¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

"Pago Fallido" y me cobran igual 🙁

JoseLuisLopez
(@joseluislopez)
Usuario Registrado

Buenas tardes.. Hace unos dias hice un pedido en zapatillassupraespana.net de unas zapatillas para el cumpleaños de mi hijo..

Hize el pedido por ordenador... le doy a comprar y autorizo la compra en la app del banco.. al autorizar la compra en la app me despide con una marca verde y "Pago Exitoso" por lo que supuestamente salio todo bien.. Miro en la pagina del ordenador.. y en mi pedido en mi perfil pone en rojo "Payment Fail" (COBRO FALLIDO)..  Unos minutos despues miro en la app del banco y veo que un tal "AODEVELOPMENTS" me cobro 65 euros en ese momento..

Les envie dos emails contando mi problema pero no contestan.. No me entienden??? No se si les tengo que escrivir en Español, Ingles, Chino.. No creo que me vayan a contestar.. que puedo hacer?

Gracias por su tiempo, saludos..

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 30/07/2022 16:33
Etiquetas de tema
OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

Denuncie en la policía y hable con su banco

ResponderCitar
Publicado : 01/08/2022 17:34



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes