¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Averlo Marketplace

Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

COmpre en Averlo Marketplace un movil que me costo cerca de 400 euros, tardaba en llegar supuestamente 7 dias. Y yo desconfiando al 9no dia fui al banco a cancelar el pago (Lo hable con el cajero y dijo que olia a estafa). Despues el banco me llama diciendo que le habia contactado la empresa y que SI habian enviado el movil. A si que me presionaban para devolver el dinero (yo ya me habia gastado parte de el en otro movil, que necesitaba por motivos laborales). Cuando fui a recoger el movil a correos este ya no estaba.

Me puse en contacto con la empresa via Email y le pedia que me reembolsaran el dinero o que me enviaran el movil de nuevo y yo pagaba el envio.

Dos meses, enviando emails, volviendo me loco porque de vez en cuando cambiaban de operador. y tenia que vover a explicarle lo sucedido. 

Escribo esto para que tengais cuidado. Ya que yo no puede hacer nada. (Siento los fallos ortográficos, me da perecilla escribirlo bien)

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 06/05/2020 15:35
Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes