¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Engañado y estafado por Deusto Formación

Manucc
(@manucc)
Participante Registrado

Engaño y estafa en toda regla, ojo con ellos, disponen de una plataforma creada expresamente para engañar a todo aquel que cae en ella, prometen cursos homologados por instituciones como Universidad de Valencia o Fundación General de universidad de Salamanca,y ni están homologados ni te sirven para nada.

Te ofrecen cursos superiores y no tienen contenido ninguno, solo es información básica, te prometen prácticas de empresa cuando el nivel de conocimiento que te ofrecen es de primero de parbulito. Te venden un curso superior de 520 horas como la salvación a tu vida laboral por 2.500€, y no deja de ser un copia y pega de cualquier libro sobre el tema que no cuesta más de 20€, es más, (el libro tiene más contenido que el curso).

Los tutores solo dan respuestas ambiguas que no te aclaran nada y solo se limitan a dar referencias externas sobre cualquier conocimiento.
En mi caso contraté un curso superior en realidad aumentada que el comercial me vendió como la salvación y mi oportunidad al salto laboral.
- Que aprendería diseño 3d en el mejor software del mercado (me proporcionan link´s externos para adquirirlo o bajarme demo).
- Que usaría gafas 3d para el curso (las reclamo y me dicen que "nasti", que me busque la vida).
- Que sabría programar en C# (tres párrafos de códigos y vamos que nos vamos, y más link´s externos).
- Que reclamo más contenido didáctico por (supuestamente) ser un curso superior (dicen que eso es lo que hay), o sea, un copia y pega de un libro barato que lees en dos horas.
El material didáctico brilla por su ausencia y el práctico ni esta ni se le espera, para nada esta actualizado, la web está pensada para que "caigas" en lo que ofrecen, y cuando lo recibes es lo mismo y sin contenido.

Eso sí, si dejas de pagar una cuota te bombardean a llamadas y al mes siguiente te amenazan con llevarte a los tribunales, a mi me han estafado de lo lindo. Juegan con la necesidad de conocimiento para mejorar tu vida laboral y te encuentras sin la espectativa y encima te han desplumado.
No os acerqueis a estos impresentables, no os dejeis engañar. Y por supuesto no pidais info de nada, os bombardearan a llamadas hasta que caigas.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 27/07/2022 20:55



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes