¡Registrate Ahora!
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

TIENDAAZUL Electrodomésticos Online me siento estafado  

  RSS
Vicente Gisbert
(@manuel-escorza)
Miembro Activo Registrado

Compré un refrigerador en la TiendaAzul online y despues de hacerme esperar los 14 días hábiles reglamentarios en su condiciones de entrega, me salieron que en tres días más me lo entregaban. Esperé ese tiempo pero nada.
Posteriormente y por indicaciones de TiendaAzul en su Chat les envié un e-mail de cancelación y solicité el reembolso del costo a mi VISA. Cual fue mi sorpresa cuando TiendaAzul disputó el cargo con mi banco alegando que el refrigerador se había entregado mostrando una firma falsa como prueba. Después de mucho tramite con mi banco, TiendaAzul tuvo que revertir el cargo. Expongo mi caso por si les sirve de algo.

ResponderCitar
Publicado : 04/01/2017 8:54 pm
Tomas
(@tomasreclams)
Miembro Activo Registrado

Totalmente de acuerdo, son unos sinverguenzas, llevo como dos meses para que me devuelvan el dinero de una cancelacion y no me dan mas que largas.

ResponderCitar
Publicado : 11/09/2017 4:35 pm
Vicente Gisbert
(@manuel-escorza)
Miembro Activo Registrado

Uno de los métodos que pudieran usar para estafar es:
Esperar que pasen 30 días para que es banco ya no devuelva el recibo (mientra tanto te dan largas). A partir de ahí, el comprador tiene que contratar abogado o asumir la pérdida y olvidarse del tema. La mayoría opta por lo segundo. Lamento lo que te ha sucedido.

ResponderCitar
Publicado : 12/09/2017 5:04 pm
Tomas
(@tomasreclams)
Miembro Activo Registrado

Si pues son 650€, he empezado con consumo y si no funciona tendre que seguir por los abogados, pero son unos sinverguenzas. Ya van a por los dos meses. Tu sabes donde puedo advertir a la gente de que tengan cuidado con esta gente. No me gustaria que engañaran a mas gente.

ResponderCitar
Publicado : 14/09/2017 1:30 am
mondragon
(@mondragon)
Moderador Moderador

Denuncioestafa es la mejor opción para alertar a otras personas , cuanto mas crece el hilo mas rápido se posiciona debajo de cualquier termino de esta web en Internet

Alberto Mondragón Moderador foros denuncioestafa.com

ResponderCitar
Publicado : 14/09/2017 1:41 am

Vicente Gisbert
(@manuel-escorza)
Miembro Activo Registrado

En mi caso falsificaron mi firma y la presentaron a mi banco como prueba de que entregaron la mercancía por valor de 423€.
De la misma manera que entré y comenté en DenunciaEstafa, es también conveniente ampliar el abanico.
Cabe decir que tanto TiendaAzul, Electrocosto, Pixmania, Aunmasbarato y otros se dedican a la estafa y los ratings que reflejan Rankia y Ciao estan manipulados por ellos mismos.
La lección es de no comprar nada online que no ofrezca garantías al consumidor como son por ejemplo Ebay y Amazon. O bien tiendas online que cuentan con tienda física como Miro, El Corte Inglés etc.
Si es demasiado bonito para ser verdad es porque....

ResponderCitar
Publicado : 14/09/2017 5:37 pm
Victor Sanchez
(@alphaomega1020)
Nuevo Miembro Registrado

Primero que nada, una pena lo que les ha pasado con esta tienda tan irresponsable, pero por otro les estoy agradecido por compartir sus experiencias amigos...realmente estaba pensando en adquirir unas http://aspiradoras.online en el sitio TIENDAAZUL pero gracias a que encontré este tópico buscando referencias he podido librarme de una buena estafa. Un saludo y creo que seguiré paseándome por otros temas para no caer pillado

ResponderCitar
Publicado : 23/09/2017 4:19 am
Tomas
(@tomasreclams)
Miembro Activo Registrado

Lo que mas me gusto fue cuand me decian q era normal la tardanza que suelen tardar entre 15 y 20 dias, que yo lo entedi mal lo de 7-9 dias de entrega. Y cuando les decia que lo tenia por escrito y ademas asegurandomelo, 'no mas de 9 dias y si no puede rechazarlo' . No sabian como responder . Gracias a ese correo que tenia, porque si no me dejan de tonto. En cuanto les has pagado, pasas a otro plano, y si tienes algun problema tendras que rezar porque se arregle, porque ellos ya han cobrado.

ResponderCitar
Publicado : 25/09/2017 10:23 am
yneil2580
(@yneil2580)
Nuevo Miembro Registrado

Que mal, pero yo estaba intentado comprar algo de alli y no me daba buen rollo y asi termine aqui, pero ahora como hace uno? Donde queda la confianza? algo asi me sucedio con eyco company, pero eso es algo mas complicado, creo que no tengo mucha suerte para este tipo de cosas.

ResponderCitar
Publicado : 03/11/2017 12:31 am
Vicente Gisbert
(@manuel-escorza)
Miembro Activo Registrado

Las estafas por medio de compras por internet es tan generalizado que revistas de prestigio como OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) describen TiendaAzul como una de las mejores para comprar online.
Esta revista vende pero, a mi no me han preguntado mi opinión. Con eso es suficiente para analizar si vale la pena el posible ahorro de decenas de euros o la posible pérdida de cientos de euros. En lo personal ahora solo juego a la ruleta en Las Vegas o bien en la esquina a cara y cruz. Nunca jamás en las tiendas online que no tienen un respaldo físico.

ResponderCitar
Publicado : 06/11/2017 10:07 pm

mondragon
(@mondragon)
Moderador Moderador

Aun a si , cautela .

Alberto Mondragón Moderador foros denuncioestafa.com

ResponderCitar
Publicado : 07/11/2017 2:24 pm
Tomas
(@tomasreclams)
Miembro Activo Registrado

Estamos de acuerdo que tienes que tener cuidado en compras por internet si no es en una cosa sera en otra pero casi todos una vez que has soltado el dinero se desentienden, digo casi todos porque hay una plataforma que hasta el momento no he tenido ningún problema a la hora de solucionar cualquier situación. De hecho el motivo de comprar en Tiendaazul fue porque en esta plataforma no lo tenían en stock, pero ya me he dado cuenta que la próxima vez si tengo que esperarme, me esperare, porque al final por ahorrar tiempo (no dinero), estuve dos meses y medio para que me devolvieran el dinero por un pedido que nunca me enviaron. Ademas de las mentiras y las tomaduras de pelo que recibí por parte de tiendaazul, las cuales tengo documentadas, por que otra cosa no pero donde no te especifiquen las cosas por escrito si que no aconsejo que no se os ocurra aventuraros. Gracias a todos Un saludo.

ResponderCitar
Publicado : 07/11/2017 2:33 pm
Vicente Gisbert
(@manuel-escorza)
Miembro Activo Registrado

Efectivamente "Aun así cautela"
El grave problema es la impunidad con la que la gran mayoría de tiendas online y no-online operan. Nadie con la autoridad para proteger al consumidor hace absolutamente nada. Te estafan las tiendas, los abogados, los centros de apoyo al consumidor y cualquiera relacionado con ellos. Es escalofriante cómo actúan y lo peor el que ya nos hemos acostumbrado.

ResponderCitar
Publicado : 08/11/2017 8:42 am
Comparte:
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes