¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

No comprar galletea.com

marta
(@rubikinder)
Participante Registrado

Mandé realizar a través de esta empresa 1 obleas para la tarta del pRomero cumpleaños de mi hija,con 6 días de antelación.En su página web prodigan a los cuatro vientos que hacen sus envíos en 24/48 hr.
Un día antes del cumpleaños les llamo al no recibir el envío, y a pesar de haber recibido 1 correo de confirmación por su parte,así como la verificación de pago por PayPal,me dicen que ha habido 1 error y no les consta el pedido,después de tener que llamarles 2 veces y esperar casi 2hr porque no encontraban el pedido.
A pesar de existir múltiples empresas de mensajería para poder realizar un envío urgente,como la empresa que ellos tienen contratada no hace ese tipo de servicios, si respuesta fue la devolución del importe del pedido y un "No podemos hacer nada"......increible que este tipo de empresas sigan trabajando.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 16/03/2017 09:13
Maria
(@maria-5)
Participante Registrado

Lamentablemente los errores humanos existen y esta vez le toco a usted. El programa nos decía que el pedido no se había realizado con éxito y por eso no enviamos su pedido, al comprobar que esto era erróneo intentamos llegar a un acuerdo con usted pero nos fue imposible, por eso procedimos a la devolución de sus producto.
Intentamos que nuestros productos lleguen en 24-48h a sus destinos, son más de 5 años de trabajo.

Una vez más le pedimos disculpa. Un cordial saludo

ResponderCitar
Publicado : 17/01/2018 11:25



Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes