pues no, sólo se incluye el bolso pequeño de debajo del asiento. Yo he cambiado una combinación por otra por este motivo, aun siendo peor combinación para mi. En el otro proceso eran claros desde el principio con que no estaba incluido el equipaje, sin embargo en este me engañaron totalmente.
- Parece que el registro se hizo con un email que no tiene nada que ver conmigo y al intentar acceder a las web de las aerolíneas me da error. A día de hoy aun sigo sin poder entrar en algunas de ellas...
- Servicio de atención al cliente nefasto: llevo semanas intentando solucionar estas cosas pero nadie me da respuesta.
Skyscanner debería tener más cuidado con los proveedores que selecciona porque por empresas como esta para mi también pierde credibilidad skyscanner.
En resumen, NUNCA MÁS.

ResponderCitar
Publicado : 23/05/2022 10:35
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea