¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

estafa wallapop 63xxxx044

Página 3 / 7
julia
(@jgg88)
Participante Registrado

creo que es la misma persona que lo intento conmigo ,tiene 2 telefonos uno es 64xxxx86 y tiene otro ,y si parece carnet autentico ,estafo ya a varias personas ,el que te digo es dilamor garcia cabre ,y si lo buscas en facebook te sale ya ,es un ESTAFADOR ,conmigo no lo consiguio por que la verdad nadie da duros a 4 pesetas y ..... siempre intento informarme y le salio mal mal ,lo siento tu solo anunque denuncies nada ,si es el mismo unete en facebook a los que le estan denunciando ,lo siento

ResponderCitar
Publicado : 17/11/2017 00:04
sergi
(@sergi)
Participante Registrado

Escribes como los indios tio, explica todo lo que paso, que historia te contava el estafador....

ResponderCitar
Publicado : 21/11/2017 08:49
zeus
 zeus
(@zeus10)
Participante Registrado

buenos dias,

yo tambien he sido estafado en wallapop .

resulta que el domingo 26 de noviembre de 2017 echo un vistazo por wallapop para comprar un juego de ps4 call of duty ww2 encuentro 1 por 35 € y me pongo en contacto con el vendedor le pergunto que si lo tiene todavia y el me dice que si pero que esta fuera de madrid y no puede quedar que se lo pague por paypal y que me enviaria el juego por correos hasta ahi todo correcto vale le pido el correo para mandarle el dinero y me dice que se lo mande por amigos y familiares porque si tiene que pagar el envio mas lo que cobra paypal se le va un dinero vale yo le digo que si le mando el dinero le pregunto que si le ha llegado y me dice que si, desde entonces le estoy mandando mail y mensajes por el wallapop y no contesta ya he dado el dinero por perdido por que al hacerlo por amigos y familiares no tiene nada que hacer, pero bueno se puede poner el correo que me dio por si acaso quiere hacer otra estafa con ese correo, [email protected] otra vez tendre mucho ma cuidado y no me fiare de nadie.

un saludo a todos

ResponderCitar
Publicado : 01/12/2017 12:09
elvin
(@theleyend)
Participante Registrado

Hola,unabpregunta . a ti te enviaron por correo dique que el supuesto banco está revisando el envío y luego que verifique que está todo en orden te acreditaran la cuenta?

ResponderCitar
Publicado : 12/12/2017 15:00
Carmen Vela Gollerizo
(@carmenvg)
Participante Registrado

Maria a mi tambien me ha estafado por favor dime que has hecho para ponerle solucion

ResponderCitar
Publicado : 19/12/2017 14:02
hendrick
(@rick)
Participante Registrado

Buenas vengo a exponer mi caso a ver si alguien a sido estafado por este individuo. He comprado una maquina cnc por 2000€ todo el dinero ahorrado y estando parao intente buscarme algún trabajito. bueno os comento como lo tiene montado.
- publica el anuncio en milanuncio
- lo contactas por wasaps solamente y llegas a un acuerdo.
- el muy profesionalmente te dice q lo mejor es contratar una empresa tipo Courier para hacer de intermediario y si no estoy satisfecho puedo devolverla en el acto
-contacta por email la dicha empresa de transporte explicando como va la cosa pinta bien me dije. y busco la pagina de dicha empresa que por cierto se llama esdtc-courier.com/ parece serio y realizo la transferencia.
JODIDO ADIOS DINERITO
EL TIO MONTA UNA PAGINA DE UNA EMPRESA FICTICIA ANUNCIANDO QUE REALIZA ESTE TIPO DE SERVICIOS PARA ASEGURAR DE QUE NO EXISTA TRAMPA QUE BIEN MONTADO LO TIENE Aquí dejo el contacto del personaje
tel.6xxxxx404
Banco: La Caixa Beneficiario Clement Ehis Otas
Número de cuenta: 0100481930 xxxx 2100 1992 5401 xxxx 1930
LO PEOR ES Q MILANUNCIOS TIENE CONOCIMIENTO DE ESTE H.DE P. Y LO SIGUE ANUNCIANDO

ResponderCitar
Publicado : 27/04/2018 00:22



Florencio
(@clicagas-sl)
Participante Registrado

Rick al igual que a ti me ha tomado Clément ehis otras 1000 euros de una plegadora.he ido a la policía y nada, aún está publicado el anuncio con otro numero.
Voy a ir a Madrid a su banco con la denuncia.
Me tendrá que devolver el dinero.

ResponderCitar
Publicado : 14/05/2018 02:21
Antonio Bustamante Ramírez
(@bustram)
Participante Registrado

He vendido un equipo fotográfico Canon publicado en Vibbo. El comprador interesado me pide que envíe la cámara a Londres incluyendo el importe del envío urgente en el total del precio.
Recibo un mail muy bien elaborado pero con un español defectuoso de Barclays dándome instrucciones para hacer el envío y comunicarle la referencia para que puedan hacer el ingreso en mi cuenta.
Después de cumplir todo esto por mi parte, he recibido un nuevo mail supuestamente de Barclays informándome que se han equivocado y que tengo que ingresar la diferencia en una cuenta de Nigeria.
Por supuesto, no lo he hecho y he ido a efectuar la denuncia a la Policía. He perdido la cámara pero no voy a ingresarles ni un €.

Atención, mucho cuidado con cualquier propuesta que venga de Nigeria, el nuevo sistema de fraude se ha sofisticado y utilizan mail falsos de bancos. en mi caso ha sido de Barclays.

ResponderCitar
Publicado : 14/05/2018 18:45
Daniel
(@blueboy_gigel)
Participante Registrado

Contacte con un tal Jesús de Santiago de Compostela que vende varios modelos de llantas.

Me llama, hablamos una hora y algo. Acordamos que sus llantas 405M de 2800€ me las vende recogiendo las mías en 1200€. Me pasa su DNI Y CARNET DE conducir más el título de la cuenta bancaria. El 6 de mayo le hago 2 transferencias de 700€ cada una, sumando la mitad de sus llantas. Me dice que las pide en Alemania y que el día 14 me las envía por SEUR y que ordena una recogida de las mías el mismo día quedado pendiente los 200€ de diferencia.

Lo llame el 14, de primeras está resfriado y se encuentra mal. Las llantas no han llegado porque había pedido otras de X2 para un chaval de Algeciras y al no haber stock no se han enviado. Que le llegan entre martes y miércoles.

No se nada más de el hasta el sábado 19 que me dice que sigue enfermo y que el lunes 21 me envía las llantas.

Como no me ha llegado ningún mensaje de la compañía de transportes lo llamo el martes por la mañana 5-6 llamadas y no coge el teléfono, Pero si que se conecta a wallapop. Le envio un WhatsApp y me llama diciéndome que las llantas están en la oficina de SEUR que las tiene que abrir antes de enviarlas pero que se encuentra mal y que irá el miércoles 23. Le dije son 10 minutos de tu casa hasta la oficina de SEUR ve y enviarlas hoy.

El martes por la tarde me dio por sanar el tema, lo llamo 15 veces y no coge el teléfono a la 16 y 17 me cuelga. Me envian un WhatsApp diciéndome que le de el número de cuenta que me devuelve el dinero. Lo llamé 23 veces Y no coge el teléfono. Y así me he quedado sin dinero y sin llantas.

No me coge el teléfono pero si atiende el wallapop.

Mucho cuidado con éste fantasma tiene 5 votos positivos en wallapop pero no se si son reales.

Su nombre es Manuel J. V. Alme...
Según su DNI 44812***D vive en Santiago de Compostela y nació en enero del 76.

Tiene una cuenta en la caixa y otra en el Santander que termina en 7401

Espero que otro busque información y de con ésta antes de ser estafado.

Un saludo

ResponderCitar
Publicado : 23/05/2018 16:29
Lorena Diaz
(@lorelore)
Participante Registrado

He leido varios casos que me recuerdan a lo que me ha pasado hace dos días, es algo muy parecido.
Decidí vender un mueble que tengo en el salón, puse un anuncio en la pagina de vibbo y en cinco minutos una chica se puso en contacto conmigo, me envió un correo por vibbo, me pidió mi teléfono y hablamos por whatsapp. Me dijo que era estadounidense, de California, y que le interesaba. Solo me pregunto una vez que en que condiciones estaba el mueble y le dije que bien, ella me dijo que se ocupaba de tramitar todo lo referente al transporte del mueble hasta California y todos los gastos corrían de su parte. Me dijo que la transferencia la haría el lunes porque ya era tarde para hacerla porque era viernes por la tarde. La empresa se puso en contacto conmigo y me pidió mi nombre, dirección, teléfono y foto del mueble. Al mismo tiempo la chica, sophia, que no hablaba muy bien español me pidió el número de mi cuenta para hacerme el ingreso. Yo me fié y se lo di. Después me puse a buscar en internet la empresa y no existía, se llamaba según ella california maritimes. intenté hablar con ella y no me respondía. Así que me parece que me han engañado. Espero que no caigais en la misma estafa y que os pueda ayudar.

ResponderCitar
Publicado : 28/05/2018 00:43
Js
 Js
(@jsnrth)
Participante Registrado

Hace unas semanas trataba de vender un Samsung Galaxy J7 (2017) a través de Wallapop, cuando en una ocasión me habló una ''supuesta'' mujer de Reino Unido. No recuerdo el nombre exacto ya que borro su cuenta de Wallapop antes de publicar este mensaje, aunque lo más posible es que fuera falso (evidentemente). Yendo al grano, este individuo trató de hacer que enviara mi móvil hasta Reino Unido con los gastos de envío pagados (ojo, que son unos 30€ como muy poco), lo que resultaría en un precio de 190€, precio por el cual podrías comprarte este modelo, nuevo. Pero eso no fue lo mejor. Decidí seguirle el rollo y ver hasta donde llegaba. Le dije le enviaría el telefono por correos con contrareembolso, a lo cual me contestó que no, que no funcionaba, que ya lo había intentado antes y mas tonterías sin sentido. Hasta llegué a aconsejarle que se comprara uno nuevo en Amazon, pero que no, que en Amazon le habían timado y no pensaba comprar más ahí. Aquí llega lo mejor. Una mañana me envía una imagen del ''recibo'' por el whatsapp de un banco online (citibank), el cual desconocía por lo cual traté de informarme(aparte de que me envió un recibo más específico al correo). Después de informarme, me metí en el correo y, como no, esta en correo no deseado. OJO, que él/ella me dijo que mirara ahí. QUE MIRARA EN EL CORREO NO DESEADO. En fin, ya estaba claro que era un timo, a parte de que el recibo estaba relativamente bien hecho, si no fuera por el link inexistente a la página, a parte de usar una dirección de correo no oficial. Después de eso no volví a habarle, renvié el correo a Citibank (que tienen pinta de ser unos inutiles según internet, y me lo creo porque todavía no me han contestado al email que mande hace ya casi una semana). EL CASO: mucho ojo con estos estafadores. Este en particular no era muy listo/a. Atento a los detalles. Para aquel que no tenga mucha idea, o para aquel que se tope con uno en Wallapop, denuncia directa, que yo al final no pude hacerlo.

ResponderCitar
Publicado : 10/06/2018 20:44
nombre123
(@nombre123)
Participante Registrado

No puedo reducir más que esto el contenido del mensaje:

Esta mañana mi hermano vio un anuncio de un coche en Wallapop, decían que tenía una avería y de ahí su precio. Incluso contando con el arreglo salía bien de precio.

Mi hermano habló con el vendedor y todo le parecía bien, tenía una historia perfectamente construida.

El vendedor podía traer el coche si yo me encargaba de los gastos. Hice una transferencia bancaria a una cuenta de la misma entidad, por lo que en teoría la reciben al instante. Esa transferencia era de 500€ para correr con los gastos de desplazamiento, peajes y alojamiento. El supuesto vendedor reservó una habitación en un hotel cercano (el hotel recibió la reserva). Durante la tarde (en el tiempo que se supone venía de camino) ha continuado hablando, comentando a cuántos kilómetros estaban. Los números de teléfono siguen activos, no han bloqueado ni llamadas ni Whatsapp.

Ya por la noche, he podido localizar al vendedor real. Éste me comenta que efectivamente ha hablado con un posible comprador (el vendedor de mi caso, con el mismo teléfono) que le ha solicitado datos sobre el vehículo y sobre él mismo. Esos datos son los que me ha facilitado a mi. También me envía las conversaciones con ese "comprador" y con otro segundo comprador (también implicado que hacía más creíble la historia.

El pago lo hice por transferencia y todo parecía correcto, sin embargo a posteriori, he observado que el número de cuenta corresponde a una oficina en Tarragona.

La cuestión es que si aún siguen usando los teléfonos, siguen hablando conmigo como si nada. Quizás sea porque el dinero lo haya recibido una persona que haya entrado a la estafa de recibir ingresos en cuenta para sacar el dinero y mandarlo por Western Union o algún medio de pago que no deje rastros. Entonces hasta que no reciban ese dinero quieren alargar la situación.

He llamado al banco y no me permiten anular la transferencia. ¿Qué puedo hacer?

Tengo:
- 2 números de teléfono de los estafadores, uno desde el que me hablaron a mi y otro desde el que reservaron el hotel.
- La localización (provincia) que determina por geolocalización la app Wallapop.
- Un DNI de una persona que creo que no pinta nada en todo esto. Una cuenta bancaria donde he realizado el ingreso.
- Las conversaciones por Whatsapp.
- El teléfono, nombre, dirección y todo lo que necesite del vendedor real (me ha dicho que se presta completamente a ayudar en esto, además de denunciar su suplantación).
- El contacto con una chica que también intentaron estafar con los mismos teléfonos ayer mismo.

ResponderCitar
Publicado : 28/06/2018 04:35

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola , con todo lo que tienes acércate a la comisaria mas cercana y presenta una denuncia por Estafa ya que as pagado un anticipo por algo que nunca te a llegado , también sera importante que estés en contacto con el verdadero vendedor para que policía pueda contactar con el para una posible identificación de los presuntos estafadores .

Probablemente se este utilizando la identidad de terceras personas algo muy normal por desgracia en estos tiempos aun que si el dinero a ido a parar a un numero de CC sera facil identificar a esta gente .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 29/06/2018 13:33
Aroa Gijon Fernández
(@zyra)
Participante Registrado

Tengo otro número más de esta tipa, estafa por Wallapop, artículos por 300 euros, pago mediante tarjeta prepago de correos, perfiles a medio identificar y con nombres falsos, varias personas estafada y otras que no lo han sido gracias a mi advertencia.... Busca monsieur cuisine por 300 euros en Wallapop... Al no hacer ingreso manda mensajes obscenos y amenazantes... Espero ser de ayuda.... El otro número es 695 xxxxx 94

ResponderCitar
Publicado : 20/07/2018 05:19
Daniel
(@guty85)
Participante Registrado

El viernes 20/7/18 vi en la app vibbo una thermomix tm5 localizada en motril (granada) en una tienda llamada mp outlet al precio de 750€, el supuesto dueño se llama Manuel M. p .
Me puse en contacto con este estafador, el cual, siempre dice que la tienda esta de vacaciones y que hace los envios por paqueteria. Me pidió mis datos y le hizo una factura indicando los datos que ofrece una empresa, con la excepción de que son falsos. Le ingrese el dinero y el resto son todo largas y que ya me avisaran cuando me la envien.
Cuento el caso para que nadie tropiece con este desgraciado y que mi error sirva a los demas. Si estais en mi situación, llamad a vuestro banco para intentar recuperar el dinero y adjuntarles una denuncia. Espero que nadie lea mi caso, eso significaria que nadie ha caido en este fraude

ResponderCitar
Publicado : 26/07/2018 23:56
Página 3 / 7



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes