¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

FXCAPITAL360 web trader estafa

Anonimoestafado
(@anonimoestafado)
Participante Registrado

Hola cuento mi experiencia personal con FXCAPITAL360 una Web Trader .... 

Soy un cliente de esta empresa desde hace 4 meses, en esta web Trader inverti una suma grande de dinero para comprar acciones, actualmente está empresa no me coge las llamadas, no contesta los correos, ni me contesta los whatsapp,no me quieren devolver mi dinero porque resulta que es una empresa no regulada y que no tiene autorización para realizar operaciones, dicho por la CNMV el organismo que regula en España, han creado una alerta sobre ellos y la consideran un chiringuito financiero.
Ante la FCA que es el organismo que regula en Reino Unido, dicen que FXcapital360 es un clon de la firma Capital Internacional Limitada con sede en Londres, esta empresa se a hecho pasar por una regulada captando la atención de inversores como yo con el fin de quedarse el dinero. Yo he tenido que ir a la Policía Nacional de España y a la Action Fraud de Reino Unido a poner una denuncia contra este organismo delictivo.
Pongo este mensaje por aquí para que se sepa lo que realmente hacen, quien haya sido víctima que no se quede callado, que denuncien, cuantas más denuncias más investigarán a estos criminales. Ojalá den con ellos y se haga justicia por robar el dinero que tanto cuesta ganar a personas como yo.
Esta empresa se queda tu dinero, el dinero que hay en la plataforma es un dinero ficticio, te llaman a tu teléfono desde otros números que corresponden a otras personas, básicamente es como si utilizan mi número personal para llamar a las personas para realizar la primera toma de contacto para que empiezes a invertir con ellos.
Entre otras cosas mi experiencia con ellos esta siendo traumática porque me a llevado a la ruina económica, tienen todos mis datos, y una excesiva preocupación por todo lo que supone iniciar trámites de denuncia..... Ojalá quiten a estas personas de que no sigan engañando a más personas. Y recomiendo encarecidamente que si quieren invertir lo mejor es a través de sus propios bancos o empresas legales , reguladas y registradas ante organismos como la CNMV en España.
Espero que este comentario sirva de algo

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 12/01/2023 08:56
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@anonimoestafado Te contacto por privado creo que te puedo ayudar 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 12/01/2023 10:26
Anonimoestafado
(@anonimoestafado)
Participante Registrado

@def quiero que esta notícia llege a todos los rincones, que todo el mundo sepa lo que hace realmente FXcapital360 para que no sigan estafando y robando a más personas

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 12/01/2023 10:28



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes