¡Registrate Ahora!
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Financiación por paga más tarde

CARMEN MOLINERO SERRANO
(@elige)
Nuevo Miembro Registrado

Hola me gustaría saber si me puede ayudar en el tema que tengo pendiente con la financiera paga más tarde
Compre un aire acondicionado y lo financie en cuatro partes me cobraron la primera cuota cuando lo hice el caso es que tuve que anular el pedido porque nunca me llegó después de veinte días y ahora la tienda me dice que ya está avisado la financiera y en financiera no les consta nada me van a hacer el cargo de la siguiente cuota y no se como solucionarlo

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 21/08/2018 9:36 am
DEF
 DEF
(@def)
Moderador DEF Moderadores

Lo primero que debes hacer es enviar tanto a la financiera como al establecimiento un burofax con acuse de recibo y contenido certificado explicando el problema, ademas de pedir solución entre ambos. Procediendo de esta forma siempre podrás demostrar que te has puesto en contacto con ambos para solventar el problema .

Si no obtienes respuesta por parte del establecimiento deberías presentar una denuncia por la compra de un bien que nunca has recibido aportando copia del burofax . Esta denuncia mediante otro burofax deberá ser enviada a la financiera a petición de paralización el cobro .

En la denuncia incluir una cantidad en concepto de daños y perjuicios del coste de envió de buro fax y otros costes que te pudieran surgir , sin pasarte ya que tendrás que guardar todos los justificantes que aportaras también a la denuncia .

Moderador Foros DenuncioEstafa.com

ResponderCitar
Publicado : 22/08/2018 10:44 am
Comparte:
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes