¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Contactar con clientes Dénia: EL PALMAR, EL RETIRO y SAN VICENTE

Isabel
(@maryjane)
Participante Registrado

¿Os han notificado los cambios de condiciones a partir de este año?: recogida de llaves en Oliva (50 Km ida y vuelta), eliminación de limpieza y cambio de toallas a media semana (ahora de pago), entre otros. Además, los administradores se están planteando la posibilidad de reubicarnos a todos en un mismo complejo. Según ellos, el motivo es que hay demasiados clientes que no pagan las cuotas (pero tampoco usan sus semanas, y con el alquiler de las mismas se pueden obtener incluso más beneficios, creo yo). En mi complejo, apartamentos que antes eran de multipropiedad ya se han vendido a particulares. Supongo que la cosa va por ahí... O sea, dejar apartamentos libres para poder venderlos.
Me gustaría contactar con otros clientes para actuar conjuntamente.
Podéis mandar vuestros datos a: [email protected]

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 10/04/2018 00:33
Ana Sales
(@ana-sales-llop)
Participante Registrado

Tengo una multipropiedad en el retiro II , y por supuesto no estoy de acuerdo con las nuevas condiciones que an puesto este año,y que por cierto no e pagado, pues este año solicite un intercambio y me querian cobrar 60 eur los cuales no e pagado y ya me an amenazado con que otro año no podre intercambiar mi semana sino pago, asi que estoy de acuerdo en unirnos y reclamar. Si quieren mi telefono haganmelo saber.

ResponderCitar
Publicado : 23/08/2018 14:50
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Lo que tiene que hacer el palmar es ofrecer buenos servicios a sus socios que tienen el complejo que da pena verlo , deja un numero de contacto en [email protected] , nombre y asunto y contacto contigo .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 24/08/2018 09:57
Ana Sales
(@ana-sales-llop)
Participante Registrado

Hola tengo un apartamento en El retiro Denia , el año pasado ya cambiaron las condiciones y por cambiar mi semana me pedian 60 eur, yo no los pague pues no me parecia que eso lo puedan hacer, pero este año me lo siguen reclamando.
¿tengo que pagarlo? ¿pueden no dejarme entrar en mi apartamento dor no pagar esto? decirme algo y si podemos hacer algo para no tener que pagar estas cosas las cuales no me parecen bien pues ya pagamos una cuota bastanta alta al año.

ResponderCitar
Publicado : 20/04/2019 15:43
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Si esta subida esta aprobada en junta ordinaria , poco podemos hacer pero si usted quiere dejar de ser propietario , podemos ayudarle para que salga de la Multipropiedad con todas las garantías legales .

El problema es el de siempre , no hay una unidad entre propietarios que puedan generar fuerza para decir NO pagamos o no estamos de acuerdo .

El Resort se asegura que los propietarios no se conozcan entre si para que estos no puedas unirse y asi el complejo seguir haciendo lo que mejor le convenga , subir cuotas o aplicar derramas .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 22/04/2019 21:08



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes