¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

estafa wallapop 63xxxx044

Página 4 / 7
Angel
(@gelofc)
Participante Registrado

Hola!! Yo también he caído en la misma trampa justo la semana pasada!! Me hicieron lo mismo que a tí!! Les he ingresado el dinero, en mi caso fué más cantidad!! Los mismos datos de empresa y por lo que veo.. la misma persona Gerardo Manuel M P!! Tienda MP Oulet... ya desparecieron de Vibbo, no dejaron huella!! Pienso denunciarlo!! Te deseo suerte amigo!!

ResponderCitar
Publicado : 01/08/2018 00:57
JAvier
(@bjavi9)
Participante Registrado

Buenas a todos me paso por aquí para poner en sobre aviso, desahogarme y pedir algun que otro consejo sobre que hacer en las próximas horas.

Contacte con un chico el domingo pasado para la compra de una play 4 a través de whatsapp (cogiendo su número desde el anuncio en milanuncios) el precio era muy asequible tampoco lo vi tan extraño al ser 200€ Con dos mandos y unos cuantos juegos. El chico resulta que no era de mi ciudad vivía en sevilla y yo en málaga por lo que hablando me dijo que él hacía bastantes envíos a domicilio a traves de mrw que tenía un hermano que trabajaba en tal empresa que agilizaba las cosas. Me pasa un número de cuenta para hacerlo vía tranferencia (el chico hablandome por audios de whatsapp) le hago la tranferencia explicandole que tardaría un par de días en llegarle la tranferencia. Me dice que sin ningún problema es me envía la consola y sus periféricos cuando reciba la tranferencia. Al día siguiente se pone en contacto conmigo para decirme que ha recibido la tranferencia pero que por problemas con el banco no puede retirar el dinero por lo que me ha devuelto la tranferencia para que se la haga a otra cuenta (una cuenta según el me explica de la casa). Espero que me llegue la tranferencia de vuelta y le vuelvo a transferir una vez recibida la tranferencia a la otra cuenta que me había facilitado. Aquí es cuando empiezan mis inquietudes el chico ya no se muestra tan flexible y no contesta las llamadas solo contesta el whatsapp pero sigue enviandome mensajes de voz diciendome que en cuanto le llegue la tranferencia hará el envío. (Acordar que le dije mi nombre y mi dirección de domicilio) al día siguiente me llega la sorpresa y es que me toca el timbre un repartidor de mrw que traía un paquete para mí. Cuando me dispongo a coger el paquete veo que ya de por si es muy pequeño y el repartidor me dice que son 10€ por la recogida. Le pago el dinero y me dispongo a abrir el paquete cuando lo abro me encuentro la sorpresa de que es una caja de carbones para shishas vacía... El nerviosismo ya se apoderaba de mi al no tener ni idea de donde provenia esté paquete. En el envoltorio del paquete me venía el albarán, fecha de emisión y nombre, teléfono y dirección de la persona que me lo había enviado. El número no era de la misma persona con la que he estado hablando estos días ni el número ni el nombre por lo que al llamarlo me
Ha dicho el chico que no tenía ni idea de ningún paquete que él no me ha enviado nada. Me dispongo a llamar a mrw a pedirles explicaciones de porque me habían entregado este paquete a mi de si había alguna equivocación..

Me dicen que no tienen idea que lo único que saben es que la persona que ha enviado el paquete se ha presentado personalmente a enviar el paquete en las oficinas de mrw de sevilla. Pasado un rato me pongo a pensar y a darle vueltas y es cuando me doy cuenta que esto tiene algo que ver con el chico de la play4 ya que es el único que tienes mis datos para un posible envío y encima desde sevilla. Lo primero que hago es llamar al banco para cancelar la tranferencia a lo que me responden que la tranferencia está emitida y lo unico que pueden hacer es pedir la devolución de la trsnferencia al otro banco y a la persona de la cuenta. En fin me parece algo increíble ya que ellos mismos me confirman que la tranferencia aun no esta en la cuenta ya que esto se hace al día siguiente. Me voy a poner una denuncia despues de varios intentos de llamada a esta persona sin respuesta ninguna salvo cuando llamo desde mi teléfono fijo que me contesta una muchacha diciendome que no tiene ni idea de nada de ningún anuncio ni de conversaciones por whatsapp (estamos hablando del mismo número me estaba vacilando) me voy a comisaría y me dispongo a poner la denuncia y gracias a un amigos de familiares me ha dicho que intentara priorizar mi denuncia mañana mismo y enviarla a avisos tecnologicos para que llamen al banco y obligar a cancelar esa tranferencia ya que se debe a una estafa. El chico por casualidad se pone en contacto conmigo vía whatsapp de nuevo cuando estoy dando mi versión a los policias.. me pregunta si he anulado la tranferencia y lo pongo en aviso de la denuncia y que irá a más si no acepta la devolución de la tranferencia a lo que me responde que vale. Cuando le digo que mañana tendrá que hacerlo me contesta que vale de nuevo... en fin una historia que espero que se resuelva mañana mismo...

ResponderCitar
Publicado : 03/08/2018 04:47
Joel
 Joel
(@joelreb99)
Participante Registrado

Hola, vengo a contar mi caso con un estafador de wallapop llamado Jose Torres, cuyos nombres en wallapop suelen ser "Josete" o "Jose T.".

Este hombre se dedica a "vender" game boy a precios muy bajos (llego a "vender" una por 4€)

Yo le compre una game boy micro por 10'95 (5 mas el envio) esa consola es muy buscada, y al ver el precio ni me lo pense, en cuanto le pague por payoal, el tio borro el anuncio y desaparecio.

Tras denunciarle obviamente le cerraron la cuenta de wallapop, por la noche ya tenia otra donde vendia la misma consola con la misma foto.

Yo para evitar que siguiese estafando me cree un anuncio falso para advertir a la gente de su engaño, y me contacto un chico al que habia estafado al igual que a mi.

Ayer consegui cerrale una cuenta mandando pruebas por correo a wallapop, y por ahora el tio no ha aparecido, si aparece lo volvere a denunciar a ver si consigo pararlo.

ResponderCitar
Publicado : 05/08/2018 01:58
Jonathan Bola Bastida
(@bola1283)
Participante Registrado

Buenas tardes

Después de un tiempo comprando por Wallapop, hoy por primera vez en mi vida me han estafado.

La verdad que tengo que reconocer que he sido gilipollas pero después de hablar con el chico me transmitió confianza y pique.

La estafa es de una Gopro 6 220€ que la vendía porque le había tocado, el tema que después de hablar por el Móvil y whatsapp y enviarme las fotos accedo apagar por bizum que se hace a través del móvil.

La verdad que tenia dudas pero el tío me dio me enviá si foto de DNI y veo que tiene facebook y uno piensa si timo a alguien no envió mi DNI no?

Al final pago los 220€ y me dice que me enviá la cámara y que el viernes 10/8 lo recibiré, a fecha de hoy 6/8 no he recibido nada y los mensajes son de que lo ha enviado pero no sabe donde ha metido el track del envio.

Llamo a seur para haber si es verdad que ha enviado algo pero nada de nada.

Yo sé que ya he perdido los 220€ y poco podre hacer, no se si denunciando con el DNI y los mensajes podre hacer algo pero quiero que veas su DNI y sus teléfonos para que veáis su cara.

file:///Users/Jona/Downloads/IMG_3239.PNG

SU MOVILES SON:

62281 xxxx Y 663xxxx22

Si denuncio podre conseguir algo?

ResponderCitar
Publicado : 06/08/2018 21:13
Jose Antonio Pardo
(@japar)
Participante Registrado

Hola yo también soy afectado por esta estafa, exactamente tal y como tu lo describes , a mi me han estafado con 1200€ de un Dispositivo térmico pulsar Quantum XQ38 que todavía lo están anunciando en mil anuncios.
La FALSA empresa de transportes ES DTC COURIER, S.L que tienen montada para la presunta estafa como tu especificas, tiene esta pagina web falsa para llevar acabo la posible estafa;
www.esdtc-courier.com
Lo único que cambia en mi caso son los contactos vendedor- beneficiario, que supongo que se van cambiando a otros nombres todos ellos falsos y los números de cuentas bancarias para no ser pescados.
El vendedor es un tal Agustín que no existe ni vive en la dirección de Pontevedra que aparece en el contrato que te envía la agencia para formalizar la operación, con Tel. 6xxxxx069 y , de aquí lo único cierto es el Teléfono con el que contactas mediante washap mientras te meten al cepo, nunca responden a llamadas, y por otra parte el beneficiario de la cuenta bancaria en la que haces la trasferencia que en este caso es un tal;
Constantin Emil Dumitru como beneficiario del numero de cuenta de la supuesta agencia de trasportes ES DTC COURIER S.L donde depositas el dinero, y que lo tiene bien montado con una buena pagina web para dar confianza, en ella aparece numero de teléfono (que no contestan), buscador de envío, etc.. .
Banco depositario: Deutsche Bank 0019 0080 XX 401XXX0801
Supuestamente esta es la cuenta de esta agencia de transporte.
En fin otros 1200€ a su saca con otro afectado mas.

ResponderCitar
Publicado : 08/08/2018 22:15
MANUEL
(@linares534)
Participante Registrado

Telefono: 60xxxx636

Este o esta personaje vende cachorros por 500€ previo pago, los envía supuestamente.

Anuncia el perro con fotos falsas sacadas de internet. Se niega, de buenas, a sacarle una foto al perro, en vez de eso, que son 30 segundos, prefiere escribirte un rollo sin sentido de varios minutos.

MUCHO CUIDADO

ResponderCitar
Publicado : 26/08/2018 22:22

Alfonso
(@fonso)
Participante Registrado

Buenos dias.
El 18/6/2018 compré por eBay un hornillo a gas a "labuenacompra2013".
Cómo no era lo que ellos anunciaban, lo devuelvo. Me contestaron que me de volverían el importe una vez recibido a la dirección que me indicaron. No ha sido asi. Una vez mr contestan que no recibieron Nada. Otra vez que la gestión dr la devolución rs cosa de ebay. Ahora me dicen que ya han hecho la devolución y por lo tanto que hable con mi banco. Les pido justificante de haber hecho la devolución y no obtengo respuesta.
Es por eso que decido hacer publicarlo que para mi es una estafa contra esta empresa. "labuenacompra 2013".
Muchas gracias

ResponderCitar
Publicado : 19/09/2018 14:35
raul
 raul
(@raul-fvn)
Participante Registrado

Exactamente como lo cuentas con otros nombres número de cuenta pero calcado lo mismo me ha pasado a mí con 1350 €, sabes si denunciar vale la pena?
Muchas gracias de antemano un saludo

ResponderCitar
Publicado : 20/09/2018 17:57
VSR
 VSR
(@rsilves3)
Participante Registrado

Hola, como terminó todo? Denunciaste? Recuperaste el dinero?

ResponderCitar
Publicado : 05/10/2018 03:09
Daniel
(@blueboy_gigel)
Participante Registrado

He denunciado a finales de Mayo después de esperar unas 3 semanas. La denuncia esta en el juzgado y lo están buscando para tomarle declaración. Y ya se verá

ResponderCitar
Publicado : 05/10/2018 17:47
Cristina
(@cfraile)
Participante Registrado

A mi me acaba de ocurrir lo mismo, 270€ que han volado por comprar un móvil a un niñato/a que muy amablemente me dio todos sus datos dni, fotos, dirección, cuenta bancaria, etc.... Le he ido siguiendo en wallapop, se llama David S. ó Carla P. o derivados y tengo tres móviles suyos. He puesto la denuncia ante la ertzaintza. Y también le he vuelto a escribir y encima amenaza a mi familia.... En fin, yo sigo para delante. Tengo una experiencia anterior en la que al cabo de 6 meses se me devolvió el dinero... no puedo asegurar que esta vez me ocurra lo mismo.
A ver si tienes suerte....

Un saludo

ResponderCitar
Publicado : 09/10/2018 15:39
felipe sánchez
(@gestiones-d123)
Participante Registrado

Hola, yo también le he pagado un dinero a este individuo y no he recibido las llantas todavía. Podríamos hablar en privado antes de poner yo también una denuncia? Muchas gracias

ResponderCitar
Publicado : 09/10/2018 17:12

felipe sánchez
(@gestiones-d123)
Participante Registrado

Cuando puedas déjame un mensaje, mi email es [email protected]. Muchas gracias

ResponderCitar
Publicado : 09/10/2018 20:06
Daniel
(@blueboy_gigel)
Participante Registrado

Ni las vas a recibir. Lo malo es que investigamos después de pillarnos los dedos.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/santiago/2018/01/05/detenido-compostelano-estafar-5500-euros-ventas-piezas-coche-internet/0003_201801S5C2991.htm

ResponderCitar
Publicado : 11/10/2018 03:17
felipe sánchez
(@gestiones-d123)
Participante Registrado

Tienes razón, si está para uno nos caen todas juntas...
Gracias por la información, seguro será de utilidad al publico

ResponderCitar
Publicado : 11/10/2018 12:35
Página 4 / 7
Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes