¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

DCM AUTOMOCIO 2022 SL - MANUEL VERA ESTUDILLO - DANIEL ROJAS GIRAU - JESUS GONZALEZ MARQUEZ

pupeco
(@pupeco)
Participante Registrado

Compramos una furgoneta en junio, pendiente de unos arreglos, esperamos la entrega, que no se produjo nunca. Tampoco se hicieron los arreglos, ni la matriculación, ni ningún otro trámite al respecto. Nunca han tenido la intención de entregarla ni se ha devuelto el dinero. Siempre con mil excusas.

Tienen taller en Lliçà de Vall - Av. de Catalunya, 10

El que hace las ventas es Manuel Vera Estudillo conocido también como el estafador del Vallés. Denunciado también en esta página por estafar con la empresa MM CARS 1981, SL

https://www.denuncioestafa.com/foro/te-sientes-estafado-cuentanos-tu-caso/mm-cars-1981-sl-granollers-es-un-estafador/

También operó anteriormente con la empresa TRANSLOGIS VALLES, SL. Siempre estafando.

La empresa actualmente se llama DCM AUTOMOCIO 2022, SL y el administrador hasta el pasado mes de julio era Daniel Rojas Girau.

Actualmente consta como administrador Jesús González Márquez. Lo podéis encontrar también en el Bar La Granja de Lliçà de Vall.

MUCHO OJOS CON ESTOS SUJETOS!! VENDEN TAMBIÉN DESDE MILANUNCIOS.

Seguramente cambien de sitio y hasta de empresa pero seguirán haciendo lo mismo. Informaos bien antes de comprar cualquier vehículo, no tengáis la mala suerte de tropezar con ellos.

Ha estafado a más gente. Sólo tenéis que comprobar las reseñas que tiene ahora en google.

 

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 02/10/2023 16:06
Anonimo_1969
(@anonimo_1969)
Participante Registrado

@pupeco Buenos dias,

A mí me pasó algo similar en mayo, me estafó 9300 euros. Está denunciado, pero no tengo mucha esperanza. Vuestra denuncia a tenido buen recorrido? os ha devuelto el dinero?

ResponderCitar
Publicado : 08/02/2024 10:37



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes